Ferrari renueva a Raikkonen hasta 2010 y aleja a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Septiembre 2008, 20:50

sky escribió:Gran noticia, deberían haber renovado a Kimi muchísimo antes y por lo menos hasta el 2015.

Ahora toca la renovación de Massa hasta 2025, que el chaval se lo está mereciendo.

Fin del desasosiego :P


:lol: ..Sky no adelantes acontecimientos, que luca ya estaba tecleando el contrato para massa XD...

....felicidades kimi :wink: y ahora a darle una alegria a los jefes este finde...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carina » 12 Septiembre 2008, 21:17

Gerhard Berger escribió:jaja, ¿Por qué? A los dos cuando les tengo que criticar, los critico, le toca a Kimi pues, perdóname por ser imparcial, qué quieres que te diga. Yo no me refería al destino de modo supersticioso, si no al destino que se coge, la elección que se toma en cada momento es la que te da un resultado u otro, a eso me refiero.

Lo de hacer un trompo, de manera general, no es nada, por que cada trompo tiene su motivo diferente del resto unas veces, parecido otras, pero en el trompo de Kimi ¿Qué ambición por adelantar a Hamilton podía existir si él mismo es consciente de que en agua no puede con él? Estaba lloviendo, por si quien no lo vio eres tú xd
Yo al menos siendo consciente de mis capacidades en un momento concreto, no puedo ansiarme en conseguir adelantar a alguien en mojado cuando sé que en ese momento mi manera de afrontar el agua es muy inferior a mi rival, es decir, nerviosismo es un error, por que demuestras que en ese momento te olvidas de tus capacidades y echas todo por tierra. No tiene mérito por que es un error, un error solo tiene la misión de que para la próxima puedas superar ese reto mejor, si te esfuerzas, cosa que Kimi hasta ahora no está haciendo mucho, precisamente.

Por tanto ese trompo es un error, que a la altura de su experiencia pues deja mucho que desear, por que era la última vuelta y justo antes de acabar, fué por el ansia o por lo que fuese, eso ya es cosa de Kimi, no mía, pero la cuestión es que acabó en la pared y a más puntos del actual líder, cuando, y los Kimistas lo dareis por válido, Spa era el reino de los cielos para Kimi.

No ha sido así, por su culpa, y esas cosas son criticables, ¿qué es lo que hago mal? ¿qué Kimi falle y yo sea imparcial?, ¿qué reconozca los fallos de los pilotos?, no lo creo y espero que estemos de acuerdo.

Y bueno, estamos de acuerdo, valga la redundancia, en que hay que aceptar el hecho de que te gane tu compañero, pero no ser sumiso por ello, ojo, hay dos pilotos de un mismo equipo pero lo que debe ser es lo justo, y eso es nada más y nada menos que dos pilotos de una misma escudería son rivales hasta que uno de ellos es capaz de ganar a su compañero con facilidad en el campeonato de pilotos y por tanto para darle la victoria a un piloto de tu equipo tienes que ayudarle con el que está debajo y sin posibilidad de alcanzarle en la última o últimas carreras, ese, es el espíritu que muchas veces se corrompe con facilidad, y esto de lo que hablo pasó la temporada pasada precisamente con Kimi y Felipe como protagonistas, es decir algo reciente y candente.

Alonso acepta el hecho o no, eso es cosa suya, pero por lo que sí que me juego lo que sea a que no acepta es tirar la toalla si tiene posibilidades para no hacerlo y eso lo hacemos todos. No nos confundamos xd. Por tanto sería una tontería que por que Hamilton es tambien competitivo le afecte más de la cuenta, por que es lo que se encuentra en sus rivales de todas las escuderías y lo que debe encontrar en la suya propia, hasta que llegue el momento de ser compañeros. Simple y llanamente. Pero bueno, eso es cosa que a lo mejor Alonso piensa de otra manera, a lo mejor él es competitivo hasta la última carrera aunque no le pueda coger xd Pero bueno, creo que si hay respeto pues es algo que hay que aceptar.

