Brawn no tiene prisa por rodar con el Kers

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn no tiene prisa por rodar con el Kers

Mensajepor ismaelito.com » 03 Abril 2009, 19:49

Brawn GP tendrá que pagarle más a McLaren Mercedes si quiere usar el Sistema de Recuperación de Energía Cinética del equipo más adelante.

El antiguo equipo Honda no está rodando con la tecnología de reutilización de energía, ya que durante el invierno se ha centrado en sobrevivir y adaptar el coche de 2009 para un motor Mercedes.

Un efecto secundario de tener que usar un motor distinto es que el BGP 001 rueda con más peso del que a Brawn le gustaría.

"Eso hace muy difícil instalar el KERS," declaraba el jefe del equipo Ross Brawn a los periodistas el viernes en Sepang.

El británico admitía que su actual acuerdo comercial con McLaren y Mercedes es solo para los motores.

"Hemos tenido algunas conversaciones sobre el KERS, pero es un poco pronto para comprometernos en eso," añadía Brawn.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1022.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2009, 20:59

Y tanta falta que le hace...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor LaFragoneta » 03 Abril 2009, 22:03

Para mi gusto, titular erróneo; lo suyo sería:

'Brawn no tiene dinero para rodar con el Kers'

Otra cosa bien distinta es que a causa de instalar el KERS en el monoplaza, se vean obligados a modificar gran parte del bólido sin perder prestaciones por cúlpa del peso.
Imagen

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"

"El coche mas conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado".

Enzo Ferrari.
Avatar de Usuario
LaFragoneta
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abril 2009, 21:06
Ubicación: Catalán con el corazón en Maranello

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2009, 23:20

Por lo visto en Australia no les hace falta...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor LaFragoneta » 03 Abril 2009, 23:29

Carballedo escribió:Por lo visto en Australia no les hace falta...


si pero ven que les será necesario para circuitos como el de malasia, china o bahrein con grandes rectas
Imagen

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"

"El coche mas conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado".

Enzo Ferrari.
Avatar de Usuario
LaFragoneta
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abril 2009, 21:06
Ubicación: Catalán con el corazón en Maranello

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Abril 2009, 23:56

ni tiene prisa ni creo que tenga mucho interes por ahora.
van como balas y encima preparan mejor el set up del coche.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BASION » 05 Abril 2009, 13:15

No es que no tenga dinero, es que él mejor que nadie sabe que no les suma, sino que les resta, el KERS deberían llevarlo implementado aunque no lo usaran....

Otra cosa que me parece muy mal de Ross Brawn es que él es el ingeniero que interpreta la normativa de la FIA, él les dicta a los demás equipos lo que se puede o no se puede hacer, no ha sido claro, ha interpretado las normas a "su manera" y se le han aceptado las modificaciones para que estuvieran en la parrilla.... ahora ganan holgadamente y parece que eso es bueno para la FIA, las demás escuderías van crear tecnología para igualarles aumnetando los costes...

Hoy se van a "jo**r" un poco... porque sólo la mitad de los puntos... este resultado de hoy les va a restar ventaja..

De pena ver a Ferrari y Mclaren,. también a Renault... Por cierto cuando empezó a llover yo creía que Alonso y Hamilton iban a destapar el tarro de las esencias....pero no... les pasaban... cuando un coche es más difícil de conducir en seco también lo es en mojado....

Lo dicho, el KERS es una "mie**a"
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Crackissimo » 05 Abril 2009, 14:02

Hoy por hoy, cuentan con la baza de su difusor y de la ventaja que ofrece el no tener el KERS y sí el lastre, por ahora, ya que el KERS ofrece muy poca ventaja de momento, no les hace falta pero como no empiecen a desarrollarlo, al cabo del tiempo lo van a echar en falta... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris
cron