Marshall escribió:Claro, faltan 5 carreras y hay que darle emoción a esto.
La F1 del siglo XXI es un patético Show televisivo. La FIA como organo colegiado lo constata cada vez que METEN SU MANO NEGRA en un resultado deportivo.
Le acaban de robar a Hamilton una victoria memorable, inapelable y brillante.
Amigos, estamos de luto.
amadeust escribió:Marshall escribió:Claro, faltan 5 carreras y hay que darle emoción a esto.
La F1 del siglo XXI es un patético Show televisivo. La FIA como organo colegiado lo constata cada vez que METEN SU MANO NEGRA en un resultado deportivo.
Le acaban de robar a Hamilton una victoria memorable, inapelable y brillante.
Amigos, estamos de luto.
completamente de acuerdo.creo que me retiro de este adsurdo mundo.si esto que hemos visto hoy es una sancion,entonces la formula una es una falsa.ferrari siempre tiene que ganar,en la pista,o en los despachos.el espectaculo no es suficiente en la formula uno.no hay motivo para tal sanción.ha sido muy cruel esta desición.
Senna4ever escribió:Pero si estaban juntos en la chicane. Iba pegado a Kimi. Hamilton tuvo que acortar ya que los dos no cabían. Le deja recuperar la posición a Kimi, y a partir de ahí, vuelve a la lucha por la primera posición, adelantándolo limpìamente. Bajo mi punto de vista, (que no tiene porque ser lo corecto), Hamilton no obtiene ventaja, ya que antes de saltarse la chicane, la diferencia entre ellos era nula.
amadeust escribió:mclaren a recurrido a la sanción,tengo la corazonada que la fia sederá,y se bajará del caballo.si no es así,empezaré a dudar de este deporte,no valdrá la pena sufrir toda una temporada,para que al final el campeonato se decida en los despachos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados