un video precioso...una calidad increible....y los "ultimos minutos" de kimi, cuando lucha por mantener el F2008 en pista y se deja el coche en el muro, como rompe,,no tan bonito para un ferrarista pero una calidad de imagen muy buena ...thanks
Increible!!! me encanta!!! encima la cámara OnBoard con la que aparece Hamilton al principio es preciosa, no se como no la ponen en las carreras...
Por cierto un apunte, no es por causar más polémica de la que ya hay, pero cuando Hamilton tiene que dejar pasar a Kimi, por el ruido del motor, no parece que esté frenando, parece que va a un ritmo normal, no se...igual son cosas mias...
Traspasa el límite, y hallarás la gloria A PRIMERA!!!
Precioso video, alguien sabe como localizar via internet la premier live. gracias
"No existe Victorias sin sufrimiento / GP. Brasil" (Frase de Ayrton Senna ) ". Ayrton Senna Siempre te recordaremos. / Alonso Bicampeon del Mundo. Gracias a los dos por los grandes Momentos.
GENIAL VÍDEO..... me lo perdí en directo pero esto es apasionante... los que sepáis como grabar vídeos desde youtube, teneis que rescatar esta joya....
GTO escribió:GENIAL VÍDEO..... me lo perdí en directo pero esto es apasionante... los que sepáis como grabar vídeos desde youtube, teneis que rescatar esta joya....
Oido cocina, rescatada y en disco duro
"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"Ayrton Senna Da Silva