Test privados en Montmelo - Dia 1.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 19:23

MagicNano escribió:
carter18 escribió:
MagicNano escribió:hay que poquito queda ya, 19 dias 10 horas 7 minutos 55,54,53,52

carter18 yo el año pasado usaba la de motor21 :wink:

joer como van los honda, :shock: los mclata mal requete mal :evil: (lo siento mari) y nelshiño mejorando 8)

Hombre no pongas eso, que se hace mas arga la espera, yo la cuenta regresiva es que ni la miro, se me hace tan lento, los dias van a cuenta gotas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya te digo, jajaja para el año, haí que decirle a Winfield, que en vez de poner el reloj marcha atras, que le valla sumando en plan 1 día sin formula uno 1 hora 1 minuto y un segundo, 2 día sin formula uno 2 horas 2 minutos y 2 segundos, 3 día sin f......

Creo que seria mas llevadero :P :P :P
Imagen
carter18

Mensajepor meteoro » 09 Marzo 2009, 21:18

a la ECU estandar si no estoy mal informado los equipos no la pueden "tocar" e implementar el TC.

Gerhard Berger escribió:Más que el motor, es la reducción de aerodinámica que da más notoriedad al motor, habría que verlo funcionando con el motor Honda y veríamos que los tiempos no son tan diferentes. Cuando era de hecho uno de los que más punta otorgaba.

Añado a lo anterior esto:

A menos aerodinámica más depende del motor, a más, menos, es así de simple.

Honda no tenía en su motor el problema que por ejemplo tenía Renault, que sí tenía una cota inferior de potencia, pero sin embargo iban bastante peor que Renault incluso al comienzo de la temporada...Ahí se dejaba entrever que la eficiencia aerodinámica y de agarre en Honda eran pésimas, por que por motor tenían un bicharraco.

tienen menos agarre aerodimnamico pero por el contrario tienen mas drag, esto es por la eliminacion de los apendices y las autenticas paredes que tienen que montar para recuperar algo de down force perdido.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor BASION » 09 Marzo 2009, 21:57

¡¡ qué bueno Button!!! ¡¡¡otro más a pescar!!!!

Cuando Ross se ha quedado con la escudería es que sabía que podría ir bien, Ross es un auténtico Zorro.... llevaban mucho tiempo trabajando en el proyecto de este año, a mi personalmente no me sorprende, y además yo sí creo que Honda había perdido el norte con el motor, por mucho que me pese porque soy un enamorado de los coches y las motos Honda ( más las motos) pero creo que el motor Mercedes se nota, razón de más para mandarle otra pullita a Mclaren, que los veo muy abajo... por el motor no es...

Hoy ha corrido Mclaren con el alerón de este año, y han acabado fatal... no los veo bien... volvemos a 2006...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor mari » 09 Marzo 2009, 22:30

Bueno pues os pongo una foto de las novedades del Mclaren que se han colocado esta tarde despues de comer. Nuevo suelo, nuevo aleron delantero y top body.

Imagen
mari

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 22:50

El aleron ya esta visto, imagino que estarian probando alguna cosa, por eso los tiempos.
Imagen
carter18

Mensajepor mari » 09 Marzo 2009, 23:09

Este aleron se ha montado por primera vez despues de comer,asi que imagino que lo habras visto en las fotos de alguna pagina de noticias en internet.
mari

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 23:19

mari escribió:Este aleron se ha montado por primera vez despues de comer,asi que imagino que lo habras visto en las fotos de alguna pagina de noticias en internet.

El delantero si que es nuevo, pero el trasero lo vengo viendo desde que probo DLR en Jerez, hay 2 versiones del mismo, uno con un angulo mas pronunciado que otro, imagino que estaban probando especificaciones para algun circuito, cuando cambiaron al del aungulo poco pronunciado.

Un saludo.
Imagen
carter18

Mensajepor amadeust » 09 Marzo 2009, 23:29

estupenda foto mari.es un angulo dificíl de conseguir.gracias
amadeust

Mensajepor Ras » 10 Marzo 2009, 00:01

Se puede hacer esto con el fondo plano? recortarlo y usar parte del mismo para cubrir parte del neumatico?

http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires/2009/tests62/diapo_140.jpg
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor torremocho » 10 Marzo 2009, 01:40

Ras escribió:Se puede hacer esto con el fondo plano? recortarlo y usar parte del mismo para cubrir parte del neumatico?

Me da a mí que no, pero si no se queja nadie es porque sí (para eso están todos los equipos mirando todos los detalles de todos los coches, jejejej)
torremocho

Mensajepor kamikaze666 » 10 Marzo 2009, 07:53

bueno, muchas novedades y equipos que van realmente bien, yo por lo menos esperaba mucho menos de la antigua honda y de toro rosso, bien piquet
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Ras » 10 Marzo 2009, 09:49

torremocho escribió:
Ras escribió:Se puede hacer esto con el fondo plano? recortarlo y usar parte del mismo para cubrir parte del neumatico?

Me da a mí que no, pero si no se queja nadie es porque sí (para eso están todos los equipos mirando todos los detalles de todos los coches, jejejej)

lo estrenaron ayer. tpdaví no ha habido tiempo para quejas pero me da que las habrá. El fondo plano tiene unas medidas determinadas, y además está prohibido carenar los neumáticos, y esto, es un comienzo para carenarlos. Una cosa es desviar el flujo del aire para que evite los neumáticos...pero es que estos le han metido un trozo de carcasa delante del mismisimo neumático..
Ras

Mensajepor Ras » 10 Marzo 2009, 11:03

mari escribió:Este aleron se ha montado por primera vez despues de comer,asi que imagino que lo habras visto en las fotos de alguna pagina de noticias en internet.

El jueves pasado montaron este otro aleron (parecido a simple vista)
Imagen

este es el de ayer
Imagen
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Marzo 2009, 12:35

yo no es por nada , pero o presentamos una queja en firme desde el foro por lo del fondo plano de mcklaren o nos dan por saco. como este fondo nuevo funcione, vamos a ver al mcklaren adelantar en rectas que da gusto, vamos que van a ser misiles con ruedas.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 10 Marzo 2009, 12:41

Ahí está la cosa Fitti! Ver como cada escudería se las ingenia para sacar nuevas ideas, cada uno cosas distintas... :D

Claro que en mi caso preferiría que Williams sea quien se ponga a la cabeza, pero tampoco le doy tanta importancia a quien sea, la cosa es ver estas cosas, y si todavía vemos ideas en los coches más extrañas mucho mejor, y más que da para hablar! :D

Luego ya entraremos en la legalidad/ilegalidad del asunto cuando haya quejas o cuando estemos más próximos a comenzar la temporada.
Imagen
Posti

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias