La afición de Ferrari pide a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 01 Octubre 2008, 12:10

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:pues tu varemo de respeto no lo entiendo en absoluto, porque acabo de leer toda la parrafada de gerad y no le veo argumento por ningun lado, lo unico que da a entender en cada estrofa que todos los comentarios echos no se si por ti o por otra persona son ridiculas. es mas lo veo un poco alterao y amedida que vas leyendo mas , menos sentido va teniendo.
para ti el ja,ja,ja significa el no tener argumento, para mi el ja,ja,ja provoca el que se revote mas la otra persona. yo argumento lo que digo en lo que pienso y para mi me vale, yo no soy un contable ni un ingeniero al que todo se le hace comprender con estadisticas y demas, yo veo las carreras y opino y punto. si no te parece bien lo respeto. pero respetame a mi.


No lo decía por tí Latigaso, lo decía por el compañero Indignado pero bueno...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 12:30

Por dios que juego que doy en el foro :shock: , haber el jajaja era por que me estaba riendo de verdad a carcajadas, por que aunque no lo creáis a mi me hace muchísima gracia cada vez que alguien me dice que Schumi se retiro por que Alonso gano dos mundiales. ¿Que tenia que hacer? ¿Quedarse hasta que Alonso se retirara? Por esa regla de tres a Hakkinen lo retiro Schumi y así sucesivamente. Al igual que dice Gerhard Berger,con lo que le estas pasando este año a Alonso con el coche, le paso a schumi esos dos años, los cambios de reglamentos perjudicaron mucho a Ferrari, ahora se dirá que fueron para todos, pero los 5 años anteriores Ferrari lo ganaba todo. Pero claro Alonso le ganaba por que era mejor piloto que schumi y ahora no hace nada por que no tiene coche ¿Alguien de aquí duda que sin coche no puedes ganar? Repito una vez más que lo del ridículo de Alonso fue en respuesta a otro comentario, pero mira que le estáis dando bola ehhh. Lo que dice Gerhard Berger sobre que tengo un problema con Alonso, como ya he dicho es su opinión y la respeto, pero ahora voy a decir algo que me costara perder algún amistad en el foro :? . YO y por mucho que pueda sorprender a quienes me conocen me alegre de la victoria de Alonso, por que como estoy un poco cansado de decir yo no estoy tan ciego para no ver las cosas, ni soy tan fanático como para no reconocer los errores de los míos y una buena carrera de los otros, cosa que por aquí no mucha gente hace, conste que yo soy el primero que critica el mundial que esta haciendo Ferrari.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Raikkonista » 01 Octubre 2008, 12:35

Pues mi amistad ya la has perdido, ya no te quiero (UM) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2008, 14:00

indignado escribió:Yo te quiero hacer una pregunta ¿En cuantos post digo que Alonso hace el ridículo? mas que nada por que yo lo único que he dado a sido MI opinión en referencia a la noticia, No me gustaría que ficharan a Alonso simplemente, que yo diga que hace el ridículo viene después de que alguien haya hecho un comentario diciendo que estando en Ferrari lo haría, ni mas ni menos. Siento que te hayas tomado la molestia de escribir tanto pero no estoy dispuesto a leer por que lo cierto que no quiero, ni calentarme, ni entrar en polémicas por que a ti no te guste una opinión, como te dije antes tienes la opción de cuando veas un post mío no lo leas y si lo haces me gustaría que antes de darle las vueltas que le das primero sepas por que digo las cosas. Si sigues pensando que tengo algún problema ese es tu problema. :lol: No te canses de verdad. Ahora cuando leas ese tost y leas el comentario de sami tal vez comprendas por que dije lo de que hace el ridículo. Áhora tu que crees que tengo un problema con Alonso parate a buscar en cuantos post he dicho que esta haciendo el ridículo, por que al final creo que el problema va a ser otro y que lo tienes tu. :roll:

Un saludo :roll:


En uno, y creo que es más que suficiente, faltaría más que te convirtieses en un disco rayado. Lo único que has expresado ha sido un prejuicio, que tú, estés convencido de que es tu opinión y es validísima, pues bueno, vale, es tu opinión, pero que menos que la razones, jajaja que menos. Pero en fín, sí, vete por el horizonte, que aquí quedas como un incapaz de explicar lo que dice.

