Test privados en Montmelo - Dia 1.

La Fórmula 1 al dí­a.

Test privados en Montmelo - Dia 1.

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 12:51

N. Heidfeld (BMW-Sauber F1.09) 1:20.338-96v
K. Raikkonen (Ferrari F60) 1:20.908-81v
Trulli 1:20.937-121v
Button 1:21.140-82v
Piquet 1:21.662-126v
Bourdais 1:22.158-86v
Webber 1:22.246-117v
Sutil 1:22.452-119v
Nakajima 1:22.813-111v
Kovalainen 1:22.948-90v
17:08 h Ahora sí, entra Trulli. Le siguen el mismo camino Kovalainen y Heidfeld, por lo que se puede decir que la sesión ha llegado a su fin.

17:05 h Uno a uno van entrando a boxes: Raikkonen, Webber, Piquet, Sutil.

17:04 h Misma operación, mismos autores. Pese a haber finalizado la sesión, los pilotos siguen rodando y realizando simulacros de salida, debido, seguramente, a que estos tests se han tomado como ensayos generales de Gran Premio, algo que se estan tomando a pecho los pilotos.

17:02 h Como hicieran antes, Kovalainen, Piquet, Webber, Sutil, Trulli, Heidfeld (que volvió a pista en el último minuto de sesión) y Raikkonen realizan un simulacro de salida en la misma línea de salida.

17:00 h Fin de la sesión. Los pilotos están terminando sus respectivas últimas vueltas rápidas y tomarán el camino de cara a boxes. Kovalainen ha mejorado su tiempo: 1:22.248.

16:58 h Heidfeld regresa a boxes.

16:57 h 1:21.662 para Piquet, mejor marca personal.

16:56 h Sutil boxes. Heidfeld y Kovalainen pista.

16:55 h Mejora Raikkonen, que se coloca segundo: 1:21.004 y 1:20.998.

16:53 h Heidfeld, Trulli, Piquet y Sutil en pista, el resto en boxes.

16:47 h Webber mejora su crono: 1:22.409.

16:45 h Piquet a pista.

16:41 h Heidfeld toma el camino de acceso al pitlane. Salen Trulli, Raikkonen y Webber.

16:38 h Es el propio piloto alemán quien sale. De hecho, tan sólo ha realizado un simulacro de salida al final del pitlane.

16:37 h Heidfeld a boxes. En breves minutos saldrán a otra vez para mejorar los tiempos de hoy.

16:35 h Mejora Heidfeld: 1:20.338. Entra Piquet a boxes.

16:34 h Sutil a boxes, le sigue Nakajima.

16:33 h Webber y Trulli vuelven a boxes.

16:32 h Repite operación Nakajima.

16:29 h Kovalainen a boxes, sale Heidfeld.

16:28 h Nakajima entra a boxes pero inmediatamente regresa a pista tras un simulacro de salida.

16:24 h 1:23.534 para Kovalainen, su mejor tiempo hasta ahora.
16:23 h Regresa Heidfeld a boxes y sale Trulli.
16:20 h Mejor tiempo para Nick Heidfeld: 1:20.751. El alemán rueda, en la siguiente vuelta, en 1:20.757. Tiempo estable, pues, para el F1.09 de BMW.
16:18 h Sale Kovalainen. Los tiempos de Button en esta tanda son de 1:21s, bastante estable. Un magnífico tiempo para tratarse del primer día del monoplaza en un test de F1.
16:17 h Entra el alemán de BMW a boxes.
16:15 h Raikkonen y Piquet a boxes, Heidfeld baja su crono: 1:21.590.
16:13 h Heidfeld mejora su tiempo: 1:21.933. Trulli entra en boxes.
16:11 h En pista Piquet, Raikkonen, Button, Nakajima, Heidfeld y Trulli.
16:06 h Trulli mejora vuelta a vuelta y ya se coloca primero: 1:20.937. En anteriores vueltas: 1:21.343. Raikkonen ahora es segundo: 1:21.032
16:05 h Kovalainen enfila el camino a boxes.

16:04h Kovalainen regresa al asfalto manteniéndose en última posición pero mejorando sensiblemente los últimos cronometrajes, 1:23:600.
15:39h Raikkonen logra bajar el segundero a 1:21:864 por delante de Bourdais, todo indica que quiere aprovechar la tarde.

15:34h Bourdais desbanca en su vuelta 85 a Heidfeld del cuarto puesto con un tiempo de 1:22.158.
15:22h Se suceden más variaciones en el ranking, Raikkonen se muestra más rápido que esta mañana colocándose en sexto puesto con 1:22:409. Queda, por tanto, tras él Adrian Sutil en su vuelta 82 en un tiempo de 1:22:452.
14:51h Nick Heidfeld escala posiciones hasta colocarse en su vuelta 45 en sexto puesto, tras Sutil con un tiempo de 1:22:393.
14:35h La tabla de tiempos empieza a animarse de nuevo tras la incorporación a pista de Kazuki Nakajima en su vuelta 54, de Mark Webber en un tiempo de 1:24:417 y de Sebastien Bourdais, que en su vuelta 69 ha marcado un tiempo en 1:25:116. Por lo demás el ranking de cronos se mantiene fiel al orden que hemos dejado en la sesión de mañana: Button en primer lugar, seguido de Trulli y Piquet.

14:25h La tarde está siguiendo la tónica de la mañana y el Sol hace su aparición tímidamente entre las nubes que son las que dominan en el cielo.
14:15h Ahora es Kimi Raikkonen quien también ha saltado a rodar en pista y sigue con un tiempo de 1:22:869 en su vuelta 30.

14:05h ras un descanso de una hora, los motores vuelven a resonar en Montmeló. El primero en abrir los tiempos de esta tarde ha sido Adrian Sutil en un tiempo de 1:24:067.


13:00h La sesión finaliza y se hace una pausa para el almuerzo. Volveremos con todos ustedes en cuanto se reanude la sesión.

12:56h Piquet y Bourdais se encuentran solos rodando en pista, ambos mantienen una tendencia constante respecto a sus últimos cronometrajes. Según nos han informado, dentro de unos minutos se hará una pausa.
12:50h Recapitulamos, hasta este momento el ranking de tiempos está así: 1º Button en su vuelta 30 con un tiempo de 1:21:140, 2º Trulli (v50) en 1:21:852, 3º Piquet (v35) en 1:22:008, 4ºSutil (v47) con un crono en 1:22:452, 5º Bourdais (v50) en 1:22:660, 6º Webber (v49) en 1:22:679, 7º Nakajima (v38) con 1:22:813, 8º Raikkonen (v25) con 1:22:869, 9º Heidfeld (v21) en 1:23:605, y 10º Kovalainen (v57) en 1:24:289.

12:01h Revisando la escaleta de cronos advertimos que el auriga de Ferrari, Kimi Raikkonen, ha sido el corredor con menor presencia en esta primera jornada de pruebas. Este dato unido a unos tiempos no especialmente rápidos nos lleva a especular que probablemente el piloto esté probando varias piezas y reglajes en su F60.
11:49h Mientras tanto, el kamikaze de Williams, Kazuki Nakajima, vuelve a pista y empuja a Piquet fuera del tercer puesto con un crono de 1:22.813.

