Alonso sufre otitis

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso sufre otitis

Mensajepor Triskel » 02 Abril 2009, 11:29

Fernando Alonso, aquejado de una otitis, ha tenido que regresar a su hotel y suspendido la conferencia de prensa que tenía programada para la tarde del jueves, aunque su participación en el Gran Premio de Malasia que se disputa este fin de semana no está en duda.

El piloto de Renautl, que llegó poco antes de medio día al circuito, fue reconocido por el doctor Riccardo Ceccarelli, que además de ser el médico del equipo Toyota atiende personalmente a Alonso.

El doctor le diagnosticó una otitis y recomendó al piloto que se fuera a descansar al hotel, próximo al circuito de Sepang.


http://www.marca.com/2009/04/02/motor/f ... 53321.html
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 11:32

AICHSSSSSSSSSSS, me caugon to, si es que te me cuidas, si es que mucho caribe, mucha piscinita, con to los hongos que furulan por esas aguitas, pos nada, ahora mismo te mando unas gotitas que mando mi medico del ambulatorio "don antonio" que son buenisimas, y te las echas, TRES VECES AL DIA, ni mas ni menos, y en dos dias como nuevo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 02 Abril 2009, 12:12

Eso no es nada. Unos antibioticos y el sábado fresco como una rosa.
Marshall
 

Mensajepor Raikkonista » 02 Abril 2009, 14:02

Yo se muy bien lo que las son las otitis por desgracia las sufro desde pequeña y es de lo mas molesto y doloroso que hay no se el tipo de otitis que tendrá el si externa, media o interna , pero sea la que sea que recupere pronto y que no lo pase tan mal como lo suelo pasar yo
Que ya las pillo hasta casi el tímpano y de tantas que he tenido mi tímpano derecho esta calcificado
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Beatriz » 02 Abril 2009, 14:15

Que se cuide, y espero y confio verle correr en la próxima carrera.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Depeche Mode » 02 Abril 2009, 14:38

Bueno, los pilotos están acostumbrados a correr con fiebre y dolores, sin ir más lejos Alonso hizo pole y podio en Malasia con fiebre.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Otani » 02 Abril 2009, 15:08

Y Hamilton casi hizo la pole en Valencia con una gastroenteritis de espanto. Si estos son unos máquinas, no los tumba nadie :lol:

Yo también he sufrido otitis varias veces, y es muy molesto, fastidia mucho porque pierdes capacidad auditiva y aparte te duele, aunque no se si con la adrenalina a tope se notará mucho... yo una vez en un Kart me corté en una mano y no lo noté hasta que me bajé, asi que en un f1...

Bueno pues que no sea nada que en Malasia tal y como esta el patio tiene que estar a tope.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 02 Abril 2009, 15:20

Otani escribió:Y Hamilton casi hizo la pole en Valencia con una gastroenteritis de espanto. Si estos son unos máquinas, no los tumba nadie :lol:

Yo también he sufrido otitis varias veces, y es muy molesto, fastidia mucho porque pierdes capacidad auditiva y aparte te duele, aunque no se si con la adrenalina a tope se notará mucho... yo una vez en un Kart me corté en una mano y no lo noté hasta que me bajé, asi que en un f1...

Bueno pues que no sea nada que en Malasia tal y como esta el patio tiene que estar a tope.


Yo cuando competía me clave una tuerca en la espalda que no se como llegó allí xDDDD y hasta que no acabó la carrera no me dí cuenta, notaba que tenía molestias pero pensé que habría sido de algún golpe al saltar un piano o algo y al acabar y quitarme el mono tenía la espalda llena de sangre xD

Cuando se compite y estás en tensión muchas veces no notas el dolor ya que la misma adrenalina hace que no lo notes, pero luego en frío preparate :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Otani » 02 Abril 2009, 15:28

Claro, asi que la adrenalina es como una anestesia natural del propio cuerpo, si cuando dicen eso de la naturaleza es sabia por algo será. :lol:

Pues podemos estar tranquilos los Alonsistas que seguro que ni lo notará, será algo puramente anecdótico xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mordred » 02 Abril 2009, 16:04

Hombre, yo creo que las fuerzas y movimientos a las que se ve sometida la cabeza de un piloto no es lo mejor para que no tenga dolor, pero coincido que en un par de dias estará completamente recuperado.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Mensajepor Posti » 02 Abril 2009, 16:26

A diferencia de los futbolistas que no juegan un partido por una mínima molestia, los pilotos aguantan de todo al volante 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 02 Abril 2009, 17:53

Depeche Mode escribió:Bueno, los pilotos están acostumbrados a correr con fiebre y dolores, sin ir más lejos Alonso hizo pole y podio en Malasia con fiebre.


pues este año toca pole, 1º, y v.r. (y lider todas la vueltas) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor torremocho » 02 Abril 2009, 19:14

Si lo dice marca... jejej, tampoco hay que ser tan cab**roncete :)
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Mensajepor ismaelito.com » 02 Abril 2009, 19:20

Esperemos que sea poca cosa y este para el finde a tope.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Marshall » 02 Abril 2009, 19:29

Posti escribió:A diferencia de los futbolistas que no juegan un partido por una mínima molestia, los pilotos aguantan de todo al volante 8)


Si pasaran el control antidoping que pasan los ciclistas, alguno lo pasaría muy mal para terminar esta carrera con condiciones normales.

:roll:
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris
cron