La FIA puede tomar "otras medidas" contra Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA puede tomar "otras medidas" contra Hamilton

Mensajepor ismaelito.com » 02 Abril 2009, 20:08

Tras la decisión de los comisarios de penalizar a Hamilton en Australia por su "engaño deliberado", un portavoz del órgano rector de la F1 ha admitido que no han descartado tomar "otras medidas" contra el vigente campeón del mundo y su escudería.

"No podemos descartar nuevas medidas en este momento", ha afirmado el portavoz en Malasia.

Hamilton y el equipo McLaren han violado el artículo 151c del Código Deportivo que apunta que las sanciones van desde amonestaciones hasta la total expulsión del campeonato. Y en Sepang ya se está hablando de que la FIA podría remitirle el caso al Consejo Mundial del Deporte Automovilístico (WMSC).

Por su parte, el jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, insiste en que ni el equipo ni McLaren ha "mentido".

Creen que la omisión de la conversación de radio entre el equipo y Lewis fue deliberada y eso es a lo que ellos han llamado engaño"
"No sé lo que quieren decir (con "engañar deliberadamente"). se lo tendrá que preguntar a ellos", ha declarado ante la multitud de medios de comunicación que le rodeaban a la salida del paddock.

"Ellos creen que la omisión de la información sobre la conversación de radio entre el equipo y Lewis fue deliberada y eso es a lo que ellos han llamado engaño".


El triple campeón del mundo, Niki Lauda, considera "la mayor broma de la historia" que la FIA se tome cuatro días para tomar una decision jurídica definitiva sobre el incidente.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-hamilton
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2009, 20:18

Mas medidas.... que le van a dar dos nalgadas?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ismael » 02 Abril 2009, 20:23

Esto está mal desde el principio, lo primero es que tras cuatro dias despues de la carrera..... :evil:

Esto empieza mal desde el principio, la FIA comete mucho errores y luego no para de rectificar, esto está llegando a una situacion en la que cualquiera apela contra la FIA y gana, la FIA no impone lo que tendria que imponer desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 22:26

vamos haber hasta donde va a llegar esto, hoy he visto en la primera cadena que es el pilotos con mas sanciones en los ultimos dos años 6 en total, por lo cual la fia va hasta el final por dos motivos, una por esta ultima sancion, y otra, que es la que me supongo yo, por que esta hasta los ..... de hamilton.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 02 Abril 2009, 22:56

carter18 escribió:Mas medidas.... que le van a dar dos nalgadas?


McLaren han violado el artículo 151c del Código Deportivo que apunta que las sanciones van desde amonestaciones hasta la total expulsión del campeonato

Estas otras medidas... :shock:

Francamente, lo que han hecho ha estado mal, pero la expulsion del campeonato sería excesiva, y estoy seguro de que no se va a dar....
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Manito 34 » 02 Abril 2009, 23:33

Mr. Fittipaldi escribió:vamos haber hasta donde va a llegar esto, hoy he visto en la primera cadena que es el pilotos con mas sanciones en los ultimos dos años 6 en total, por lo cual la fia va hasta el final por dos motivos, una por esta ultima sancion, y otra, que es la que me supongo yo, por que esta hasta los ..... de hamilton.

+1.
Mos a ver a mi Hamilton como piloto me gusta, por que lo veo màs competitivo que otros, se pica con toa la peña en la carrera ect y da juego.
Ahora a mi esto que ha pasado no me extraña nada, pues yo ya lo tenia calado desde Monaco, cuando el equipo le pidio que bajara de revoluciones y el tio plin, ni **** caso. Y posteriormente lo confirmò en Hungria con todo lo que pasò.
Que pasa ahora, que no tiene a tito Ron Denis y me parece que no le van a dejar ya pasar ni una, y tonterias las precisas.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2009, 01:28

Ras escribió:
carter18 escribió:Mas medidas.... que le van a dar dos nalgadas?


McLaren han violado el artículo 151c del Código Deportivo que apunta que las sanciones van desde amonestaciones hasta la total expulsión del campeonato

Estas otras medidas... :shock:

Francamente, lo que han hecho ha estado mal, pero la expulsion del campeonato sería excesiva, y estoy seguro de que no se va a dar....


Pos a ver si no lo expulsan, quiero ver pique en pista entre el y el Nano.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor doming33 » 03 Abril 2009, 12:01

no creo que le expulsen, pero si esta claro que desde que llego a la f1 estan batiendo records de sanciones, yo seria partidaria ,de sacarle una tarjeta amarilla y a la roja expulsion , o algo asi, pero se le tiene que decir que esto no es ganar por encima de lo que sea,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Sidney Watkins » 03 Abril 2009, 12:22

Oye, muy buena idea esta de las tarjetas, bastante mejor que la de las medallas, a ver si llega a oidos de Bernie.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor meteoro » 03 Abril 2009, 13:48

Ras escribió:
carter18 escribió:Mas medidas.... que le van a dar dos nalgadas?


McLaren han violado el artículo 151c del Código Deportivo que apunta que las sanciones van desde amonestaciones hasta la total expulsión del campeonato

Estas otras medidas... :shock:

Francamente, lo que han hecho ha estado mal, pero la expulsion del campeonato sería excesiva, y estoy seguro de que no se va a dar....


no creo que llegen a tanto (no deben), puede que se refiera a que lo van a atar corto y todo se lo van a mirar con lupa.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Abril 2009, 15:31

meteoro escribió:
Ras escribió:
carter18 escribió:Mas medidas.... que le van a dar dos nalgadas?


McLaren han violado el artículo 151c del Código Deportivo que apunta que las sanciones van desde amonestaciones hasta la total expulsión del campeonato

Estas otras medidas... :shock:

Francamente, lo que han hecho ha estado mal, pero la expulsion del campeonato sería excesiva, y estoy seguro de que no se va a dar....


no creo que llegen a tanto (no deben), puede que se refiera a que lo van a atar corto y todo se lo van a mirar con lupa.



pues ya sa cargao otra , con la sancion de exceso de volocidad en el pit lane, como revose el vaso, veremos a ver.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 03 Abril 2009, 15:36

Haber si es verdad porque este piloto no hace nada bueno.
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2009, 18:26

espero que no los expulsen, sino que aburrido el campeonato entre carrera y carrera :lol: :lol:

no en serio, el articulo ese es una jodienda, igual le caen un par de carreras sin puntos de constructores, sería justo y no excesivo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 03 Abril 2009, 19:23

¿Que le expulsen? no por favor, le necesito para dar leña, si expulsan a Hamilton o a McLaren ¿con quién me voy a meter?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 89 invitados

Alojado en Castris
cron