11:45h Tras un paseo por el paddock, miramos al cielo y vemos que el sol empieza a perforar más y más el manto de nubes que cubre el circuito de Montmeló.
11:40h Webber y Piquet Jr. están rodando muy igualados en estrategia y resultado, Nelson le vuelve ganar la ventaja bajando el reloj a 1:22:839.
11:35h Webber recupera el tercer puesto en 1:23:191, mientras Piquet se mantiene constante a corta distancia con un tiempo de 1:23:279.
11:25h Trulli asciende al mejor tiempo de la tabla en su vuelta 20 con una marca de 1:22:341. Le pisa los talones Jenson Button con una diferencia muy ajustada, 1:22:414.
11:21h Cambios en el ranking de tiempos, Nelsinho espolea su R29 sacando a Sutil del tercer puesto, el germano marca 1:23:694, precedido por Trulli en 1:23:775.
11:12h El cielo sigue nublado, aunque a rachas parece que el sol despunta entre la niebla. No obstante, el aspecto de cielo cubierto parece que va a durar bastante.
11:02h Ahora le sigue en el cuarto puesto Mark Webber, con un tiempo en 1:24:055.
10:58h Sutil logra reducir el segundero a 1:23:956 manteniéndose en el tercer mejor tiempo.
10:52h En el quinto lugar de la tabla encontramos a Sebastien Bourdais, que en su vuelta decimoséptima marca 1:25:147.
10:47h Kazuki Nakajima ha salido hace un rato a pista, y acaba de escalar al cuarto puesto con 1:24:532 en su mejor vuelta. Ahora Mark Webber le sigue con un crono de 1:24:669.
10:39h Adrian Sutil (Force India) desplaza a Webber a la cuarta posición con el tercer mejor tiempo, 1:24:216, el alemán rueda en su decimo sexta vuelta.
10:33h Actualizamos la tabla de tiempos: En primer lugar, Button en 1:23:064, le sigue Jarno Trulli en 1:23:603, Webber se estabiliza en tercer lugar en 1:24:669.
10:27h Efectivamente, el caballero británico de Brackley asciende el primer puesto en cronos marcando 1:23:064 en su novena vuelta.
10:24h Jenson Button ha entrado fuerte en pista poniéndose en la tabla tras Trulli, con un tiempo de 1:24:537 en su quinta vuelta.
10:22h Poco publico en las gradas del circuito de Montmeló. El tiempo no acompaña y el tiempo desapacible habrá enfriado los ánimos de los aficionados a la espera de que haga acto de presencia Fernando Alonso al que se le espera para la jornada de mañana.
10:14h Trulli sigue recortando tiempo. Sus últimas dos vueltas confirman esta tendencia, 1:23:876 y 1:23:603 en la decimoprimera vuelta.
10:09h Atención porque Jarno Trulli vuelve a subir en la tabla con un tiempo de 1:24:934. Webber le sigue a un segundo en 1:25:046
10:06h Weber, el auriga del toro rojo (Red Bull), se pone por delante de Trulli acortando su crono a 1:26:593.
10:02h Parece que el sol quiere atravesar la niebla en el cielo de Montmeló, por el momento se mantiene el cielo cubierto.
10:01h Nakajima recorta tiempo en su quinta vuelta, 1:35:408. Kovalainen es el más lento con 1:50:366 en su sexta vuelta al trazado.
10:00h Hasta el momento la tabla de tiempos se sitúa en el siguiente orden: Trulli encabeza los tiempos con 1:32:365, le sigue Webber que registra en su decimotercera vuelta un tiempo de 1:32:646, Raikkonen se mantiene en sus 1:33:850, mientras Bourdais sale a pista tras la vuelta de instalación marcando 1:34:620
09:54h Nakajima hace su tercera vuelta en 1:38:281
09:53h Le sigue Trulli en su tercera vuelta con 1:32:365
09:51h Webber acaba de hacer la vuelta 12 en un tiempo de 1:32:646, el mejor tiempo hasta ahora
09:50h En este momento están en pista Webber en su novena vuelta y Kovalainen en la sexta. El mejor tiempo de Webber está en 1:34:058.
09:37h Por el momento, Raikkonen es quien se pone con el mejor tiempo al marcar en su octava vuelta un 1'33"850
09:02h Trulli, Piquet; Bourdais y Massa ya han regresado a sus boxes.
09:00h Comienza la sesión con la preceptiva vuelta de instalación que sirve a los equipos para comprobar el estado y funcionamiento de sus sistemas.
08:58h Fernando Alonso ha confirmado su presencia para los días 10, 11 y 12 de marzo y Toro Rosso presenta su nuevo monoplaza STR4 hoy lunes.
08:30h Buenos días a todos los amigos de TheF1. Todas las escuderías de Fórmula 1 en activo participarán en los entrenamientos colectivos que acogerá el Circuit de Catalunya desde hoy hasta el día 12 de marzo. Los test serán los últimos que se realizarán en el Circuit antes de que empiece el Mundial. A lo largo de cada jornada habrá un monoplaza de cada una de las escuderías que se dan cita en los entrenamientos: Renault, McLaren, Ferrari, Toyota, Williams, BMW, Red Bull, Toro Rosso, Force India y Brawn GP, que sustituye a Honda. La podrán seguir al completo desde TheF1.com.

Destacar que el Brawn GP va como un tiro 8) 8) 8) 8) 8) para los que decian que iban a estar por detras de Force India, aguante Button!!!
Última edición por carter18 el 09 Marzo 2009, 18:21, editado 13 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Txus » 09 Marzo 2009, 13:03

1. J. Trulli Toyota TF109 1:22.341 30 pit
2. J. Button Brawn GP BGP 001 1:22.414 +0.073 20 pit
3. N. Piquet Jr. Renault R29 1:23.535 +1.194 18 pit
4. A. Sutil Force India VJM-02 1:23.956 +1.615 29 pit
5. M. Webber Red Bull Racing RB5 1:23.961 +1.620 28 pit
6. S. Bourdais Toro Rosso STR4 1:23.976 +1.635 26 pit
7. K. Nakajima Williams FW31 1:24.006 +1.665 23 pit
8. K. Räikkönen Ferrari F60 1:24.640 +2.299 17 pit
9. H. Kovalainen McLaren MP4-24 1:25.167 +2.826 27 pit


