La afición de Ferrari pide a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2008, 16:33

indignado escribió:JAJAJAJAJA esperad que cojo aire JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUF BUF que me da JAJAJAJAJA, esta noticia es lo ultimo que me faltaba por leer xd, ¿por que no lo comprobamos en este foro? ¿por que no hacemos una encuesta a los ferraristas haber cuantos quieren a Alonso en Ferrari? De entrada si lo haceis yo ya dejo aquí mi voto. NO a Alonso en ferrari. :lol:


Ahora haz la misma pregunta a los seguidores de Alonso.

Yo digo NO a Ferrari.

Para hacer le ridículo saliendo con la manguera a cuestas mientras que el mundo se ríe de ti viendo como tiras a la basura el campeonato del mundo de pilotos y constructores está muy bien en Renault.

Y por cierto ¿de que te ríes? ¿te ha entrado la risa floja?, porque en Ferrari tenéis motivos para llorar no para reír :twisted: :twisted: :twisted:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Septiembre 2008, 17:12

he estado leyendo los comentarios de esta noticia (del link de la gazzetta que se adjunta a este hilo)
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/09/28/parlatosing.shtml

de los 48 comentarios que hay, pues val 6 piden a alonso, pero tambien es verdad que hay por lo menos 3 que quieren que vuelva schumi, por ejemplo :roll: ....no creo que esos 6 de 48 sea toda italia, ni tampoco toda la aficion XD....suelo leer los comentarios en la gazzetta y si que es verdad que hay comentarios a favor de alonso, a veces con un curioso "acento" español :roll: , alguno :lol: ....pero hay de todo, gente que pide a fernando, gente que quiere que vuelva schumi, gente que simplemente quiere que se quede como esta la cosa pero que espavilen, incluso gente que quiere que fichen a lewis....podrian incluir a todos esos en el titular...o no???
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2008, 17:18

a mi lo que me llama la atención y perdon si ofendo a alguien, que ferrari juega un poco a dos bandas, si la carrera hubiera salido bien y massa ahora mismo fuera lider, esta noticia no hubiera ni salido... y apuestes por lo que apueste, tanto aficionados como equipo deben aclararse y no como se dice en mi tierra... ir a por " el sol que mas calienta"
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Septiembre 2008, 17:34

kamikaze666 escribió:a mi lo que me llama la atención y perdon si ofendo a alguien, que ferrari juega un poco a dos bandas, si la carrera hubiera salido bien y massa ahora mismo fuera lider, esta noticia no hubiera ni salido... y apuestes por lo que apueste, tanto aficionados como equipo deben aclararse y no como se dice en mi tierra... ir a por " el sol que mas calienta"


ferrari???...que yo sepa no es ferrari quien ha escrito esta noticia....ni en la gazzetta puedes leer una noticia con titulo similar.....los señores del as, no solo ellos, sino tambien los de la ser....se han dedicado a leer los comentarios de la gazzetta y a sacarse de ahi unas conclusiones que han plasmado de esta manera....en ferrari las cosas estan claras
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2008, 17:44

Esoy de acuerdo con FF, AS, salvo con Alonso, casi todo lo demás se lo saca de la manga xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2008, 17:47

FERRARI.FOREVER escribió:
kamikaze666 escribió:a mi lo que me llama la atención y perdon si ofendo a alguien, que ferrari juega un poco a dos bandas, si la carrera hubiera salido bien y massa ahora mismo fuera lider, esta noticia no hubiera ni salido... y apuestes por lo que apueste, tanto aficionados como equipo deben aclararse y no como se dice en mi tierra... ir a por " el sol que mas calienta"


ferrari???...que yo sepa no es ferrari quien ha escrito esta noticia....ni en la gazzetta puedes leer una noticia con titulo similar.....los señores del as, no solo ellos, sino tambien los de la ser....se han dedicado a leer los comentarios de la gazzetta y a sacarse de ahi unas conclusiones que han plasmado de esta manera....en ferrari las cosas estan claras


no se si me entiendes... pero por mucho que el as se invente, que es mucho, te digo yo que si massa lo hubiera echo bien no hubiera salido esta noticia, y si no hubieran dado pie a que saliera por parte de ferrari con las supuestas negociaciones, los tiffosi (sea verdad o no) no hubieran querido a alonso... o eso creo yo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2008, 18:38

Esta noticia no tiene nada que ver con el entorno directo de Ferrari, así que no es que sea de excesiva relevancia en tanto no va a tener que ver en una hipotética decisión, que por otro lado ya está tomada.

Por eso esto es una noticia parcial, que muestra lo que interesa mostrar, en este caso que cuando pierde Massa (ya que ahora es el único que da la cara por la marca del Cavallino) se enseñe lo que dicen en los foros, pero a que no enseñan lo que dicen otros muchos usuarios...Por eso la relevancia de estas noticias más bien lo que traen en sitios llenos de ignorantes es discusiones insultos y milongadas. Y ellos mientras se lucran mediante ese negocio, ellos son los únicos que tienen que estar contentos, los demás dan igual, si se lo creen, si lo toman como verdad absoluta o simplemente le damos la credibilidad de una mentira evidente. Eso solo importa cuando se traduce en pérdidas económicas. Aunque AS con el fútbol ya gana suficiente seguro.

Por eso, que esto se intente pasar como la opinión de los que verdaderamente son de Ferrari, es decir su equipo, directivo, ingeniero, mecánico etc, pues es de risa y es lo que le resta la poca credibilidad que pudiese tener, a la noticia. Alguien con dos neuronas puestas en esa noticia dice, "vosotros de que vais" al menos xD

Si Massa lo hubiese hecho bien, AS, hubiese sacado esta noticia igual seguro jaja, por que el tema no es Massa, es Alonso, para AS no existe otra cosa. Salvo cuando la cagan y renta sacarlos para que la plebe diga "anda pero si Massa no es ni buen piloto ni nada, que se vaya!!!!" Ahí quien decide es quien decide, al margen de noticias bobas como esta. Y si el año que viene están Kimi y Massa, pues es lo que hay, tengamos el mismo criterio o no, mientras lo hagan respetando al resto...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 30 Septiembre 2008, 18:48

yo no soy ferrarista pero quiero una papeleta de esas para poner NO

por suerte para todos, ni esos que comenta el periodicucho reresentan a nadie, ni los que escribimos aqui tampoco :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor indignado » 30 Septiembre 2008, 18:50

Sami escribió:
indignado escribió:JAJAJAJAJA esperad que cojo aire JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUF BUF que me da JAJAJAJAJA, esta noticia es lo ultimo que me faltaba por leer xd, ¿por que no lo comprobamos en este foro? ¿por que no hacemos una encuesta a los ferraristas haber cuantos quieren a Alonso en Ferrari? De entrada si lo haceis yo ya dejo aquí mi voto. NO a Alonso en ferrari. :lol:


Ahora haz la misma pregunta a los seguidores de Alonso.

Yo digo NO a Ferrari.

Para hacer le ridículo saliendo con la manguera a cuestas mientras que el mundo se ríe de ti viendo como tiras a la basura el campeonato del mundo de pilotos y constructores está muy bien en Renault.

Y por cierto ¿de que te ríes? ¿te ha entrado la risa floja?, porque en Ferrari tenéis motivos para llorar no para reír :twisted: :twisted: :twisted:


Por eso mismo sami, por que para hacer el ridículo vale con cualquiera, por eso prefiero que al menos haya un piloto que al menos tenga la oportunidad de subir en su palmares, un Sutil, un Kubica, un Vettel, etc, no se sabia nueva que tengan la oportunidad de poder luchar por ganar carreras, incluso como primera opción pondría como piloto oficial a Marc Gené este no es sabia nueva pero al menos para ver si en su palmares aparece como vencedor de algún GP. El problema es que dios le da pan a quien no tiene dientes o lo que es lo mismo, hay pilotos que darían todo por poder conducir un Ferrari y quien puede lo hace sin ganas...

¿Que de que me río? pues simplemente de esa noticia, de la tonterías que llegan a escribir algunos periodistas que a pesar de tener una carrera de periodismo no tienen ni P idea de lo que es la F1, POR QUE LOS HAY e incluso algunos no se avergüenzan en reconocerlo.

¿Que los Ferraritas este año tenemos poco por lo que reírnos? a mi hace ya un par de años que tampoco me quita el sueño que ganen o dejen de hacerlo la verdad. Siempre quiero que gane Ferrari, pero desde que se retiro Schumi para mí en particular no tiene la misma emoción. No me pierdo ninguna carrera ehh. Sigo la F1 como siempre pero ya no se me quitan las ganas de comer antes de la carrera, ni me pongo nervioso, ni nada de nada. Hay otros que tienen muchísimo menos de que reírse y de que alegrarse.

Sami el problema de esta noticia esta en que hablan de lo que opinan los seguidores de Ferrari, cosa que dudo que sea así, esto no quiere decir que haya alguno despistado que lo quiera ehhh, pero luego están las partes interesadas, tu dices que no quieres que valla a Ferrari por que hacen el ridículo y yo pienso que el pierde el culo por conducir para Ferrari. ¿Qué Ferrari lo quiere? De momento no han dado ningún motivo para creerlo si no todo lo contrario. Por eso es que para hacer el ridículo en Ferrari los Ferraristas preferimos que lo siga haciendo en Renault que allí lo esta haciendo muy bien :lol:

Un saludo :wink: .
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2008, 19:34

Bueno una cosa es preferir que no entre a Ferrari y otra mofarse de él, mediante falacias, luego vengo que tengo varias cosillas que decirte.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor edu-F1 » 30 Septiembre 2008, 20:54

......yo creo que Ferrari tiene un problema, en las proximas tres carreras veremos si solo es un problema o es un grave problema 8), partamos de la base de que Fernando no es el piloto que necesita Ferrari, damos la razón a los que creen que quizas es un piloto muy caro, quizas es algo polemico, quizas en su día ninguneo a Ferrari, quizas no tuvo el respeto debido a Schumi, etc...., hasta aqui lo puedo entender, pero lo que no entiendo es que Ferrari no piense ya en fichar otro piloto joven como Kubica, Rosberg o Vettel y se empeñe en defender a capa y espada a unos pilotos que tienen a mecanicos, ingenieros y afición absolutamente desmoralizados :oops: , por ultimo yo creo que la encuesta que valdria seria la de los mecanicos de Ferrari, para ver que opinan de Kimi y Massa y saber que piloto les gustaria para el proximo año, a lo mejor muchos Ferraristas se llevaban una sorpresa y se bajan de la nube donde los situo la carrera de Brasil del año pasado y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Septiembre 2008, 21:16

edu-F1 escribió:......, quizas no tuvo el respeto debido a Schumi,


creo que el respeto a schumi no falto, la falta de respeto fue hacia el equipo

yo creo que la encuesta que valdria seria la de los mecanicos de Ferrari, para ver que opinan de Kimi y Massa y saber que piloto les gustaria para el proximo año, a lo mejor muchos Ferraristas se llevaban una sorpresa y se bajan de la nube donde los situo la carrera de Brasil del año pasado y muchos saludos a todos.


tan seguro estas??...y si no es asi, y si los mecanicos como buenos team player estan detras de sus pilotos mientras formen parte del equipo....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor indignado » 30 Septiembre 2008, 21:51

Gerhard Berger escribió:Bueno una cosa es preferir que no entre a Ferrari y otra mofarse de él, mediante falacias, luego vengo que tengo varias cosillas que decirte.


Supongo que es en relación a mi comentario. Hombre mofarme lo que se dice mofarme no me mofo aunque tu lo creas así. De todas maneras lo mismo que el hace el ridículo te digo que también lo hacen los pilotos de Ferrari. Pues nada chico aquí estamos para que me digas esas cosillas que tienes que decirme. :?: :roll:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Marshall » 30 Septiembre 2008, 21:57

Yo es que alucino.

Quienes les daban una imprimación ilegal a las ruedas para recuperarlas era Ferari.
Quien usó un fondo plano ilegal era Ferrari.
Quien denunció el uso del Mass Damper después de no saber sacarle provecho fue Ferrari, y lo ilegalizaron para luego permitir que McLaren y Ferrari lo usaran en la campaña siguiente una vez que lo tenían ya perfeccionado.

Ferrari es una escudería que hace cosas muy cuestionables por decirlo suavemente, y goza de los favores de la FIA comos si fueran la Juventus manejando a los arbitros.

Esto es así MIRE COMO SE MIRE.

Y si Alonso en plena lucha por el campeonato con ellos dijo algo, seguro que lo dijo callándose muchas más cosas sobre Ferrari y porque no se puede hacer el hipócrita el 100% del tiempo por muy conveniente que sea por el contexto.

¿o no?
Última edición por Marshall el 30 Septiembre 2008, 22:06, editado 2 veces en total
Marshall
 

Mensajepor edu-F1 » 30 Septiembre 2008, 22:04

FERRARI.FOREVER escribió:
edu-F1 escribió:
yo creo que la encuesta que valdria seria la de los mecanicos de Ferrari, para ver que opinan de Kimi y Massa y saber que piloto les gustaria para el proximo año, a lo mejor muchos Ferraristas se llevaban una sorpresa y se bajan de la nube donde los situo la carrera de Brasil del año pasado y muchos saludos a todos.


tan seguro estas??...y si no es asi, y si los mecanicos como buenos team player estan detras de sus pilotos mientras formen parte del equipo....

.......hombre, aqui me has pillao :cry:, de todos modos en la formula uno actual con el espionaje que le sale por las orejas no se yo como esta el tema del team player y si encima los que se llevan la pasta a cubos son los pilotos y el resto del equipo va por objetivos ya me diras la opinión que tendrán de algun piloto y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados

Alojado en Castris
cron