Molestia, pues en una parte sí, por que es muy molesto contestar a palabras sin sentido ninguno, pero bueno, lo llevo bien, pero vamos si encima te vas a calentar por que tú eres quien la ha cagado soltando un royo que no hay por donde cogerlo al que llamas opinión....Pues ese sí que es tu problema. E imaginaba que ibas a dejar de leer, intuía ya que no era tu deporte favorito.

Pero eso sí, no me tienes que invitar a no leer tus posts, por que yo sí los leo, si no te quieres encontrar con esto dilo, pero si de verdad otro día no quieres una discusión así, pues leete tú mismo y analiza tus errores, no vayas tando al resto, al quizá, al puede ser y al no me voy a explicar para nada. ¿Como voy a saber por que dices las cosas, si no dices por que las dices? Hasta que no lo dices yo supongo y puedo suponer, como te dije, (pero ya que no lees...) cualquier cosa, dilo, no sabes ni por que lo dijiste y no quieres esforzarte en explicar algo que dijiste por parcialidad y por que te pica en el ojaldre que "el resto" diga cosas malas de Schumi...Y déjate de royos y de "voy a salvaguardar lo que pueda".

Yo sí, pienso que tienes un problema y si sigues con la retórica del es mi problema, pues, de nuevo, lee, por que sí, tengo un problema y es que no sé cual es tu problema, por que NO TE EXPLICAS. ¿Tan difícil es, en serio?

Pues hijo, ya te he dicho entonces la razón, por que tú eres de "tú más", "tengo el miembro más grande" te mola quedar por encima, y si es que por alguna remota casualidad la respuesta está en el post de sami, blanco y en botella leche.

Yo sí, te lo vuelvo a repetir, tengo un problema con tu problema, pero tú no eres muy de reconocer las cosas, así que el trabajo es tuyo majete. Que veo que te mola dar muchas evasivas pero en ningún momento te has centrado en terminar esto.

Un saludo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2008, 14:02

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:pues tu varemo de respeto no lo entiendo en absoluto, porque acabo de leer toda la parrafada de gerad y no le veo argumento por ningun lado, lo unico que da a entender en cada estrofa que todos los comentarios echos no se si por ti o por otra persona son ridiculas. es mas lo veo un poco alterao y amedida que vas leyendo mas , menos sentido va teniendo.
para ti el ja,ja,ja significa el no tener argumento, para mi el ja,ja,ja provoca el que se revote mas la otra persona. yo argumento lo que digo en lo que pienso y para mi me vale, yo no soy un contable ni un ingeniero al que todo se le hace comprender con estadisticas y demas, yo veo las carreras y opino y punto. si no te parece bien lo respeto. pero respetame a mi.


Mira, vale que leas, pero al menos entérate...Si argumentas lo que dices aquí no has dado ejemplo, por que ni estoy alterado, ni doy a entender únicamente que los comentarios que ni si quiera sabes de quien son (para que veas lo mucho que te has enterado, de lo que teóricamente has leido) son ridículos.

Venga anda, lee, que no has leido ni la mitad. Pero desde el principio, así al menos te enteras.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2008, 14:05

kaishen escribió:
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:agujetas en los deos por que se ha pegao una dechá de escribir, que no veas. pa mi que ha cojio un libro y se la empoyao, pa ver si escribiendo mucho lleva mas razon, ja,ja,ja


Ten en cuenta una cosa Latigaso, cuando en los foros alguien utiliza carcajadas (jajaja) en más de dos posts seguidos es síntoma inequívoco de que no tienen argumentos para debatir y se escuda en las risas, que por cierto suelen ser totalmente falsas. En resumen, es un síntoma de impotencia. Yo por ejemplo, he tenido algún que otro "encontronazo" con Gerhard Berger (espero que no se enfade por nombralo aquí), pero siempre ha intentado razonar sus respuestas y por eso le respeto. Otros, con el jijiji, jajaja, no me merecen respeto alguno, más bién todo lo contrario.


No Kaishen, mi nik no está protegido por el copyright, que yo sepa jaja, no te preocupes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron