Transcripción de la transmisión de radio McLaren-Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Transcripción de la transmisión de radio McLaren-Hamilton

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Abril 2009, 17:09

La Federación Internacional de Automovilismo ha publicado la transmisión de radio que tuvo lugar entre el equipo McLaren Mercedes y Lewis Hamilton durante las últimas vueltas del Gran Premio de Australia, justo cuando se produjo el incidente con Jarno Trulli y que en un principio resultó en una sanción de 25 segundos al piloto italiano.

A continuación transcripción de la transmisión de radio entre el 'pit-wall' de McLaren Mercedes y el vigente campeón del mundo:

Equipo: Ok Lewis, deberías asegurarte de que tu delta es positivo sobre la línea del coche de seguridad. Después de la línea del coche de seguridad no importa, pero no adelantamientos. No adelantamientos.

Lewis Hamilton: El Toyota se salió en la línea en la segunda curva,..., ¿está bien eso?

Equipo: Entendido, Lewis. Confirmaremos y volveremos a hablar contigo.

LH: Se salió de pista. Se fue de la línea.

Equipo: Lewis, necesitas dejar que el Toyota pase. Deja que el Toyota pase ahora.

LH:
OK.

Equipo: OK, Lewis. Por ahora sigue por delante. Quédate por delante. Volveremos a hablar contigo. Vamos a hablar con Charlie.

LH: Ya le dejé pasar.

Equipo: Ok, Lewis. Está bien. Está bien. Mantén la posición. Mantén la posición.

LH: Dile a Charlie que ya le adelanté. Voy a dejarle pasar.

Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a amarillo G5, amarillo Golf 5.

LH: No tengo que dejarle pasar, debería tomar esa posición si él cometió un error.

Equipo: Sí, entendemos Lewis. Ciñámonos a las reglas. Estamos preguntándole a Charlie ahora. Estás en P4. Si mantienes esa posición. Mantén las cosas en su sitio.

LH: Alguna noticia de Charlie para ver si puedo o no recuperar la posición

Equipo: Seguimos esperando una respuesta Lewis, seguimos esperando.

Equipo: Lewis, ocúpate de tus frenos por favor. Los frenos delanteros están fríos.

Equipo: Estaría bien si pudiésemos usar un KERS. Si utilizas KERS, por favor hazlo ahora.

Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad abandonará la pista, procede sobre la línea sin adelantar, sin adelantar. Estamos investigando el tema Trulli, pero mantén tu posición.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/04/02/transcripcion-de-la-transmision-de-radio-mclaren-hamilton/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Vicale » 02 Abril 2009, 17:17

¿Hay alguna manera de conseguirla en audio?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 18:32

confusion, es lo que saco de esto, que tenian una confuncion encima que no se lo creian ni ellos.

buen aporte FF, gracias.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Abril 2009, 18:51

Vicale escribió:¿Hay alguna manera de conseguirla en audio?




Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 18:55

que digo yo FF, ¿este video mismo pero subtitulado? jijijijijiji , ya se que mucho pedir pero............
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 02 Abril 2009, 18:56

Mr. Fittipaldi escribió:que digo yo FF, ¿este video mismo pero subtitulado? jijijijijiji , ya se que mucho pedir pero............

Por pedir que no quede :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Abril 2009, 19:03

Mr. Fittipaldi escribió:que digo yo FF, ¿este video mismo pero subtitulado? jijijijijiji , ya se que mucho pedir pero............


la he estado buscando, pero nada....habra que esperar hasta que alguien la suba subtitulada en español a la red ;-).....en todo caso, te aseguro que dicen mas o menos lo mismo que lo que tienes en la transcripcion ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 19:05

Raikkonista escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:que digo yo FF, ¿este video mismo pero subtitulado? jijijijijiji , ya se que mucho pedir pero............

Por pedir que no quede :lol: :lol: :lol:


es que el ingles no es lo mio, yo tiro mas por el chino o el tailandes, jijijijijijijiji. es que he visto el video y me he quedao igual, ya me gustaria a mi saber ingles en condiciones que muchas veces cuando veo la carrera me quedo pensando, ¿que es lo que habra dicho?¿me habran nombrao?¿mira que si ha dicho el ingeniero , OSCAR, COJE EL AVION Y VEN PA CA, corto y cierro?, jijijijijijijijijijijiji.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 02 Abril 2009, 19:09

A mi me me pasa lo mismo que el ingles como que nunca se me dio bien, se 4 palabras sueltas y punto
No se ni como llegue a aprobarlo en el colegio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ismael » 02 Abril 2009, 19:09

Mr. Fittipaldi escribió:
es que el ingles no es lo mio, yo tiro mas por el chino o el tailandes, jijijijijijijiji. es que he visto el video y me he quedao igual, ya me gustaria a mi saber ingles en condiciones que muchas veces cuando veo la carrera me quedo pensando, ¿que es lo que habra dicho?¿me habran nombrao?¿mira que si ha dicho el ingeniero , OSCAR, COJE EL AVION Y VEN PA CA, corto y cierro?, jijijijijijijijijijijiji.


:lol: :lol: :lol: :lol: Nunca se sabe ehh :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2009, 20:11

Bueno al final el equipo tiene la culpa no? Y Hamilton solo hizo su trabajo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ismael » 02 Abril 2009, 20:18

carter18 escribió:Bueno al final el equipo tiene la culpa no? Y Hamilton solo hizo su trabajo...


De estos fallos en McLaren......hay a montones eh, como el que paso en la parada en boxes de Alonso en Hungria hace un par de años.....

Sl2
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Otani » 02 Abril 2009, 20:26





Aqui está subtitulada al español. :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Raikkonista » 02 Abril 2009, 20:38

Muchas gracias Otani!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 02 Abril 2009, 22:21

esto supuestamente no es "confidencial" :lol: :lol: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris
cron