Fuertes lluvias para el GP de Malasia

La Fórmula 1 al dí­a.

Fuertes lluvias para el GP de Malasia

Mensajepor ismaelito.com » 01 Abril 2009, 14:48

Los temores de Nico Rosberg acerca de la combinación de reflejos de luz con fuertes lluvias parecen que se van a a hacer realidad. La previsión metereológica anuncia fuertes lluvias para el GP de Malasia el fin de semana.

"Si las lluvias monzónicas hacen su aparición, la carrera va a tener que suspenderse", dijo el conductor alemán esta semana.


El Departamento Meteorológico de Malasia ha anunciado tormentas durante toda la semana que se agravarán entre el viernes y el domingo.


Además existe el riesgo de que haya mayor oscuridad de la prevista ya que la carrera tendrá lugar a las 5 de la tarde (hora local) para satisfacer a la audiencia televisiva europea. Por lo que el circuito de Sepang podría aparecer totalmente cubierto y oscuro.

"Espero una carrera segura, ya que el lunes llovió intensamente a la hora prevista de la carrera del domingo", declaraba Rosberg. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-malasia
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2009, 15:06

jijijijijijij, esto va a estar muy interesante, ya el año pasado tuvimos muchos grandes premios con lluvia, esto hace aumentar la emocion, jijijijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Abril 2009, 15:48

si la lluvia es interesante....pero como nos suspenda el gp por falta de visibilidad ya veremos que gracia que nos hace :roll:.....que pongan la carrera en horario normal y ya esta, prefiero verla mas temprano que quedarme sin ella.....esperemos que no se cumplan los temores de nicoo ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor BASION » 01 Abril 2009, 17:35

No quiero lluvia, a la lotería juego los jueves...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor MagicNano » 01 Abril 2009, 18:24

BASION escribió:No quiero lluvia, a la lotería juego los jueves...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor sejo666 » 01 Abril 2009, 18:44

Parece que va a ser una carrera divertida , aunque me gustaria que no lloviese en estas primeras carreras ya que entonces va a ser muy dificil saber en donde esta cada equipo , si bien es cierto que una carrera con lluvia siempre es diversion asegurada. :D
Avatar de Usuario
sejo666
 
Mensajes: 84
Registrado: 13 Diciembre 2007, 13:43

Mensajepor GTO » 01 Abril 2009, 21:41

ya no hago mi prevision hasta mañana... como llueva se cambia todo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor amadeust » 01 Abril 2009, 21:46

no estaría mal que la lluvia tambien forme parte del espectaculo,pero que sea un buen torrencial, algo así como el de japon 2007.seria espectacular ver como se comportan bajo agua los tantos cambios de la aerodinamica,difusor,e incluyendo tambien los neumaticos lisos,seria la primera carrera bajo lluvia de esta temporada,y con estás condiciones.¡que llueva!.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor meteoro » 01 Abril 2009, 22:21

hombre, los slisk en cuanto caigan 4 gotas los cambiaran :lol: :lol: :lol: :lol:

siempre se da agua para este GP y salvo en el 2001 no ha llovido nunca, pero esta vez la carrera para adecuar su horario a la audiencia europea sera a la 5 de la tarde local, alli en esta epoca suele llover a primera hora de la mañana y por la tarde, con lo que este año, la posibilidad de agua es muy grande, suelen ser tormentas fuertes pero cortas, y la pista se seca rapidamente debido al calor, sin duda todo un espectaculo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 01 Abril 2009, 23:17

meteoro escribió:hombre, los slisk en cuanto caigan 4 gotas los cambiaran :lol: :lol: :lol: :lol:


danos tu pronostico meteorologico ;-) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 01 Abril 2009, 23:33

Pues yo ya aposte. jajajja. Y como llueva no gana Button. O quizas con Brawn en la cabeza si??
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Senna4ever » 01 Abril 2009, 23:35

FERRARI.FOREVER escribió:si la lluvia es interesante....pero como nos suspenda el gp por falta de visibilidad ya veremos que gracia que nos hace :roll:.....que pongan la carrera en horario normal y ya esta, prefiero verla mas temprano que quedarme sin ella.....esperemos que no se cumplan los temores de nicoo ;-)


Completamente de acuerdo contigo. En cuestión de ver F1, si hay que madrugar, se madruga, si uno no se acuesta, pues tampoco pasa nada.

Lo malo sería un diluvio de esos, con poca visibilidad, y que te saquen una bandera roja.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor ismaelito.com » 01 Abril 2009, 23:37

Una carrera loca......... que mira que nos divertimos el año pasado con el agua :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Txus » 01 Abril 2009, 23:55

Que llueva que llueva ...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 02 Abril 2009, 04:04

yo como he dicho por ahñi, quiero que llueva, pero no estilo monza 2008, sino mas bien brasil, spa 2008, ultimas vueltas locas pero carrera donde podemos ver el potencial de los coches
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 97 invitados

Alojado en Castris
cron