Yo siempre lo he pensado, los problemas, movidas, rumores blablabla son más por la gente que habla desde el exterior sin saber todo que por los propios afectados que saben realmente lo que pasa.


Vale, te respondo parágrafo por páragrafo:

1. Me parece perfecto que te guste ser imparcial, pero a veces tus opiniones fallan. Con lo del destino que se coge, no tengo nada que decir, tienes razón.

2. ¿Era raikkonen el qué no podía con hamilton en lluvia o era el ferrari? Puede que como ha dicho Lewis, kimi no tenga pelotas para frenar después, pero es su manera de conducir y como ya he dicho en el otro post es el que tiene más VR. ¿El nerviosismo es un error? Yo más bien diría que es una actitud, que por cierto hamilton no adopta, y felicidades para el porque es una gran virtud, pero cuando estamos nerviosos cometemos errores más facilmente, pero no es un error sino conlleva a un error. Con esto quiero decir que para mi raikkonen no tiene nada de iceman, porque cuando ves un poco su manera de afrontar las situaciones te das cuenta de que se pone muy nervioso y esto es un punto en su contra, porque sus principales rivales son totalmente lo contrario(excepto massa) Bueno que me estoy yendo del tema, lo que quería decir esque no puedes dejar de ser nervioso, porque es algo con lo que se nace, y si se puede intentar calmarse, pero creo que en ese tipo de situaciones no estas como para hacer reflexiones psicologicas.

3. Y sé que lo de kimi fue un error, y no se puede justificar con un simple "se puso nervioso" así que lo admito, la cagó, pero hamilton también la ha cagado alguna vez y la seguirá cagando...Y ahora lo que me da mas rabia de esto es que kimi hubiera ganado la carrera si hubiera quedado segundo, pero en fin, lo hecho, hecho está.

4.No estoy cuestionando que digas que kimi la cagó, sino cosas como que no se merece estar en ferrari que han dicho por aquí. ¿Tú no has cometido ningún error en tu vida? Y estoy hablando en términos profesionales.

5 y 6. Y si, eso es lo que se encuentra con todos los rivales, pero quieras o no siempre tienes la escusa de "Tiene un coche mejor..." en cambio, como justificas que eres el mejor(eso que tanto le gusta decir a alonso) si te gana tú compañero con tú mismo coche?
7.Totalmente de acuerdo.

Una cosa más a añadir: ¿A cuantos puntos quedó massa el año pasado de raikkonen? Y ojo, era su segundo año allí...¿A cuantos puntos quedará raikkonen este año? Sin embargo, ¿Quien se está llevando aquí todas las críticas?
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor BMWFAN » 12 Septiembre 2008, 21:53

Bueno...Bueno con esta noticia creo que mi sueño se cumplira!!!!

¡¡¡ALONSO EN BMW!!! WWWOOOOOHOOOOO!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor amadeust » 12 Septiembre 2008, 22:19

esto es una buena noticia.felicidades para kimi y massa.seria ideal que el asturiano se colocara en bmw,al lado de kubica.de esa forma tendriamos una buena pelea entre las tres primeras escuderias.espero que kovalaine demuestre en lo que queda de temporada todo lo que le queda por demostrar,si no de lo contrario me gustaria que mclaren asegurara otro compañero más competitivo para lewis,me da la impresion que nunca cumple con sus odjetivos.toyota,honda y renault tendrán que trabajar duro para que en el 2009 sean mas competitivos.si todo esto se cumple así como me lo imagino yo,entonces tendremos buen comienzo para la proxima temporada.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2008, 22:24

La cuestión no es que a veces mis opiniones fallan, la cuestión es ¿en esta ocasión, falla? ¿Por qué? Simplemente no encuentro razón.

Bueno, la única culpa del coche eran las gomas, pero no intentes evadirte en eso por que por mucha rueda de seco que gastes la pericia cuenta y un solo fallo en esa situación pues mira lo que acarrea. Que tenga más vueltas rápidas no quiere decir que no tenga que pulir estos fallos, que a la postre son los que más se notan, por que no le dan puntos. El nerviosismo no es ninguna virtud, como bien dices te predispone al fallo por que el nerviosismo, literalmente bloquea tus pensamientos, puedes estar tenso, cualquier piloto lo está, pero el nerviosismo bloquea hasta la percepción de los eventos, pierdes la concentración, por que sencillamente no organizas lo que vas a hacer cada suceso se te acumula hasta que no puedes más y pam, trompeas.

El nerviosismo es una actitud, como quieras llamarlo, pero es negativa, en todos los aspectos.

Y bueno, eso es lo que tiene defender a un piloto sobre el otro, Hamilton tambien comete errores, Alonso idem, nadie se libra de ellos, el problema es no reconocerlos y no actuar sobre ellos, cosa que creo está haciendo Kimi de un tiempo para atrás, que sí, que mucho Yate pero pocas nueces.

Vale pues yo nunca he dicho que no se merezca estar en ferrari, yo solo opino que si sigue así no va a estar en ferrari mucho tiempo. Y esto es cierto, una cosa es que cometas un error, otra que lleves una actitud propensa a los errores innecesarios. He ahí la cuestión, he ahí el fallo de Kimi. Yo sí, he cometido varios errores en el terreno profesional, pero siempre he trabajado para no repetirlos y para ello he cambiado de actitud, he pasado a estar más concentrado, el sin embargo sigue con su actitud pasiva, eso de ninguna manera me parece querer trabajar en esto y mucho menos estar motivado.

Yo mira en disputas de quien es el mejor no entro sencillamente. Cada cual opina lo suyo, si Alonso cree que es mejor que Hamilton pues él sabrá explicarte perfectamente por qué, mientras, perderá, pero eso no quiere decir que sea malo, Michael tambien perdía y mira como es considerado. Y quien tenga esa excusa pues creo que es un ingenuo.

Massa quedó a 16 me parece, con 94 puntos, frente a los 110 de Kimi. Ahora mismo la diferencia con el lider es de 19 puntos y con Massa 17, si no despierta va a quedar como él xd, Massa ha sido criticado muchas veces, yo aquí el año pasado no estaba así que no sé decirte si aquí le criticaron, estoy seguro de que cuando lo hizo mal, si fué criticado, como Kimi lo es ahora, no sé, si te duele por que es tu piloto, lo siento, exígidle que se ponga las pilas xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor amadeust » 12 Septiembre 2008, 23:01

Gerhard Berger,lo siento,pero esto parece el código da vinci.no me he enterado de nada.lo volveré a descifrar para ver si me aclaro.saludos
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2008, 23:12

No sé jaja, yo lo veo y es legible. Si quieres situarte en onda mira con quien estoy hablando, que es Carina, no la he citado y por eso estarás confuso xdd, lo siento, error mío.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor amadeust » 12 Septiembre 2008, 23:22

ok.entonces será por eso.lo siento
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Carballedo » 13 Septiembre 2008, 00:06

Buena noticia, veremos competir a este piloto durante unos años más...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Iceman1 » 13 Septiembre 2008, 00:07

Bueno, a ver si así dejamos el culebrón de Alonso y Ferrari... Ahora lo más lógico para Fernando parece BMW sin duda.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Crackissimo » 13 Septiembre 2008, 03:21

Bueno, la verdad es que yo desde que me he enterado de la renovación de Kimi pués no me ha hecho mucha gracia, es lo que tiene, no es santo de mi devoción aunque no tengo reparos en destacar lo buen piloto que es, sino no estaría donde está...y nada, lo que dije al principio, tiene que demostrar que porque ha renovado y lo que puede dar a Ferrari en un futuro respecto a los triunfos...


Y por cierto...¿Os imaginais en 2009, en el caso de que Fernando fichara por BMW?...sino sería Nick Heidfeld.
Lewis Hamilton (McLaren), Kimi Raikkonen (Ferrari), Fernando Alonso (BMW Sauber), Heikki Kovalainen (McLaren), Felipe Massa (Ferrari), Robert Kubica (BMW Sauber)...y si se apunta alguien más a la lucha...bienvenido sea! Ya que con el cambio de normativa, más de uno se meterá en la lucha...

Sería una temporada para soñar...increíble...ahora a soñar y babear por que se cumpla :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor JAG._ » 13 Septiembre 2008, 03:32

sagittariusjgd escribió:tifosi_22 me parece muy mal tu comentario es algo q se esperaba.../...por ahora kimi y massa esta cumpliendo las espectativas de ellos...


No puedo estar de acuerdo con esto, creo que Kimi y massa (sobre todo el primero) estan muy lejos de lo que se esperaba de ellos. A estas alturas del campeonato, ferrari desearía tener a kimi (como primer piloto) mucho mejor posicionado en el mundial.
Creo que Kimi esta defraudando a la scuderia este año.
JAG._
 

Mensajepor Crackissimo » 13 Septiembre 2008, 03:35

JAG._ escribió:No puedo estar de acuerdo con esto, creo que Kimi y massa (sobre todo el primero) estan muy lejos de lo que se esperaba de ellos. A estas alturas del campeonato, ferrari desearía tener a kimi (como primer piloto) mucho mejor posicionado en el mundial.
Creo que Kimi esta defraudando a la scuderia este año.
Las expectativas no se han cumplido ni de lejos como tu bien dices...es una lástima pero bueno, un vigente campeón tiene que defender el título, Kimi este año como que no...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 13 Septiembre 2008, 05:09

Crackissimo escribió:
JAG._ escribió:No puedo estar de acuerdo con esto, creo que Kimi y massa (sobre todo el primero) estan muy lejos de lo que se esperaba de ellos. A estas alturas del campeonato, ferrari desearía tener a kimi (como primer piloto) mucho mejor posicionado en el mundial.
Creo que Kimi esta defraudando a la scuderia este año.
Las expectativas no se han cumplido ni de lejos como tu bien dices...es una lástima pero bueno, un vigente campeón tiene que defender el título, Kimi este año como que no...


Y el año pasado tampoco, Mclaren les está pasando por encima, muchas veces los resultados no reflejan la realidad y la realidad es que desde hace cuatro años Ferrari no está donde le corresponde,el año pasado por circunstancias ajenas maquillaron un resultado que podría haber sido el baño del siglo y en esas circunstancias Ferrari no pintó nada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Tifosi_22 » 13 Septiembre 2008, 07:18

No puedo estar mas de acuerdo con vosotros Jag, Crack y Sami. Pienso que Kimi es un oportunista que a última hora da el apretón del vago. Esto también tiene su mérito pero no es propio de alguien que fué fichado en Ferrari para ocupar el puesto nº1. En su anterior escudería lo dijeron "Kimi tiene escaso interés en los aspectos técnicos". Schumi era todo lo contrario. El Alemán pasaba horas en entrenos privados en Maranello testando el coche, Kimi pasa las tardes hechao la siesta en su yate para por la noche irse de fiesta. A ésto último no se le llama falta de interés técnico, a ésto último se le llama soy un sinverguenza y lo que implica el caballo negro sobre fondo amarillo me importa tres mierdas. Sinceramente pienso que si kimi hace podios y gana victorias con su actitud, el palmarés lo va haciendo por inercia, porque si no hace podios y victorias con un ferrari ya es pa matarle.

Puff. respecto de Alonso en BMW ójala tenga suerte el chaval porque como la experiencia le salga mal ya no sé donde va a ir. Tanto cambio de equipo al final puede terminar destrozando su carrrera, y si yo veo hoy, después de Schumi, la F1 es por el español pero como termine conviertiéndose en otro Villeneuve ya sí que destierro este deporte.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron