Ferrari renueva a Raikkonen hasta 2010 y aleja a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tyrrell » 13 Septiembre 2008, 08:39

JAG._ escribió:Kimi y massa (sobre todo el primero) estan muy lejos de lo que se esperaba de ellos

Bueno, en su primera temporada Kimi quedo campeon, no se si eso es cumplir con las espectativas pero seguro que esta muy, pero que muy cerca.

Vuelvo a recordar que Kimi lleva el nº1 pintado en su coche, y que a dia de hoy es el unico piloto que puede hacer eso.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor amadeust » 13 Septiembre 2008, 09:23

el silencio total de bmw con respecto al posible fichaje de alonso,puede ser negativo para el piloto español.opino que si bmw estubiese totalmente convencido de tener a alonso en su escuderia para el 2009,ya deberia tenerlo asegurado.dicen que a firmado un pre contrato,o algo así,pero ese mismo rumor se propagó con el culebrón que se habia formado cuando se decia que alonso iria a ferrari.está complicada la situación para el piloto español,por que renault tampoco ha anunciado su posible renovación,es más, alonso aún no ha visto el modelo de renault para la proxima temporada.es un misterio todo esto.las tantas especualciones de la prensa no han favorecido en lo absoluto el destino del asturiano.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Fenix » 13 Septiembre 2008, 12:06

Alonso no habra visto el R29 porque en renault no saben aun lo que va a hacer, o si lo saben y es que no va a estar con ellos. Aun esta todo en el aire. Eso si, que se decida pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Tifosi_22 » 13 Septiembre 2008, 12:11

A que al final monta un equipo SuperAlonso Sport y corre con su propia marca. Con el hierro de coche que tiene este año no le costaría mucho terminar en una posición similar al año que viene. Y si se toma un año de descanso¿? A lo mejor hace un paréntesis y vuelve dentro de dos años con Ferrari. No sabemos... hay que esperar a ver.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor sky » 13 Septiembre 2008, 12:21

Tifosi_22 escribió:A lo mejor hace un paréntesis y vuelve dentro de dos años con Ferrari

insisto en que ahora toca la inmediata y merecidísima renovación de Felipe, no seas gafe tío :?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Fenix » 13 Septiembre 2008, 12:52

Descanso ni de broma. Esoe state seguro que no. Aunque no mee xtrañaria que los medios lo dijesen.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ras » 13 Septiembre 2008, 15:21

amadeust escribió:el silencio total de bmw con respecto al posible fichaje de alonso,puede ser negativo para el piloto español.opino que si bmw estubiese totalmente convencido de tener a alonso en su escuderia para el 2009,ya deberia tenerlo asegurado.dicen que a firmado un pre contrato,o algo así,pero ese mismo rumor se propagó con el culebrón que se habia formado cuando se decia que alonso iria a ferrari.está complicada la situación para el piloto español,por que renault tampoco ha anunciado su posible renovación,es más, alonso aún no ha visto el modelo de renault para la proxima temporada.es un misterio todo esto.las tantas especualciones de la prensa no han favorecido en lo absoluto el destino del asturiano.


Desde luego hay algo con BMW, porque éstos suelen anunciar sus pilotos más bien pronto...esto no se puede negar
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor meteoro » 13 Septiembre 2008, 15:50

sky escribió:
Tifosi_22 escribió:A lo mejor hace un paréntesis y vuelve dentro de dos años con Ferrari

insisto en que ahora toca la inmediata y merecidísima renovación de Felipe, no seas gafe tío :?


contrato vitalicio para ambos dos ya :lol: :lol:

donde van a encontrar mejores pilotos que el brasileño y el fines.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Iceman1 » 13 Septiembre 2008, 15:54

JAG._ escribió:
sagittariusjgd escribió:tifosi_22 me parece muy mal tu comentario es algo q se esperaba.../...por ahora kimi y massa esta cumpliendo las espectativas de ellos...


No puedo estar de acuerdo con esto, creo que Kimi y massa (sobre todo el primero) estan muy lejos de lo que se esperaba de ellos. A estas alturas del campeonato, ferrari desearía tener a kimi (como primer piloto) mucho mejor posicionado en el mundial.
Creo que Kimi esta defraudando a la scuderia este año.


Estoy de acuerdo contigo pero, si en Maranello esperaban más de Kimi (creo que todos lo esperábamos)... ¿Por qué le renuevan? Tanto insistir en los halagos de Luca a Alonso y del descontento del público italiano con Kimi, tanto insistir con que Kimi no es un piloto Ferrari, que no encaja en su filosofía... y al final le renuevan. Buena parte de culpa tienen el señor Lobato y el señor Serrano por meter tanta baza.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor dr_skunk » 13 Septiembre 2008, 15:58

amadeust escribió:.las tantas especualciones de la prensa no han favorecido en lo absoluto el destino del asturiano.

¿De verdad crees que los directores de cualquier equipo de F1 se dejan llevar por las habladurias de la prensa?
Ya tengo claro que tu deseo es tener a Alonso en el equipo menos competitivo posible, no hace falta que saques este tipo de argumentos baratos.
Aunque eso es bueno, el que no querais que Alonso acabe en un equipo competitivo es una prueba clara del miedo a su talento.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor meteoro » 13 Septiembre 2008, 16:01

Iceman1 escribió:
JAG._ escribió:
sagittariusjgd escribió:tifosi_22 me parece muy mal tu comentario es algo q se esperaba.../...por ahora kimi y massa esta cumpliendo las espectativas de ellos...


No puedo estar de acuerdo con esto, creo que Kimi y massa (sobre todo el primero) estan muy lejos de lo que se esperaba de ellos. A estas alturas del campeonato, ferrari desearía tener a kimi (como primer piloto) mucho mejor posicionado en el mundial.
Creo que Kimi esta defraudando a la scuderia este año.


Estoy de acuerdo contigo pero, si en Maranello esperaban más de Kimi (creo que todos lo esperábamos)... ¿Por qué le renuevan? Tanto insistir en los halagos de Luca a Alonso y del descontento del público italiano con Kimi, tanto insistir con que Kimi no es un piloto Ferrari, que no encaja en su filosofía... y al final le renuevan. Buena parte de culpa tienen el señor Lobato y el señor Serrano por meter tanta baza.


seguramente y si buscamos encontramos mil razones opara renovar a Kimi, pero no creo que ninguna sea lo que puedan hablar de mas el duo calabera, seguramente ni los conozcan en Maranello, y aun asi, apuesto a que se pasan por donde no da el sol sus opiniones.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ame » 13 Septiembre 2008, 16:59

Bien, bien, me lo esperaba :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Septiembre 2008, 17:33

meteoro escribió:contrato vitalicio para ambos dos ya :lol: :lol:

donde van a encontrar mejores pilotos que el brasileño y el fines.


No,unos añitos si que se pueden quedar.... pero de aqui a un timpo quiero ver a Vettel de rojo....y en unos años a Mick Schumacher junior :roll: ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor enelclub » 13 Septiembre 2008, 19:18

Tyrrell escribió:Vuelvo a recordar que Kimi lleva el nº1 pintado en su coche, y que a dia de hoy es el unico piloto que puede hacer eso.


Eso es verdad, pero le quedan poco mas de un mes para poder seguir diciendo eso, dentro de nada sera otro piloto el que pueda decirlo.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor meteoro » 13 Septiembre 2008, 19:31

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:contrato vitalicio para ambos dos ya :lol: :lol:

donde van a encontrar mejores pilotos que el brasileño y el fines.


No,unos añitos si que se pueden quedar.... pero de aqui a un timpo quiero ver a Vettel de rojo....y en unos años a Mick Schumacher junior :roll: ....


Mick de rojo :roll: , espero que no sea el salto de calidad como Piquet Senior al junior :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris
cron