Exacto carter. El brawngp001 esta haciendo una buena actuación, todavia es pronto, pero está rodando en tiempos rapidos con lo hay que recordar que si el coche sale bueno del horno , ya se tiene más de media partida ganada.Hacer kilometros con un coche que no acaba de tirar solo te puede valer para intentar mejorar algunos componentes y testar bien la fiabilidad del coche, pero eso no te va a hacer estar abajo o arriba solo por el hecho de rodar más o menos que los demás.
Hay tenemos también al mclaren que está rodando con el aleron trasero de 2009 y está en la cola de tiempos con un 1.25.1 tras 27 vueltas. Quizás esten haciendo simulacro de carrera con los tanques llenos, pero la verdad, ni creo que los de arriba vayan demasiado descargados aun, ni los tiempos de mclaren acaban de ser del todo alentadores
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor paualon » 09 Marzo 2009, 13:10

Como decia en el post cerrado haber si va ser que lo que fallaba en Honda era su motor :twisted: (que ahora tiene mercedes). No se como ira el coche este año pero como salga bueno creo que lo de Honda se van a tirar de los pelos :lol: ,

me alegra ver a piquet haciendo mejores tiempos eso es bueno.

el mclaren no va fino y yo no me creo lo del aleron revolucionario, yo creo que algo no les va bien (pero es mi opinion, igual luego hay que comerse las palabras pero no se yo...estamos a poco del comienzo y no tiene buena pinta :? )
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Txus » 09 Marzo 2009, 13:11

1. Button 1:21.140-30v
2. Trulli 1:21.852-37v
3. Webber 1:22.679-41v
4. Nakajima 1:22.813-31v
5. Piquet 1:22.839-27v
6. Sutil 1:23.562-37v
7. Heidfeld 1:23.605-14v
8. Bourdais 1:23.724-36v
9. Kovalainen 1:24.545-42v
10. Raikkonen 1:24.640-17v

paualon escribió:Como decia en el post cerrado haber si va ser que lo que fallaba en Honda era su motor :twisted: (que ahora tiene mercedes). No se como ira el coche este año pero como salga bueno creo que lo de Honda se van a tirar de los pelos :lol: ,

me alegra ver a piquet haciendo mejores tiempos eso es bueno.

el mclaren no va fino y yo no me creo lo del aleron revolucionario, yo creo que algo no les va bien (pero es mi opinion, igual luego hay que comerse las palabras pero no se yo...estamos a poco del comienzo y no tiene buena pinta :? )


A los de honda les receto un poquito de ajo y agua. :twisted:
Última edición por Txus el 09 Marzo 2009, 13:14, editado 1 vez en total
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 13:13

paualon escribió:Como decia en el post cerrado haber si va ser que lo que fallaba en Honda era su motor :twisted: (que ahora tiene mercedes). No se como ira el coche este año pero como salga bueno creo que lo de Honda se van a tirar de los pelos :lol: ,

me alegra ver a piquet haciendo mejores tiempos eso es bueno.

el mclaren no va fino y yo no me creo lo del aleron revolucionario, yo creo que algo no les va bien (pero es mi opinion, igual luego hay que comerse las palabras pero no se yo...estamos a poco del comienzo y no tiene buena pinta :? )


Si el coche va bien lo van a lamentar los de Honda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que los pilotos esten a la altura y no se repita lo de 2006.

Por otro lado los Toyota van fuerte, y el Williams no se que atras, eso es bueno.

Joder como va Button, rodando en 21 bajos, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) esto pinta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ras » 09 Marzo 2009, 13:23

No se qué stints está realizando Button, pero seguro que a diferencia del resto de escuderías que se encuentran hoy haciendo tests, los de BrawnGP van a por tiempos.

La razón, necesitan patrocinadores cuanto antes.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor paualon » 09 Marzo 2009, 13:33

Ras escribió:No se qué stints está realizando Button, pero seguro que a diferencia del resto de escuderías que se encuentran hoy haciendo tests, los de BrawnGP van a por tiempos.

La razón, necesitan patrocinadores cuanto antes.


no he visto nada de las vueltas que estan dando, pero aunque quieran vender un poco de humo para los patrocinadores como dices, no es mala señal que el coche en su primer dia de test oficial haga buenos tiempos. Personalmente me gustaria que hicieran buen papel.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 13:40

paualon escribió:
Ras escribió:No se qué stints está realizando Button, pero seguro que a diferencia del resto de escuderías que se encuentran hoy haciendo tests, los de BrawnGP van a por tiempos.

La razón, necesitan patrocinadores cuanto antes.


no he visto nada de las vueltas que estan dando, pero aunque quieran vender un poco de humo para los patrocinadores como dices, no es mala señal que el coche en su primer dia de test oficial haga buenos tiempos. Personalmente me gustaria que hicieran buen papel.


Seguro que antes de que empieze el mundial tienen aunque sea un patrocinador, como bien dices es muy buena señal que el monoplaza en su primer dia de test vaya como un tiro, que ni el Force India lo ha podido hacer!!!!

Al igual que tu espero que se dejen ver en el mundial, me gusta el equipo Brawn GP.

Un saludo.

P.D: no estan actualizando tiempos ni nada en la pagina, en breve actualizare.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ras » 09 Marzo 2009, 13:47

Desde luego pienso qu elo van a hacer mejor que Force India, no olvidemos que han estado todo el año pasado centrados en este 2009 (por eso tuvieron la patata de 2008) y despues han sido de los pocos que pusieron en pista un coche con especificaciones 2009 en diciembre, por lo que ya tenian bastante probado.

Ahora es admirable que la máquina se muestre fiable, una vez conseguido eso, los tiempos tienen que salir decentes, ya que como digo, la aerodinámica 2009 con slicks ya la probaron bastantes kms en los tests finales de 2008.

Por eso pienso que llendo a por tiempos, no es tan de extrañar que puedan estar ahí arriba.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Galdercito » 09 Marzo 2009, 13:50

Me alegro por Nelsinho, buena cantidad de vueltas y el coche competitivo. Otro coche que me esta gustando, pero que es muy probable que al final acabe cerrando la parrilla, es el Force India, con tiempos competitivos (desconozco condiciones).

PD: McLaren esta probando cosas verdad...?
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor torremocho » 09 Marzo 2009, 14:01

¿Están probando con nuevas cámaras para la TV? http://f1.gpupdate.net/es/es/photolarge ... catID=4007

por cierto, en la CART usaban una cámara dentro del casco, a la altura de los ojos (parecido a lo de Coulthard en la última carrera, pero con mejor visión). ¡¡Eso tendrían que hacerlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=9owkZTpz6Tw
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Mensajepor paualon » 09 Marzo 2009, 14:03

P.D: no estan actualizando tiempos ni nada en la pagina, en breve actualizare.


12:50h Recapitulamos, hasta este momento el ranking de tiempos está así: 1º Button en su vuelta 30 con un tiempo de 1:21:140, 2º Trulli (v50) en 1:21:852, 3º Piquet (v35) en 1:22:008, 4ºSutil (v47) con un crono en 1:22:452, 5º Bourdais (v50) en 1:22:660, 6º Webber (v49) en 1:22:679, 7º Nakajima (v38) con 1:22:813, 8º Raikkonen (v25) con 1:22:869, 9º Heidfeld (v21) en 1:23:605, y 10º Kovalainen (v57) en 1:24:289.



Desde luego pienso qu elo van a hacer mejor que Force India, no olvidemos que han estado todo el año pasado centrados en este 2009 (por eso tuvieron la patata de 2008) y despues han sido de los pocos que pusieron en pista un coche con especificaciones 2009 en diciembre, por lo que ya tenian bastante probado.

Ahora es admirable que la máquina se muestre fiable, una vez conseguido eso, los tiempos tienen que salir decentes, ya que como digo, la aerodinámica 2009 con slicks ya la probaron bastantes kms en los tests finales de 2008.

Por eso pienso que llendo a por tiempos, no es tan de extrañar que puedan estar ahí arriba.


aparte de que el KERS de honda devia ser bastante bueno y lo tenian bastante probado.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 14:04

torremocho escribió:¿Están probando con nuevas cámaras para la TV? http://f1.gpupdate.net/es/es/photolarge ... catID=4007

por cierto, en la CART usaban una cámara dentro del casco, a la altura de los ojos (parecido a lo de Coulthard en la última carrera, pero con mejor visión). ¡¡Eso tendrían que hacerlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=9owkZTpz6Tw


Ya lo hicieron en Ferrari, en enero.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor torremocho » 09 Marzo 2009, 14:16

carter18 escribió:
torremocho escribió:¿Están probando con nuevas cámaras para la TV? http://f1.gpupdate.net/es/es/photolarge ... catID=4007

por cierto, en la CART usaban una cámara dentro del casco, a la altura de los ojos (parecido a lo de Coulthard en la última carrera, pero con mejor visión). ¡¡Eso tendrían que hacerlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=9owkZTpz6Tw


Ya lo hicieron en Ferrari, en enero.

Un saludo.


Sí, pero pensaba que era algo particular de Ferrari, no que tubieran pensado aplicarlo a las retransmisiones... ojalá lo pongan finalmente
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Mensajepor F1 TEAM » 09 Marzo 2009, 15:05

Buenas tardes....acabo de ver los tiempos..joder que lejos esta mclaren no¿?¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris