A Alonso le preocupa más su oído que el coche en Malasia

La Fórmula 1 al dí­a.

A Alonso le preocupa más su oído que el coche en Malasia

Mensajepor Raikkonista » 03 Abril 2009, 12:40

No le fueron bien las cosas a Fernando Alonso en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1. El piloto de Renault, que padece otitis, logró el decimoquinto mejor tiempo en la segunda sesión y también en el global del día, en el que los dos pilotos de Ferrari, Kimi Raikkonen y Felipe Massa, se situaron al frente de la tabla.

Alonso, en cualquier caso, está más preocupado por su oído que por el coche, ya que entiende que el R29 es más competitivo que en Australia. Fernando no se preocupó por los tiempos durante la tanda matinal, en la que acabó decimosexto tras ser el piloto que menos vueltas dio, y en la vespertina, cuando intentaba una vuelta buena, se llevó un susto en el último parcial sin el que hubiera estado más arriba.

Muchos pilotos pulverizaron sus registros en los últimos siete minutos de la jornada pero Fernando siguió a lo suyo, trabajando en la puesta a punto y sin agobiarse por el cronómetro. Lo importante es que el asturiano, decimoquinto en el global de la jornada, a menos de un segundo de Raikkonen, cree que estará en buenas condiciones físicas para la carrera.

El Ferrari de Raikkonen echó humo
Ferrari y McLaren mejoraron en Sepang, aunque en la escudería italiana cundió la alarma cuando el KERS de Raikkonen sufrió un cortocircuito en la primera sesión libre y el coche llegó a los boxes echando humo. Kimi tuvo que quitarse rápidamente el casco para respirar y, acto seguido, los mecánicos se pusieron máscaras para solucionar sin riesgos -puede haber emisiones de gases tóxicos- la avería.

Raikkonen se rehízo en la segunda tanda y marcó el mejor tiempo -también en el global del día, dado que fue más rápida que la primera- con algo más de una décima de ventaja sobre su compañero Massa y más de dos sobre Sebastian Vettel, al que hay que tener ya en cuenta siempre. Fueron los únicos pilotos capaces de rodar en 1:35.

Los Brawn van sobrados
En Ferrari, en cualquier caso, son muy cautos, ya que entienden que los Brawn van sobrados. De hecho, tanto Button como Barrichello rodaron con sus monoplazas muy cargados de combustible y, aun así, estuvieron siempre arriba. También brillaron los Williams. Como ya ocurriera en Australia, Nico Rosberg marcó el mejor registro en la primera sesión, seguido a sólo 45 milésimas por su compañero Nakajima.

En cuanto a McLaren, experimentó una notable mejoría en relación a Australia, pero Hamilton y Kovalainen consiguieron sus registros en tandas cortas y con poco combustible.



http://www.marca.com/2009/04/03/motor/f ... 37106.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Txus » 03 Abril 2009, 15:15

Esperemos que este al 100% para la carrera. Es mejor que dias como hoy haga la imprescindible y no se fuerce mas de la cuenta para recuperarse.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Abril 2009, 15:25

esperemos chusito, por que la cosa pinta mal, en fin, aver que pasa mañana.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2009, 18:27

Txus escribió:Esperemos que este al 100% para la carrera. Es mejor que dias como hoy haga la imprescindible y no se fuerce mas de la cuenta para recuperarse.



+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Manito 34 » 03 Abril 2009, 19:48

Esperemos que se recupere, yo creo que si. Sabe que esta en uno de sus circuitos favoritos y que puede sacar tajada, si el coche va bien.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor josuesabrina » 03 Abril 2009, 20:59

lo que me extraña es que se le nota bastante tranquilo y seguro.
yo estaria revolcando en mi cama por el dolor y mandando a todo el que moleste (aunque sea una mosca) a freir monos.
El dolor es realmente infernal, muy intenso. No te apetece ver a nadie.
Y MENOS TENER QUE CONDUCIR UN MONOPLAZA con lo que eso significa: un motor que no calla, un calor abrasador y lo mejor de todo unos cascos dentro de tus orejas...aaaaaaayyy-y-y-

Me imagino lo que estara sufriendo, y tambien se que sus tiempos de hoy son la leche, de los mejores que puede conseguir. RESPECT.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Beatriz » 03 Abril 2009, 22:52

haber si alonso se recupera de la otitis.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2009, 23:18

Vaya en Malasia se pone enfermo siempre :(
En 2003 corrió la carrera con 39ºC de fiebre... y termino 3 sin cambio automático
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor paualon » 04 Abril 2009, 00:32

Carballedo escribió:Vaya en Malasia se pone enfermo siempre :(
En 2003 corrió la carrera con 39ºC de fiebre... y termino 3 sin cambio automático

Para repetir este resultado me temo que el coche tambien tendra que estar a la altura... :?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor LaFragoneta » 04 Abril 2009, 00:38

paualon escribió:
Carballedo escribió:Vaya en Malasia se pone enfermo siempre :(
En 2003 corrió la carrera con 39ºC de fiebre... y termino 3 sin cambio automático

Para repetir este resultado me temo que el coche tambien tendra que estar a la altura... :?


+1

Exacto, ese R-23 parecía, en su día mas sobresaliente que el R-29


josuesabrina escribió:lo que me extraña es que se le nota bastante tranquilo y seguro


si pero la cara que tenia al entrar al circuito, era un poema. Se notaba claramente que está bien enfermo.
Imagen

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"

"El coche mas conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado".

Enzo Ferrari.
Avatar de Usuario
LaFragoneta
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abril 2009, 21:06
Ubicación: Catalán con el corazón en Maranello

Mensajepor Wiltord » 04 Abril 2009, 10:01

El podio de 2003 fué en aquel en el que Alonso no aguantaba de pies en el podio?
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor carter18 » 04 Abril 2009, 10:19

Wiltord escribió:El podio de 2003 fué en aquel en el que Alonso no aguantaba de pies en el podio?


Tenia gripe y una fiebre de mas de 37...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 04 Abril 2009, 10:28

Wiltord escribió:El podio de 2003 fué en aquel en el que Alonso no aguantaba de pies en el podio?


No, cuando no aguantaba en pie fue en 2005

Imagen

Aqui mas que un podio parecia un funeral..... :mrgreen:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Wiltord » 04 Abril 2009, 10:38

ismaelito.com escribió:
Wiltord escribió:El podio de 2003 fué en aquel en el que Alonso no aguantaba de pies en el podio?


No, cuando no aguantaba en pie fue en 2005

Imagen

Aqui mas que un podio parecia un funeral..... :mrgreen:



Cierto, fué cuando se le estropeó el sistema de agua, y estuvo toda la carrera sin beber
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 91 invitados

Alojado en Castris
cron