Hamilton descalificado del GP de Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Alonso Díaz » 02 Abril 2009, 15:08

En este caso creo que ha sido una victima de su propio equipo, en cuanto a la decisión de la FIA, creo que ha sido lo correcto si en verdad se ha mentido,Fernando ha sido sancionado en algunas ocasiones injustamente y nos hemos tenido que aguantar,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor jdvp » 02 Abril 2009, 15:42

Victima del equipo hasta cierto punto, no creo que el equipo le obligue a mentir en la reunión con los comisarios, eso es de cosecha propia, o sea que ahora apechugue con las consecuencias :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mordred » 02 Abril 2009, 15:48

La sanción me parece justa, por que está demostrado que tanto el equipo como él mintieron, y ese ataque de sinceridad que le dió a Hamilton después llegó demasiado tarde.
Yo era de los que creian que Hamilton estaba mejorando como persona y me equivoqué. Pensaba, cuando Fernando tuvo problemas en McLaren, que el tiempo pondría a todos en su sitio (como Sami, y supongo que muchos más).
Espero que esto le enseñe a los comisarios una lección: investigar más fuentes. Si en si momento hubiesen escuchado las órdenes de radio nada de esto habría ocurrido.

P.D: Allá van nuestros tres puntitos, chicos :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Mensajepor MagicNano » 02 Abril 2009, 16:30

si ya lo sabia yo en cuanto lei la noticia, el otro día, y ya lo dije

con la buena carrera que hizo, y la caga con las declaraciones, si es que (porque no te callas)......

se lo comente a mi profe de informatica, a este le sancionan fijo.......

A ver, no creo que en pista Hamilton haya dejado pasar a Trulli deliberadamente para luego acusarlo ante la FIA, más que nada porque Trulli se salió de pista y ahí Hamilton ya tenía la posición ganada incluso detrás del safetycar. Es absurdo dejarle pasar para luego ir contra él.

El tema es que más tarde y friamente en McLaren vieron que podían hacerse con esa plaza reclamando a la FIA que Trulli lo había adelantado con banderas amarillas, y siguiendo órdenes y mezquinamente Hamilton dijo medias verdades y ambigüedades que llevaron a la descalificación de Trulli en su beneficio y el de McLaren.

Lo criticable es eso, la mezquindad y poca nobleza de McLaren y Hamilton.


marshall en 1 parrafo, si me creo que Mclaren, haga eso, es más el lunes lo pense, y el segundo puede ser, pero me decanto por el primero.....



amadeust escribió:
estoy seguro que hamiltón obedeció las ordenes del equipo,así de simple.en lo que me baso es en la poca transparencia que tienen los comisarios,si hubiesen querido ignorar esa mentira,lo hubiesen hecho.


ah, ahora la culpa es de los comisarios por no ignorar una mentira...pues nada, que sancionen a los comisarios entonces.

Hamilton te nubla Amadeust, no eres capaz de ver ni esto...


Ras acabas de dar en el clavo....... :wink:

el otro dia win subio un video muy aclaratorio,prueba evidente de lo que habia pasado.
y creo que no es la primera vez que hamilton miente para verse favorecido.....[/quote]

y por desgracía para el el y sus aficcionados no sera la ultima, una pena, ahora que me empieza a gustar en la pista....... :wink:

Es el tiempo el que da y quita razones y la vida va colocando poco a poco a cada uno en su sitio.

Todavía tengo en mente el mundial que McLaren de forma indecente le robó a Fernando Alonso, entonces la polémica fue considerable sobre la forma de actuar de los dos pilotos.

Mucho se discutió entonces sobre quien era Hamilton y quién era Alonso.

Ahora ya no hay dudas, ya sabemos quién es quién en este teatro, se han caído las máscaras y la verdad resplandece.



Sami, te adoro, te quiero, te compro un loro,,,,, jajajajaja, lo bordaste, el mejor post hasta el momento...... :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor amadeust » 02 Abril 2009, 17:19

Beatriz escribió:pido perdon a quien haya podido ofender y decir que en ningun momento era mi intencion insultar, porque nunca lo he hecho. Me dejado llevar por mis sentimientos. :oops:


compadezco tus sentimientos chica,parece que haz salido a la luz despues de tanto tiempo solo para venir a insultar a un piloto.seguramente que no estabas feliz con el anterior resultado conseguido el domingo.respeto tus sentimiento,pero imaginate que pasaria si todos nos dejaramos llevar por ellos,sin control algunos.por mí estás disculpada,pero debes tener en cuenta que lewis es un piloto, y un piloto es una victima más de el despiadado poder que tanto azota y amenaza a este deporte.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor dr_skunk » 02 Abril 2009, 17:43

Si mintió, le está bien merecido.
No hare comentarios sobre lo contento que me he puesto mientras venia del trabajo y he escuchado la noticia en la radio del coche para que Amadeust no me compadezca.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Xullo » 02 Abril 2009, 18:54

Yo me alegro más por Truli que habia sido sancionado injustamente y arrebatado algo que es suyo, el podio. Por hamilton me da totalmente igual..........
Xullo
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Marzo 2009, 16:01

Mensajepor Sami » 02 Abril 2009, 19:33

Hamilton no es una víctima de nada, es parte interesada de una situación de la que de forma consciente intentó beneficiarse, lo pudo haber evitado y no lo hizo, ya estamos acostumbrados.

Solo que esta vez el juego le ha salido mal, no estamos como en Mónaco o Hungría hace dos años, sus mentiras y falsas acusaciones ya no engañan a nadie, la bula se le ha terminado, espero que aprenda la lección, espero que en lugar de jugar con artimañas, comprenda definitivamente que su sitio es en la pista, es ahi donde se gana la gloria, además Hamilton no lo necesita, es un buen piloto con futuro, si su energía la dedica a crecer como piloto puede hacer historia.

El decide.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor ismaelito.com » 02 Abril 2009, 19:58

Anda que de que manera hemos empezado la temporada, solo la primera carrera y todo lo que hay ya..... :oops: :oops:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2009, 20:15

dr_skunk escribió:Si mintió, le está bien merecido.
No hare comentarios sobre lo contento que me he puesto mientras venia del trabajo y he escuchado la noticia en la radio del coche para que Amadeust no me compadezca.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

ignacio el trampa

Mensajepor jefeoro » 02 Abril 2009, 21:35

De todos es sabido que el señorito inglés no es santo de mi devoción. Tan solo quiero decir una cosa respecto a este tema, y es que en mi pueblo hay un tipo que le dicen "Ignacio el trampa". creo que a partir de hoy ha perdido el mote.

.........................salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor amadeust » 02 Abril 2009, 21:50

es evidente aquí,y está más que demostrado que para algunos más importa festejar una sanción que un merecido espectaculo de pilotaje.he elegido este foro por que sin lugar a dudas es un citio seguro y respetuoso para relacionarse y hablar de esta pasión,agunas veces se leen comentarios tipicos pero es cierto que un poco más moderados que esos que se pueden encontrar en yahoo eurosport,o en otros paginas más,pero aveces me pregunto si vale la pena todo esto,no sé si merezca la pena,o si será posible intentar hablar de formula uno,del espectaculo,de la emoción,pero sin que se mezcle el rencor y la malicia.por ser un fiel seguidor de mclaren desde hace ya varios años,me ha tocado,y con mucho gusto apoyar a lewis, lo seguiré apoyando por que he leido su historia,y sé que aparte de ser un gran piloto,es una grandicima persona que solo le ha tocado trabajar con un equipo ambicioso,conflictivo y arriesgado. aún no ha dado todo lo que tiene que dar,y lo que lleva dentro.no tengo mi mente nublada,no me concidero ser aún un fanatico,tampoco tengo una bola de cristal,pero no se por qué estoy tan seguro que a pesar a todos estás circunstancias,lewis hamilton será una autentica leyenda.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Ras » 02 Abril 2009, 22:51

Amadeust, enserio, no hagas un drama donde no lo hay...explica si quieres por qué no estás deacuerdo con la sanción, quizá con tu opinion la gente lo vea diferente; pero yo de momento lo que veo es que si realmente mintió a los comisarios...bien sancionado está.

Si no estás deacuerdo dinos en qué, y por qué, pero no digas que la gente está opinando con rencor y malicia...ni que se está festejando la sanción...ni nada semejante. Aquí estamos opinando sobre el tema, y la verdad, mentir a los comisarios no es muy loable.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Abril 2009, 23:24

amadeust escribió:es evidente aquí,y está más que demostrado que para algunos más importa festejar una sanción que un merecido espectaculo de pilotaje.he elegido este foro por que sin lugar a dudas es un citio seguro y respetuoso para relacionarse y hablar de esta pasión,agunas veces se leen comentarios tipicos pero es cierto que un poco más moderados que esos que se pueden encontrar en yahoo eurosport,o en otros paginas más,pero aveces me pregunto si vale la pena todo esto,no sé si merezca la pena,o si será posible intentar hablar de formula uno,del espectaculo,de la emoción,pero sin que se mezcle el rencor y la malicia.por ser un fiel seguidor de mclaren desde hace ya varios años,me ha tocado,y con mucho gusto apoyar a lewis, lo seguiré apoyando por que he leido su historia,y sé que aparte de ser un gran piloto,es una grandicima persona que solo le ha tocado trabajar con un equipo ambicioso,conflictivo y arriesgado. aún no ha dado todo lo que tiene que dar,y lo que lleva dentro.no tengo mi mente nublada,no me concidero ser aún un fanatico,tampoco tengo una bola de cristal,pero no se por qué estoy tan seguro que a pesar a todos estás circunstancias,lewis hamilton será una autentica leyenda.


Coincido contigo amadeust en que en muchas ocasiones nos dejamos llevar por aspectos personales mas que por aspectos deportivos para juzgar un piloto.
Hamilton es un buen piloto, quien diga lo contrario miente, podra tener facetas de su pilotaje que se pueden mejorar, pero esta claro que sabe como llevar un F1.
Dicho esto, lo que para mi motiva que tanta gente se manifieste en contra del piloto inglés es su falta de elegancia fuera de la pista, y como en este caso su falta de sinceridad y honestidad. No puedes jugar en los dos bandos, o eres legal o no lo eres, pero si intentas engañar de esta manera al final huele. No hubiera sido mucho mas facil permanecer callado?
Un buen piloto, lo es dentro de la pista, pero un gran piloto tambien lo es fuera de ella. Cuando Hamilton aprenda a ser un gran piloto se ganara el respeto de los aficionados.

Tambien coincido con amadeust que cuando opinamos, sobre Hamilton o McLaren en este caso, solemos desviar la opinion que tenemos de los protagonistas y pasamos a criticar a quien los apoya o defiende solamente por defender otra escuderia que nos es la que nosotros apoyamos.
La verdadera riqueza del foro es tener la mayor variedad posible de opiniones discrepantes, siempre que esten lanzadas desde el respeto y la educación, una cosa no quita la otra.
Hagamos entre todos que este foro no sea un lugar donde "alonsistas" cargan contra "hamiltonianos" "ferraristas" contra "alonsistas"...ect, sino que sea un lugar donde los apasionados de este deporte entran para disfrutar y divertirse hablando de F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor doming33 » 03 Abril 2009, 01:04

bueno se le a sancionado por mentiroso, asi de claro, el tiempo pone a cada uno en su sitio, no tenia suficiente con quedar 4º ,queria ser 3º perfecto, pues hala ,ahora ni 3º ni 4º, al igual que a vettel, por haber intentado quedarse con su segunda posicion ,al final nada,
pero diferente es intentar decir lo que no es en los despachos, como con tanto tiempo ya se a podido ver desde que aparecio hamillton a la f1, yo desde luego felicite su carrera, pero vuelve a las suyas y en eso uno no creo que cambie facilmente, personas asi no las quiero a mi lado, por que cuando yo me doy la espalda no se lo que va hacer una persona asi, por lo tanto no me cae bien y no me gusta desde luego, quizas el dia que se retire de la f1, y vea su historia dire ,pues fue un buen piloto o quizas no esta por ver, al igual que lo mismo que ocurrio con prost, un piloto que no me gustaba para nada los teje manejes que se liava tambien el, y al final a su retiro ,hasta me empezo a caer bien , pero en presente a una persona asi ni agua , que una persona asi se quiere llevarse un puntito , y joderle un carreron a un compañero que quedo en 3º lugar a cualquier precio, eso no tiene nombre . un saludo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados

Alojado en Castris
cron