Juan Manuel Fangio

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Juan Manuel Fangio

Mensajepor Mr.Fangio » 17 Noviembre 2008, 20:37

A pesar de que ya existen otros post que hablan del piloto argentino, abro este otro ya que creo que aquellas personas que esten interesadas por su figura, veran ampliada la informacion ya existente a traves de este enlace que aqui os dejo.
Se trata de la pagina oficial del museo Fangio situado en Balcarce- Buenos Aires- Argentina, y que ofrece todo tipo de datos relacionados con la vida y su carrera deportiva. Es una pagina muy completa espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.

http://www.museofangio.com/es/
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Carballedo » 07 Diciembre 2008, 15:09

Gracias por la información, muy buena página por cierto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 20 Enero 2009, 22:30

joe, muchas gracias fangio, a que no sabes donde va a ser mi próximo viaje.... a mediados de febrero a la argentina, si puedo, paya que voy...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 20 Enero 2009, 22:49

GTO escribió:joe, muchas gracias fangio, a que no sabes donde va a ser mi próximo viaje.... a mediados de febrero a la argentina, si puedo, paya que voy...


¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!, a ver si te veo por allá que yo me voy el día 12 de febrero, aunque yo me voy para vivir allá :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Enero 2009, 00:57

Pues no sabeis la envidia que me dais...Ni que decir tiene que si finalmente os acercais la museo (va por los dos) quiero un exhaustivo reportaje fotografico, y que nos conteis vuestra experiencia. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor jdvp » 21 Enero 2009, 01:01

Bueno, yo ya pensaba ir, pero si voy con GTO, pues mejor que mejor porque asi no voy solo, que a mi mujer eso de la F1 pues..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Iceman1 » 21 Enero 2009, 01:02

Jajajaja, en primer lugar, gracias Mr. Fangio por la página, es muy interesante. Y en segundo lugar, tiene que ser bonito encontrarte con un compañero de foro en Argentina e ir a visitar tal museo, yo os animo :P ;);)
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Enero 2009, 01:05

A mi me estan dando ganas de buscar alguna excusa en el curro y escaparme para la Argentina con vosotros... :lol: 8) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor jdvp » 21 Enero 2009, 01:07

Pues ¡¡animo!!!, que por mi no hay problema :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Enero 2009, 01:12

Sabes cual es el verdadero problema...? Pues... que a ver que excusa le pongo a mi mujer...porque como le diga que quiero cruzar el charco solo para ver el museo...cruzarle le cruzo...pero sin necesidad de avion. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Senna4ever » 21 Enero 2009, 01:16

Lo mismo te compra el billete de ida, pero solo ese :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Enero 2009, 01:20

Pues no te extrañe... :lol: :lol: :lol:
Creo que sera mejor no arriesgar y esperar vuestras noticias compañeros... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor jdvp » 21 Enero 2009, 01:31

Por cierto iceman, si que seria un puntazo si..., ¿te imaginas??? 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 21 Enero 2009, 23:38

jdvp escribió:Bueno, yo ya pensaba ir, pero si voy con GTO, pues mejor que mejor porque asi no voy solo, que a mi mujer eso de la F1 pues..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


pues yo voy el dia 18 :-) voy de trabajo y tengo que acoplarme a un grupo y un itinerario que todavía no conozco, pero seguro que alguna tarde libre tendré... cuando lo sepa te digo el día y un taxi y nos vemos en el museo... por mi, encantado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris