Hamilton descalificado del GP de Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor laura » 02 Abril 2009, 13:37

el otro dia win subio un video muy aclaratorio,prueba evidente de lo que habia pasado.
y creo que no es la primera vez que hamilton miente para verse favorecido.....
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor amadeust » 02 Abril 2009, 13:41

ok ras,bueno,en un tribunal se le puede mentir a un juez,y no pasa nada.claro eso seria en otro tipo de tribunal,por ejemplo en un tribunal penal.pero como estamos hablando de un tribunal deportivo,estoy seguro que hamiltón obedeció las ordenes del equipo,así de simple.en lo que me baso es en la poca transparencia que tienen los comisarios,si hubiesen querido ignorar esa mentira,lo hubiesen hecho.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Senna4ever » 02 Abril 2009, 13:54

Pero por ese hecho, de mentir, donde queda la honestidad del piloto??

Vale que haya echo caso a su equipo, y Lewis, se ha dado cuenta del error, y trató de subsanarlo con las declaraciones a la prensa, pero claro, ya es tarde y de nada han servido esas declaraciones., sólo para que la FIA actúe, y ponga las cosas en su sitio.

El ejemplo que pones de un Juez Penal y otro deportivo, tampoco creo que venga al caso, porque aunque lo desconozco si será así, no creo que un Juez deportivo, le lea sus derechos a cualquiera de los citados, manifestándoles sus derechos a no decir verdad. Supongo que esto no tendrá nada que ver, Y si se diera el caso, para eso están las pruebas, las comunicaciones de equipo, las imágenes. Si se ha demostrado que mintió, y que la verdad es otra, pues bien sancionado está, y a Trulli se le revoca su sanción.
Última edición por Senna4ever el 02 Abril 2009, 14:01, editado 1 vez en total
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Crackissimo » 02 Abril 2009, 14:00

Ya no se puede decir que la FIA mime a Lewis...

Si esto es real, pues nada... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor mari » 02 Abril 2009, 14:05

Comunicado emitido por Mclaren

The FIA Stewards have reviewed their decision of Sunday 29th March 2009, and have excluded Vodafone McLaren Mercedes driver Lewis Hamilton from the results of the 2009 Australian Grand Prix,"


Los comisarios de la FIA han revisado su decision del domingo 29 de marzo de 2009 y han excluido al piloto de VMM, Lewis Hamilton de sus resultados del GP de Australia de 2009

"Vodafone McLaren Mercedes understands that the Stewards made their decision on the basis of reviewing radio transmissions between the driver and the Team.


VMM entiende que los comisarios tomaron su decision basandose en las transmisiones de radio entre el piloto y el equipo.

"The Team mistakenly believed that the radio transmissions had been reviewed by the FIA on Sunday 29th March 2009, and consequently did not believe it was necessary to discuss them with the Stewards on that date.


El equipo, erroneamente, creo que las transmisiones de radio habian sido revisadas por la FIA el domingo 29 de marzo de 2009 y consecuentemente no creyó que fuera necesario discutirlas con los comisarios en esa fecha.

"Nonetheless, the Vodafone McLaren Mercedes Team now regrets that it did not do so, accepts the Stewards' decision and will not appeal."


Sin embargo, el equipo VMM ahora lamenta que no se hiciera, acepta la decision de los comisarios y no apelará

No sabemos lo que dijo Hamilton el domingo tras la carrera a los comisarios, sabemos lo que dijo luego a Speed Tv, que el equipo le ordenó dejar pasar a Trulli y por eso ralentizo su marcha.
El video lo unico que muestra es que Trulli perdió su posicion al irse por la hierba.
Trulli dijo que al ver a Hamilton tan lento penso que tenia problemas mecánicos y le paso, es decir, que no era consciente de que le estaba devolviendo la posicion. Mi pregunta es ¿cuando un piloto pierde su posicion como le paso a Trulli (eso no es un adelantamiento) debes dejarle pasar? Porque si no es asi (como parece puesto que Trulli paso a Hamilton porque creia que el ingles tenia problemas) Hamilton y Mclaren han pecado de gilipollas. El proximo dia chicos de Mclaren no dejeis pasar a nadie....total, os van a penalizar igual.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Ras » 02 Abril 2009, 14:07

amadeust escribió:estoy seguro que hamiltón obedeció las ordenes del equipo,así de simple.en lo que me baso es en la poca transparencia que tienen los comisarios,si hubiesen querido ignorar esa mentira,lo hubiesen hecho.


ah, ahora la culpa es de los comisarios por no ignorar una mentira...pues nada, que sancionen a los comisarios entonces.

Hamilton te nubla Amadeust, no eres capaz de ver ni esto... :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Beatriz » 02 Abril 2009, 14:14

Lo importante es que el niñato este no crea que puede hacer lo que quiera. Me cae mal, y me alegro. Es un falso y un prepotente. Que se dedique a correr y a callar.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 14:25

Beatriz escribió:Lo importante es que el niñato este no crea que puede hacer lo que quiera. Me cae mal, y me alegro. Es un falso y un prepotente. Que se dedique a correr y a callar.


ok, cae mal a mucha gente, pero no creo que haya que llamarlo niñato ni insultarlo, sino esto se puede convertir en algo peor que el futbol.
creo que es mejor comentar desde el respeto, hay compañeros como amadeus que se puede sentir ofendido.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Winfield » 02 Abril 2009, 14:31

Beatriz escribió:Lo importante es que el niñato este no crea que puede hacer lo que quiera. Me cae mal, y me alegro. Es un falso y un prepotente. Que se dedique a correr y a callar.


Muy mal, llamar niñato ¿por que?

Te cae mal, de acuerdo. Te alegras, también puede pasar. Pero lo de niñato, falso y prepotente sobra y no son las formas que habitualmente usamos en el foro.

Por favor, no nos dejemos llevar por el fanatismo. Vamos a opinar sin insultar que es la primera carrera y quedan aún 16 por disputar.

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Periz » 02 Abril 2009, 14:45

Pues no se pq, y lo digo ya, pero creo que Hamiltón este año, se va a dedicar a correr y punto. Sabe que no tiene coche, de momento, que su compañero de equipo esta cada vez mas fuerte, solo hay que ver los entrenos, y si a esto le añadimos, que en Inglaterra despúes de ganar el mundial el año pasado no se le ha reconocido como mejor piloto. A mi me da que Hamiltón este año quiere conducir y demostrar nada mas.

Por eso he dicho antes, que le sobra Mc Laren y sus miles de millones de € que tiene que cobrar en concepto de publicidad, por eso tienen que ganar y ganar, a cualquier precio.

Y yo he criticado a Hamiltón millones de veces, pero creo que se ha dado cuenta...

Espero no equivocarme, porque la cabra siempre tira al monte, pero...

Sobre lo de la FIA, han hecho, hacen y haran lo que les apetezca, asi que todas las hipótesis pueden ser ciertas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Beatriz » 02 Abril 2009, 14:52

pido perdon a quien haya podido ofender y decir que en ningun momento era mi intencion insultar, porque nunca lo he hecho. Me dejado llevar por mis sentimientos. :oops:
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 02 Abril 2009, 14:56

A ver, no creo que en pista Hamilton haya dejado pasar a Trulli deliberadamente para luego acusarlo ante la FIA, más que nada porque Trulli se salió de pista y ahí Hamilton ya tenía la posición ganada incluso detrás del safetycar. Es absurdo dejarle pasar para luego ir contra él.

El tema es que más tarde y friamente en McLaren vieron que podían hacerse con esa plaza reclamando a la FIA que Trulli lo había adelantado con banderas amarillas, y siguiendo órdenes y mezquinamente Hamilton dijo medias verdades y ambigüedades que llevaron a la descalificación de Trulli en su beneficio y el de McLaren.

Lo criticable es eso, la mezquindad y poca nobleza de McLaren y Hamilton.
Marshall
 

Mensajepor Otani » 02 Abril 2009, 15:01

Bueno, en primer lugar decir que estoy decepcionadísimo, que un piloto mienta para verse favorecido es... no tengo adjetivos. Me parecía que este piloto que ya es campeón del mundo y que según el y cito palabras textuales "le echa mas pelotas en la pista que los demás" demuestra que fuera de la pista aun le falta mucho de eso, porque esta actitud es de cobardes, y no es insulto, es lo que demuestra con esta actitud. Y amadeust si realmente justificas esta actitud simplemente porque su equipo se lo ordenó... es como si tu equipo te manda estrellarte contra un muro, vas y lo haces? Me parece lamentable su actitud, pero lo peor es que es reincidente porque en el pasado también mintió, algunos pensábamos que había cambiado y que el título le había servido de mucho, bien, nos equivocamos.

Es que dejemos clara una cosa, en este intervalo de tiempo, Trulli ha estado sancionado injustamente. Los únicos que sabían que esto era así eran los dos pilotos y sus respectivos equipos. Bien, Toyota intentó que se retirara la sanción, lógico. Pero Mclaren no hizo NADA, NADA en absoluto. Como se puede ser tan poco decente... como para tener en tu palmarés un podio que sabes que no es tuyo y guardar silencio, me parece de lo peor, un insulto hacia el deporte en general.

Nada, que ole Mclaren y ole Hamilton, cada día demuestran que solo son la sombra de lo que dicen ser.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 02 Abril 2009, 15:04

Beatriz escribió:Lo importante es que el niñato este no crea que puede hacer lo que quiera. Me cae mal, y me alegro. Es un falso y un prepotente. Que se dedique a correr y a callar.


:roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor enelclub » 02 Abril 2009, 15:07

mari escribió:No sabemos lo que dijo Hamilton el domingo tras la carrera a los comisarios


Pues creo que si lo sabemos.....

Hamilton admitió ante las cámaras de televisión que, después de que el hombre del Panasonic Toyota se saliese de pista en la curva 'Senna' y le adelantase, su equipo le ordenó dejarle pasar, a lo que accedió aminorando la marcha.

Sin embargo, los comisarios aseguraron que el británico nunca hizo referencia a la orden de McLaren-Mercedes durante la reunión que hubo tras la carrera en Melbourne, a la vez que comentó que no había reducido su velocidad para dejar pasar a Trulli.


Fuente: Pagina oficial de la Formula 1 y F1aldia.com
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris
cron