Marshall escribió:Hay tres cosas que marcan la diferencia en la F1 actual; La aerodinámica, la potencia/consumo del motor y las estrategias del equipo.
En esas tres lineas, BMW-Sauber es top tres, y eso significa luchar por las victorias y podiums, dejando lo del campeonato de lado. Y no todo es ganar campeonatos. Lo importante es ser importante y estar en la lucha por las cosas importantes. Luego las victorias pueden llegar o no. Eso ya resulta secundario en la situación actual de Alonso.
Es, ¿pero será top tres? No lo sabemos, igual que Renault. Es lo malo del futuro que resulta impredecible, está clara una cosa y es que BMW-Sauber lleva el camino ascendente y Renault el mismo despues de una temporada en descenso y esta en el mismo nivel que la anterior, de otra manera sería la muerte de la escudería, solo queda subir, ¿pero que escudería no ha tenido bajones? Que yo sepa hasta las que, incluidos bajones, están arriba, ninguna se salva. Por eso hay que apechugar en ciertos momentos de la vida de piloto. Elegir entre fama y comodidad, yo desde luego elegiría comodidad.
A veces un bajón es tan tocho que desaparecen.
¿La mejor opción es BMW-Sauber?, este año sí, el que viene no sé decir, por que cualquier cosa es posible, desde una cagada monumental en el desarrollo hasta que Renault coja la delantera, aunque BMW-Sauber a priori tiene buena proyección de futuro, Renault tambien, aún no hemos muerto, queda la fuerza de aquellos que trabajan con ilusión a pesar de las dificultades. Pero bueno, quitando rollos innecesarios, yo solo sé que Fernando si quiere competir tiene que elegir una y en esa estará el año que viene, ni más ni menos.
Cada uno tenemos nuestra preferencia. Y Alonso, tendrá la suya. ¿Es Renault? pues no hay más que ajo y agua señores.