Los monoplazas más curiosos!

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Mensajepor SafetyCar » 13 Octubre 2006, 19:57

timber escribió:Oye, no es por nada, pero el equipo Ferrari es MUY eficiente en los repostajes y casi nunca cometen fallos. Este año creo que ni uno(en caso de que lo hayan cometido decidmelo :wink: )

Estas diciendo que entonces la imagen tenia que ser alreves? que los mecanicos de Renault fuesen los de la rueda de atras, y los demas de Ferrari?
jajajajajajajajajajajaja... es broma :wink:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Crackissimo » 13 Octubre 2006, 20:07

SafetyCar escribió:
timber escribió:Oye, no es por nada, pero el equipo Ferrari es MUY eficiente en los repostajes y casi nunca cometen fallos. Este año creo que ni uno(en caso de que lo hayan cometido decidmelo :wink: )

Estas diciendo que entonces la imagen tenia que ser alreves? que los mecanicos de Renault fuesen los de la rueda de atras, y los demas de Ferrari?
jajajajajajajajajajajaja... es broma :wink:

Yo por lo menos lo digo porque Ferrari lo hizo aposta y tiró la tuerca aposta para perder tiempo no porque fueran malos....si son los mejores...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Pero » 13 Octubre 2006, 23:00

Yo, que me da la impresión de que soy un poco mayor que ustedes -solo un poco...-, todavía recuerdo el Tyrrel-Ford de seis ruedas corriendo allá por mediados de los setenta. Fue toda una innovación a la vez que un experimento, pero no resultó tan ventajoso como se creyó en un principio. No es que no fuera competitivo, de hecho ya ha dicho el compañero que ganó un par de carreras, pero el despliegue técnico y la complicación de una dirección doble no le hacía ser más competitivo que los demás coches, así que se abandonó la idea.

Hay que tener en cuenta que en aquellos años no existían los cambios de ruedas ni los repostajes. Los neumáticos eran totalmente lisos y los compuestos no tan avanzados como ahora, de manera que eran lo suficientemente duros como para aguantar una carrera; tampoco las velocidades eran las actuales. Los depósitos de gasolina iban en consonancia con un consumo inferior, de manera que aguantaban todo un gran premio. Las carreras creo recordar -hablo de memoria y hace muchos años- que duraban más o menos lo que ahora.

De todas maneras, la reglamentación siempre ha cambiado de un año para otro. Existieron los turbos, que luego se prohibieron; existió el efecto suelo, que conseguía unas velocidades de paso por curva bestiales, pero que producían el "despegue" del coche si este perdía la adherencia al subir un piano o recibir un golpe. Acabó prohibiéndose también. Hubo incluso una o dos temporadas -tal vez más, recuerden que hablo de memoria- en las que se prohibieron los repostajes, así que las escuderías inventaron aquello de casi congelar el combustible para que se contrayera y en el mismo espacio cupieran más litros. Para evitar exceso de peso se llenaban los depósitos con lo justo; pero si había que darle un poco de caña al coche para aguantar la posición se corría el riesgo de consumir demasiado y quedarse a unos metros de la meta yendo el primero o el segundo. Y esto le sucedió a más de uno...

De todos esos modelos -y vuelvo al seis ruedas- creo que el único que llegó a correr fue el mencionado Tyrrel-Ford. Los demás son experimentos que no llegaron a ponerse realmente en práctica.
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Mensajepor Frentzen » 23 Octubre 2006, 21:00

Imagen

¿Y esto si permite al piloto tener visión del circuito?Una T delante de sus propias narices :shock:
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor LC » 23 Octubre 2006, 21:20

Pues está claro que eso le tiene que molestar jaja pero creo que hay en este enlace algo más agrás otros todavía más exagerados :lol:
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Jorginho » 23 Octubre 2006, 22:59

me habeis obligado a continuar el post, tenia pensado continuarlo mas adelante.


vamos alla!


y si os digese que la nariz del formula uno con forma de boca ya la habia inventado antes Jaguar? me creeiriais? una imagen vale mas que mil palabaras....

Imagen


1976: toda una torre, es mas alto que ancho!

Imagen

Menudos alerones traseros lleva este mclaren:

Imagen

1984: a mi me parece curioso.

Imagen

ahora ire con las pinturas más curiosas.

Tutti Colori United colors of Benetton

Imagen

Imagen

Todo un leon: 1979

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 23 Octubre 2006, 23:11

El Bennetton y el del León, son horribles, lo siento, pero esque no hay por donde cogerlos... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pero » 23 Octubre 2006, 23:13

Pues anda que el de la torre más alto que ancho... Es más aerodinámico el PapaMóvil...
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Mensajepor AZOTE » 23 Octubre 2006, 23:13

¿¡Quién es el del león!?
Pensaba que las camisas de Michael eran insuperables pero veo que la cosa viene de lejos.
Menuda monstruosidad!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Jorginho » 23 Octubre 2006, 23:17

Ame escribió:El Bennetton y el del León, son horribles, lo siento, pero esque no hay por donde cogerlos... :lol: :lol:


son otras epocas, que pensarian en los 70 de cuando red bull pinto su monoplaza con motivo a la peli de Star Wars?

Imagen

Imagen

horroroso, tanto lo de los 70 como lo de 2005, un crimen.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor AZOTE » 23 Octubre 2006, 23:25

Pues a mi ver a Lord Vather con el lollypop me daba morbo.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor LC » 23 Octubre 2006, 23:51

jaja, vaya coches, aora no se ven cosas asi, grancias jorginho
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Ame » 24 Octubre 2006, 00:03

AZOTE escribió:Pues a mi ver a Lord Vather con el lollypop me daba morbo.


Pero tio... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor AZOTE » 24 Octubre 2006, 00:09

Que si Ame,es el reverso tenebroso de la líbido!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Ame » 24 Octubre 2006, 00:19

Y yo me pregunto, no era que debían llevar la menor pintura posible??
esque viendo estos "monoplazas curiosos" me resulta dificil de creer... :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris