Hamilton: "No soy un mentiroso, fui engañado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "No soy un mentiroso, fui engañado"

Mensajepor Raikkonista » 03 Abril 2009, 16:19

· "Fui instruido por mi director de equipo para ocultar la información y eso es lo que hice" · Me gustaría pedir disculpas a todos mis seguidores que han creído en mí · "Lo siento por mi equipo y mi familia, por la vergüenza. Es una situación muy muy embarazosa"

Lewis Hamilton pidió disculpas, en una conferencia de prensa, por lo que ha llamado su "gran error" tras ser excluido del Gran Premio de Australia, junto a la escudería Mclaren, por haber engañado deliberadamente a los comisarios. "Fui instruido por mi director de equipo para ocultar la información y eso es lo que hice", dijo.

"Sinceramente pido disculpas a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por hacerles pasar por tontos. Estoy muy, muy mal por esta situación, por mi equipo, por Dave porque ha sido un buen miembro del equipo durante muchos años, y al mismo tiempo no creo que era su intención liarla, es un buen tipo", explicó.

Con cara de compungido y de niño bueno, Hamilton explicó lo que sucedió. "Cuando fui a la reunión, yo no tenía la intención de contar lo que pasó. Fui engañado y eso es lo pasó. Me gustaría pedir disculpas a todos mis seguidores que han creído en mí, que me han apoyado durante años, a los he mostrado quién soy en estos últimos tres años, y es lo que soy. No soy un mentiroso, no soy persona deshonesta, soy un miembro del equipo", señaló.

El piloto confesó que cada vez que McLaren le ha pedido hacer algo lo hizo. "Esta vez me doy cuenta de que era un gran error y he aprendido la lección y he pagado por ello. Pido disculpas a la prensa por no querer hablar ayer. Estoy aquí para pedir disculpas a todos y les aseguro que no sucederá de nuevo", dijo.

Hamilton desveló que "nunca" se ha "sentido tan mal". "Traten de ponerse en mi posición y entender que, como he dicho, no soy un mentiroso. Yo no he pasado por la vida como mentiroso o deshonesto. Y para que la gente dice que soy deshonesto y para el mundo que piensa eso .... ¿que puedo decir?", confesó.

El piloto de Mclaren-Mercedes continuó diciendo que para él, "la situación es, sin duda, lo peor que he experimentado en mi vida". "Esa es la razón por la que estoy aquí, como un hombre frente ustedes para decir exactamente lo que pasó. No puedo decir cómo me siento. Lo siento por mi equipo y mi familia, por la vergüenza. Es una situación muy muy embarazosa", comentó.



http://www.marca.com/2009/04/03/motor/f ... 61013.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Kurt » 03 Abril 2009, 16:29

8) Yo creo que Hamilton no fue engañado porque no es un niño de dos años, seguramente le pidieron que mintiera, pero el conocia perfectamente que estaba mintiendo, hubiera sido mas bonito unas declraciones diciendo no tuve que haber mentido a pesar de que me lo pidieran, pero no decir que fue engañado, porque si el no miente no hubiera habido engaño. De todas formas creo que el tuvo posteriormente mala conciencia y se "confeso" con la prensa 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Abril 2009, 16:37

No dudo de que el equipo le pidiese que mintiera o que variara su versión a los comisarios. Aunque hubiese sido asi aún te queda la opción de oponerte y decir al equipo que no estas dispuesto a mentir.
Está claro que Hamilton es un empleado de McLaren, un empleado de lujo, pero empleado a fin de cuentas y debes hacer lo que tu jefe te ordena...pero creo que existen o deberian existir, ciertos limites eticos o de principios personales que nos impidieran hacer segun que cosas.

Y dicho esto hay algo que no entiendo, si tu equipo te instó a mentir...donde te engañaron? Si alguien lo sabe por favor que me lo diga.
Pedir perdón esta bien, es lo que tenía que hacer como mínimo una vez se ha descubierto el pastel. El verdadero mérito hubiese sido reconocerlo y pedir perdón aun cuando nadie se hubiese enterado de la mentira. Hubiera pedido perdón entonces? Nunca lo sabremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Marshall » 03 Abril 2009, 16:42

Mintió en su propio beneficio y con perfecto conocimiento de causa. Ni Kimi ni Alonso hubieran ido a mentir porque se lo sugirieran desde el box. Vamos, es que es la típica disculpa del mal pagador: La culpa de otro.

Un poco de seriedad, y de memoria también. A Hamilton ya lo pillaron mintiendo en Fuji 2007 cuando pegó el frenazo tras el safetycar y chocaron por su culpa Vettel y Webber que iban en posición de podium. Luego le cazaron la mentira con un video en youtube de un aficionado, igual que ahora.
Entonces no le echaron mano porque tenía que ganar el mundial poque si, era "the new sensation".

Dos años en F1 y ya la pataleta de Mónaco 2007, las mentiras en Hungría 2007, las de Fuji 2007, el golpe con Massa en Monza 2007, las sucias maniobras en Monza 2008 con Glock o Webber, el choque con Kimi en Canadá 2008, los dos choques con Alonso en Bahreim 2008, esto ahora, el recorte por la chicane de Spa en 2008, etc, etc, etc.

Lo de este tio es inadmisible. Mentiroso interesado, marrullero y sin escrúpulos ni respeto por los compañeros, siempre dispuesto a sacar tajada en los despachos.

Para mi es un impresentable.



En fin....
Marshall
 

Mensajepor doming33 » 03 Abril 2009, 17:50

apoyo tu comentario marshall , eso demuestra lo que dice hamilton que el nunca mentido
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Manito 34 » 03 Abril 2009, 18:08

Si , si èl y su equipo han quedado como Cagamcho en Almagro.
Lo que aguantarìa el pobre Fernando,en su año de McLaren.
Y las tragaderas que tiene el kova en fin.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor dr_skunk » 03 Abril 2009, 18:14

Marshal un +1 como una catedral totalmente de acuerdo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2009, 18:21

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 03 Abril 2009, 19:20

Es un miembro del equipo dice :shock: :shock: :shock: pues para ser un miembro del equipo no tuvo problemas en denunciar al equipo a la FIA en Mónaco.

Para ser un miembro del equipo no tiene problemas en decir que el equipo le engañó tirando por tierra a Dave al que le costó el puesto despues de catorce años en McLaren.

Si eres un miembro del equipo sal a defenderle, en lugar de echar la culpa a los demás asume tu culpa igual que el resto, esto es competición, miras por los intereses del equipo y si te equivocas a lo hecho pecho.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor shadow » 03 Abril 2009, 19:36

Apoyo todo lo que dices Marshall


Hamilton piensa todo a su conveniencia y al final esta pagando x todas sus acciones.
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2009, 20:54

Marshall escribió:Mintió en su propio beneficio y con perfecto conocimiento de causa. Ni Kimi ni Alonso hubieran ido a mentir porque se lo sugirieran desde el box. Vamos, es que es la típica disculpa del mal pagador: La culpa de otro.

Un poco de seriedad, y de memoria también. A Hamilton ya lo pillaron mintiendo en Fuji 2007 cuando pegó el frenazo tras el safetycar y chocaron por su culpa Vettel y Webber que iban en posición de podium. Luego le cazaron la mentira con un video en youtube de un aficionado, igual que ahora.
Entonces no le echaron mano porque tenía que ganar el mundial poque si, era "the new sensation".

Dos años en F1 y ya la pataleta de Mónaco 2007, las mentiras en Hungría 2007, las de Fuji 2007, el golpe con Massa en Monza 2007, las sucias maniobras en Monza 2008 con Glock o Webber, el choque con Kimi en Canadá 2008, los dos choques con Alonso en Bahreim 2008, esto ahora, el recorte por la chicane de Spa en 2008, etc, etc, etc.

Lo de este tio es inadmisible. Mentiroso interesado, marrullero y sin escrúpulos ni respeto por los compañeros, siempre dispuesto a sacar tajada en los despachos.

Para mi es un impresentable.



En fin....


Todo dicho y muy bien resumido!!!!!!! EXELENT 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor LaFragoneta » 03 Abril 2009, 22:19

Kurt escribió:8)De todas formas creo que el tuvo posteriormente mala conciencia y se "confeso" con la prensa 8)


Si, su ansia por quedar bien en todas las portadas, le hace cometer estos 'desvaríos' y aún que fue el director deportivo quien le coaccionó, sólo hay que escucharlo en el Team radio, parecía un niño al que le han robado el juguete. Es una lástima que tenga este comportamiento un piloto de su talla.

Depués de otorgarse el título, debería mostrar una mejor imagen de sí mismo (la prensa inglesa se lo está merendando) y al menos el equipo no debería jugar con un piloto de esta manera (típico de esta escudería). Por querer recuperar un sólo punto, se han quedado sin los 5 que tenian en el bote.
Imagen

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"

"El coche mas conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado".

Enzo Ferrari.
Avatar de Usuario
LaFragoneta
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abril 2009, 21:06
Ubicación: Catalán con el corazón en Maranello

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Abril 2009, 23:54

manda narices la cosa, este señor no tiene hombria ninguna, ahora le pasa la pelota ahora.

como que este asunto le va a tocar la fibra a sus patrocinadores y exponsor.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 04 Abril 2009, 10:51

Ni vergüenza Fitti...porque estas declaraciones son para enmarcarlas...ME ENGAÑARON :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor edu-F1 » 04 Abril 2009, 13:07

......yo creo que llueve sobre mojado, pero esta vez lo han pillado con el carrito de los helados y no cuela eso de "...no es lo que parece....." :roll:, cuando recien llegado a la F1 minguneas a un bicampeón que te ha puesto el coche a punto :roll: creo que su credibilidad esta muy por debajo que su ego y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris