Declaraciones de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Declaraciones de Alonso

Mensajepor Triskel » 03 Abril 2009, 13:13

Fernando Alonso describió sus sensaciones tras los primeros entrenamientos de Malasia. El asturiano admitió que no se había encontrado muy bien por culpa de su otitis, pero confía en estar a tope el domingo para la carrera: "No estoy del todo bien, pero bueno, más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al cien por cien. Hoy viernes tocaba sufrir un poquito, intentamos dar pocas vueltas para no deshidratarnos, para no sudar demasiado. Mañana ya tendría que estar bien y el domingo al cien por cien, cuando los antibióticos hagan efecto y baje la fiebre".

"Estamos el once o el doce y es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana dónde estamos en la crono"

El bicampeón mundial reconoció las mejoras del R-29, aunque se mostró extrañado por no haber recuperado posiciones con respecto a los entrenamientos de Melbourne: "Estamos contentos con el coche, aunque los posiciones no han cambiado mucho respecto a Australia, estamos el once o el doce y es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana dónde estamos en la crono".

Alonso se muestra convencido de que su Renault va a ir a más en Sepang: "Ha habido vueltas en las que hacíamos bien un parcial, otras otro, y mañana cuando nos salga una vuelta bien y cuando pongamos el coche a punto en todas las partes del circuito vamos a ir mejor".


http://www.marca.com/2009/04/03/motor/f ... 55398.html
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Otani » 03 Abril 2009, 13:26

Todo marcha según lo previsto. Está en la misma posición que australia, lo que pasa es que aqui están todos mucho mas igualados. Asi que como el dice si mañana en los libres consigue reglar bien el coche, conseguirá una buena posición en la parrilla y con el KERS puede hacer una buena salida, y después el ritmo en carrera de Alonso en Malasia siempre ha sido de lo mejor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Periz » 03 Abril 2009, 13:42

A mi tmpoco me da miedo,,, si Nesinhooo esta ahi, Alonso le aportara esas 4 decimas que le falta al R29 para bajar a 35's...

Confio en mañana,

Un saludo...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor meteoro » 03 Abril 2009, 13:44

no pinta tan mal, en su ultimo intento de vuelta lanzada, estaba marcando los tiempos de los ferrari, pero tubo un error y no pudo terminar la vuelta, puede que por la fiebre.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Abril 2009, 15:35

vamos a ver que pasa, confio en alonso, pero el coche me da menos confianza, lo peor es que los demas todavia no van a tope y tienen unos tiempazos, en cambio alonso esta dando a entender que van fuertes y no acaban de cuajar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados

Alojado en Castris
cron