Hamilton descalificado del GP de Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton descalificado del GP de Australia

Mensajepor manc » 02 Abril 2009, 11:13

A Lewis Hamilton y McLaren les han sido retirados el podium y todos los puntos del GP de Australia.

La FIA ha dicho que han sido descalificados por "dar evidencia deliveradamente enganosa a los comisarios el 29 de Marzo"

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsp ... 978186.stm

EDITO Aqui en el AS
http://www.as.com/motor/articulo/fia-ex ... smot_3/Tes
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Ras » 02 Abril 2009, 11:16

lo dicho, el chico no aprende...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor mari » 02 Abril 2009, 11:20

Pues si es cierto les está bien empleado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Periz » 02 Abril 2009, 11:20

Sinceramente pienso, que a Hamilton, le sobra Mc Laren... sin ese equipo, seria un tipo mucho mas honrado e incluso le iria mejor en la F1.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Triskel » 02 Abril 2009, 11:23

Periz escribió:Sinceramente pienso, que a Hamilton, le sobra Mc Laren... sin ese equipo, seria un tipo mucho mas honrado e incluso le iria mejor en la F1.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Acaba de empezar el mundial y no hay mas que polemicas, trampas, dimes y diretes. Personalmente me da un poquito de asco esto ya.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor manc » 02 Abril 2009, 11:27

Una duda, significa esto que Alonso volveria a ser el sexto? Me explico con esta sancion le quitan los puntos a Hamilton pero su posicion fue real, no?

Si no, como luego declaren ilegales los difusores de Brawn y Toyota tenemos a Alonso como ganador de Australia y ni nos habiamos enterado. Menudo circo
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Sami » 02 Abril 2009, 11:32

Es el tiempo el que da y quita razones y la vida va colocando poco a poco a cada uno en su sitio.

Todavía tengo en mente el mundial que McLaren de forma indecente le robó a Fernando Alonso, entonces la polémica fue considerable sobre la forma de actuar de los dos pilotos.

Mucho se discutió entonces sobre quien era Hamilton y quién era Alonso.

Ahora ya no hay dudas, ya sabemos quién es quién en este teatro, se han caído las máscaras y la verdad resplandece.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor manc » 02 Abril 2009, 11:34

"Under Article 158 of the International Sporting Code the driver No 1 Lewis Hamilton and the competitor Vodafone McLaren Mercedes are excluded from the race classification for the 2009 Australian Grand Prix and the classification is amended accordingly."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/74146

Yo mismo me contesto
Si mi ingles no falla Alonso sigue siendo quinto, cambiando Hamilton por Trulli
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 11:40

Hamilton excluidos de Aussie GP
Jarno Trulli y Lewis Hamilton
Trulli (frontal) fue aprobada por Hamilton (atrás), cuando resbaló fuera de la pista

Lewis Hamilton y McLaren han sido despojados de sus podio y terminar todos los puntos en el Gran Premio de Australia.

El mundo del deporte del Consejo de Administración dijo que fueron excluidos "de la prueba deliberadamente engañosa a los administradores en la audiencia el 29 de marzo".

Una audiencia posterior a la carrera de Hamilton promovido cuarta-tercera Trulli fue sancionado después de pasar por el inglés, mientras que el coche de seguridad estaba fuera.

Trulli y Toyota han sido reintegrados a la tercera posición.

El italiano fue entregado inicialmente una pena de 25-segundos por el incidente que lo vio degradado al 12.

Hamilton fue convocado el jueves por los delegados sindicales para discutir lo que la FIA, órgano rector del automovilismo, que se describe como "un elemento nuevo" de las pruebas.

No está claro lo que las nuevas pruebas era, aunque se cree que la participación hoyo a la radio del coche las conversaciones entre el equipo y el conductor, con la FIA sentencia que se había producido una violación del código deportivo internacional

El color amarillo de seguridad banderas salió en Melbourne después de una colisión entre Red Bull Sebastian Vettel y Robert Kubica en su BMW Sauber.

Trulli deslizó fuera de la pista y fue superado por Hamilton, pero el conductor de Toyota dice que no tuvo más opción que adelantar el británico de nuevo.

606: DEBATE
Como el de monitores en mal estado, en primer lugar, por castigar a Trulli, seguramente lo mejor sería que se reclasifique como 3 Trulli y Hamilton 4 º?

Tom

"Cuando el coche de seguridad salió hacia el final de la carrera, Hamilton me pasó, pero poco después de que repentinamente se ralentizó y tirado al lado de la carretera", dijo.

"Pensé que había un problema por lo que superó lo que no había nada más que podía hacer."

Hamilton había dicho a la velocidad de TV después de la carrera que Trulli fue amplia en el césped en la segunda a la última esquina.

"Me vi obligado a pasar. Yo ralentizado tanto como pude. Me dijeron que le permitirá volver pasado, no sé si eso es el reglamento, y si no es así, me habría realmente tercero ", dijo el británico.

Toyota había dicho tras la carrera que se haría una protesta, pero que cayó el miércoles porque sintió que no tenía posibilidades de éxito.


lo he traducido aqui pa que lo leamos mejor, lo que pasa que el traductor no esta muy catilico., jijijijijijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 11:42

es que ya en sus declaraciones a la prensa se le calento el pico y se le escapo. en fin una pena, por que por un error de equipo o del , han perdido unos puntos muy valiosos en una carrera muy dificil.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 02 Abril 2009, 12:13

Continuará........

:lol:
Marshall
 

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2009, 12:58

Pos la cagaron ambos, tanto el equipo como el, para que abre la boca?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor villo_f1 » 02 Abril 2009, 13:14

a ver, por favor, un alma caritativa que me lo esplique claramente: ¿a que se debe ahora está sanción? porque yo eso de: "dar evidencia deliveradamente engañosa a los comisarios el 29 de Marzo" no lo entiendo :oops:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor amadeust » 02 Abril 2009, 13:28

estaba completamente convencido que la guerra de bernie y mclaren no tardaría mucho en comenzar,solo era cuestión de cuando y como,solo era una cuetión de tiempo.cuando ron decidió amenazar a bernie con llevar a cabo un boicot en el gp de austarlia,quedaba claro que estaba sentenciando al equipo.esta última decisión de los comisarios,teniendo en cuenta que toyota no queria seguir con la apelación,y que ya habia pasado cuatro dias desde los hechos,comfirma una vez más que bernie está detrás de todo esto,se nota su ira.opino que si los comisarios hubiesen querido ignorar el caso,lo hubiesen hecho.eso demuestra que ellos tampoco son transparentes,como para dar el ejemplo. este año mclaren lo tendrá bastante dificíl,no les bastará con espectaculos,ni estrategias arriesgadas en cada carrera,tendrán que estár bastante finos.

ahora mi pregunta es,¿es bueno para los aficionados,y para la f1 que las mayorias de las decisiones se tomen en los despachos?.yo creo que no.no es justo esperar tantos dias para saber quien ha puntuado,o no,en un gran premio que ya se ha celebrado.

cada dia la formula uno enseña como se debe seguir si quieres permanecer aquí,es sencillo,solo hay que quedarse con los espectaculos de cada carrera,y estár preparado para lo que suceda en los despachos.el monopolio de los que dirigen este deporte siempre van a tener la última palabra.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Ras » 02 Abril 2009, 13:32

Hombre, Amadeust, si se confirma que Hamilton y McLaren han mentido a los comisarios es algo MUY serio. Los comisarios son los jueces, qué pasa si se le miente a un juez? :roll: :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

Alojado en Castris
cron