LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:¿que hamilton es el que menos culpa tiene de lo que ocurrio el año pasado??????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿estas seguro de que su padre y el no presionarían en ningun momento a ron dennis para que ordenara y hiciera lo que hizo el año pasado??????????????????????????
¿que solo aprovecho las circunstancias????????????????????????????????????????
pero si las circunstancias eran acciones provocadas para mayor beneficio de hamilton, no me digas que te crees que lo que ocurrió el año pasado fue casual.
En todo caso el que lo tuvo claro fué Dennis, chico inglés como apuesta personal, equipo inglés y campeón inglés que ratificaría dicha apuesta personal, solo ha sido orgullo por hacer de su propia apuesta algo grande. Si fuese como dices todos los actos de desigualdad en McLaren serían impuestos por un tercero, Ron Dennis sabe lo que quiere y no necesita a terceros para que lo ponga en práctica, es un perro viejo, es decir lleva mucho en esto como para suponer que un tío y su padre puedan presionarle para cualquier cosa que decida.
Ha sido su apuesta personal y a diferencia de otros jefes de equipo ha dejado de lado todo lo demás, Hamilton lo único que tenía que hacer era abrir la mano, coger lo que Dennis le dió y tirar para alante. ¿Eso es culpa suya? ¿Tiene culpa de querer triunfar en la F1 y que se lo den todo mascado para hacerlo? Yo creo que no.
No hizo falta decirle a Ron lo que siempre ha hecho, favorecer a un piloto más que a otro. Y no hará falta mientras siga donde está. Me gustaría haber podido ver que hubiese pasado de ser la pareja Alonso Kovalainen, para ver claro a quien favorecería en ese caso...Seguro que no habría presiones de nadie jajaja, pues en este caso igual, quien toma las decisiones en un equipo de organización verticalizada que encima se lo toma muy en serio el ser jefe y mandamás, es el jefe, no el padre de nadie, ni el piloto. Mis pruebas son concluyentes, Prost Senna, Hakkinen Coulthard, en todas las combinaciones ha habido un preferido por Ron, sin embargo las tuyas, como demuestras que el padre ha hecho presión y que tipo de presión, yo no he visto que le hayan comprado el asiento, como con Piquet, ni semejantes, eso es presión y es la única presión válida en la F1 la del dinero.
Otra cosa es que el favoritismo en esta ocasión haya sido mucho más cantoso, por que no fué como con Hakkinen Coulthard, Coulthard era "Inglés", o Inglés, depende para quien sea, pero ya estaba de antes en la F1 y Hamilton era, para más inri una apuesta personal de Dennis y sabiendo como es, pues es evidente por que hizo lo que hizo, no hacen falta conjeturas ni conspiraciones. Que está mal, ya lo sé, pero como ya dije, ¿qué hubiese pasado en la pareja Alonso Kovalainen? Pues lo mismito que pasó en la pareja Hakkinen Coulthard y lo mismito que ha pasado con todas las parejas de pilotos que ha tenido Ron bajo su recaudo y dudo que se formasen tantos pitotes en ese caso, lo dudo y mucho.
No fué por tanto casual y los ejemplos son varios como para hacer de ese caso uno especial, ha sido más contundente por lo que he dicho, pero para nada casual y ya digo, mientras esté Dennis nunca lo será.