GP Brasil 2006 Fórmula 1 // El último de Schumacher

Fotos, videos, sonidos.....

GP Brasil 2006 Fórmula 1 // El último de Schumacher

Mensajepor Crackissimo » 24 Octubre 2006, 19:57

Resumen del GP Brasil 2006...Mítico


Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 24 Octubre 2006, 21:56

Joer, cada vez que lo veo... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SENNA » 25 Octubre 2006, 17:15

Que gran contravolante hace Michael para controlar el coche cuando rebienta la rueda. Es impresionante!!

Para mi el adelantamiento a Raikonnen el mejor de la temporada.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor timber » 25 Octubre 2006, 17:57

Yo creo que si nu hubiese pinchado, acabaría doblando hasta al segundo
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Frentzen » 25 Octubre 2006, 19:59

Es que pasó de estar casi doblado por Massa a subir a la cuarta plaza ,si la carrera hubise durado unas vueltas más se podría haber puesto 2º (no digo primero porque Massa estaba bastante lejos...)de todas formas fue un carrerón de Michael
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Sami » 25 Octubre 2006, 20:30

Frentzen escribió:Es que pasó de estar casi doblado por Massa a subir a la cuarta plaza ,si la carrera hubise durado unas vueltas más se podría haber puesto 2º (no digo primero porque Massa estaba bastante lejos...)de todas formas fue un carrerón de Michael

A mi la carrera de Schumacher me dejó un sabor extraño, la divido en dos partes, la primera hasta el pinchazo extraordinaria, de lo mejor del año, todo entrega y profesionalidad, sus opciones pasaban solo por ganar y esperar el milagro y el hizo lo que tenía que hacer, para mi de diez.
La segunda parte, lo siento mucho, pero era la imagen de la desesperación, el toro herido de muerte dando cornadas a todo lo que se mueve, ¿que trataba de demostrar? ¿que es un gran piloto? eso no lo duda nadie, pero esos adelantamientos brutales, como el que le hizo a Kimi, que barbaridad, era plenamente consciente que ya no tenía ninguna posibilidad, ninguna, ¿que es entonces lo que lleva a un hombre a ese comportamiento casi salvaje? desde luego el comportamiento de Shumacher sería digno de estudio por parte de un equipo de sicólogos, a mi me encantaría leer sus conclusiones porque me sobrepasa con mucho.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 25 Octubre 2006, 20:41

ese adelantamiento "tan brutal" hubiese sido prácticamente imposible habérselo hecho el año pasado a Kimi
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor phenril » 25 Octubre 2006, 20:49

Sami, en mi opinión esa segunda parte de la carrera que mencionas, la motivación era clara: Soy superior al resto. Muy pocos pueden hacer lo que yo hago.
Sea como fuere, tremendo carrerón.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor sky » 25 Octubre 2006, 20:58

phenril escribió:Sami, en mi opinión esa segunda parte de la carrera que mencionas, la motivación era clara: Soy superior al resto. Muy pocos pueden hacer lo que yo hago.
Sea como fuere, tremendo carrerón.


Sí, en realidad (y corregidme si me equivoco por favor) creo que era cosa así como de 6 décimas por vuelta más rápido que Massa
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Crackissimo » 25 Octubre 2006, 22:24

El único que puede batir a Schumacher en la pista es Fernando Alonso, como ha demostrado este año.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Frentzen » 25 Octubre 2006, 22:31

Crackissimo escribió:El único que puede batir a Schumacher en la pista es Fernando Alonso, como ha demostrado este año.


No estoy de acuerdo contigo en eso ,si pusiramos a todos los pilotos en un mismo coche (en igualdad de condiciones) quizás nos llevaríamos más de una sorpresa... :roll: .Eso si con los coches que pilotan actualmente ,si :wink: ,aunque en ocasiones se metan otros pilotos de por medio
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor phenril » 26 Octubre 2006, 02:01

Además no olvidemos que en 2003 Kimi Raikkonen se lo puso realmente dificil al Kaiser. Según sea el coche, así iran las carreras.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Crackissimo » 26 Octubre 2006, 15:12

Frentzen escribió:
Crackissimo escribió:El único que puede batir a Schumacher en la pista es Fernando Alonso, como ha demostrado este año.


No estoy de acuerdo contigo en eso ,si pusiramos a todos los pilotos en un mismo coche (en igualdad de condiciones) quizás nos llevaríamos más de una sorpresa... :roll: .Eso si con los coches que pilotan actualmente ,si :wink: ,aunque en ocasiones se metan otros pilotos de por medio

Pero es que Alonso le gana con un Renault que tiene 50 cv menos...y Schumacher este año ha remontado gracias a que Renault se quedó atascada...y tambien, en parte a la FIA...pero no entremos en discusiones, entonces Alonso sacó todo su pilotaje y en Japón habría ganado aunque no rompiera Michael, porque estaban a 2 segundos y quedaban 15 vueltas...y encima Schumi estaba perdiendo 0.5 segundos por vuelta.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor SENNA » 26 Octubre 2006, 15:20

yo no creo que Schumi estuviera perdiendo 0.5 segundos por vuelta. Schumi estaba controlando perfectamente a Alonso y encima le estaba haciendo que fuese forzando la maquina pensando que podia cogerle.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Frentzen » 26 Octubre 2006, 17:25

No le sacaba dos segundos ,la distancia era mucho mayor .Entre los 5-7 segundos y como dice SENNA controlando la distancia ,lo mismo que en China
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris