Transcripción de la transmisión de radio McLaren-Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 02 Abril 2009, 22:32

carter18 escribió:Bueno al final el equipo tiene la culpa no? Y Hamilton solo hizo su trabajo...


Pero que yo sepa, Hamilton dijo una cosa ante los comisarios en plan que... no, el me adlenato, yo estaba tal y cual.... no dijo nada de esto. He ahi el por que de la descalificacion. Hamilton MINTIO a los comisarios en sus declaraciones y ahora sale esto. Habia quien dijo que Hamilton habia sido muy onesto tal y cual, a mi me parece que mas bien fue mentiroso y tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 22:37

joder otani, muchas, gracias, como cambia la cosa vista asi.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2009, 00:13

Fenix escribió:
carter18 escribió:Bueno al final el equipo tiene la culpa no? Y Hamilton solo hizo su trabajo...


Pero que yo sepa, Hamilton dijo una cosa ante los comisarios en plan que... no, el me adlenato, yo estaba tal y cual.... no dijo nada de esto. He ahi el por que de la descalificacion. Hamilton MINTIO a los comisarios en sus declaraciones y ahora sale esto. Habia quien dijo que Hamilton habia sido muy onesto tal y cual, a mi me parece que mas bien fue mentiroso y tonto.


Vale ahora me aclaro, es que no sabia...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor doming33 » 03 Abril 2009, 01:08

a sido un gran detalle otani ,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Abril 2009, 01:20

¿Osea que ha sido error del equipo al no informarle bien?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor jdvp » 03 Abril 2009, 01:33

Gerhard Berger escribió:¿Osea que ha sido error del equipo al no informarle bien?


Muchas gracias Otani por el vídeo, y Gerhard , no creo que le equipo tenga la culpa de que Hamilton mienta en la reunión con los comisarios ¿no crees?? :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Abril 2009, 02:09

Ya...Entiendo, estamos de acuerdo el equipo no tiene culpa de que Hamilton mienta, pero como he venido de leer la otra noticia, la de Hamilton, al leer después esta me he quedado un poco descolocado... Gracias por aclararme el lío este que tenía :lol::lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor shadow » 03 Abril 2009, 19:52

Muchas gracias x el video , como el propio Lewis se delata en el mismo y siguio la corriente a su equipo
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados

Alojado en Castris
cron