Alonso: "No es la primera vez que McLaren miente"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "No es la primera vez que McLaren miente"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Abril 2009, 13:21

En medio de la controversia que ha salpicado a la escudería McLaren Mercedes por haber mentido a los comisarios deportivos de la FIA tras el Gran Premio de Australia, el español Fernando Alonso ha asegurado que no es la primera vez que lo hacen.

"Esto me ha recordado lo que sucedió en 2007", explicó el asturiano a los medios en Sepang. "No es la primera vez que han ido a ver a los comisarios y no es la primera vez que les han mentido y, antes o después, iban a ser sancionado".

"Me enteré de lo ocurrido el jueves en el hotel porque estuve allí todo el día (a causa de una otitis)",
continuó Alonso. "Encendí el ordenador y leí la noticia. La verdad es que no te importa cuando se toman decisiones contra otros equipo y, en este caso, ni ha cambiado mi resultado ni me ha afectado".

El piloto de Renault también recordó a los periodistas que hace dos años en Hungría, el fin de semana cuando se hicieron públicos los desacuerdos entre él y la escudería McLaren Mercedes, perdió el "mundial por un punto y allí me jugaron una mala pasada".



http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/04/04/alonso-no-es-la-primera-vez-que-mclaren-miente/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Fenix » 04 Abril 2009, 17:26

Bueno... no le afecta relativamente. De los 6 o 7 que yo, hoy por hoy, considero que pueden estar kuchando por el mundial, Alonso es el que mas puntos tiene. Asi que... quizas estos puntos de ventaja le vengan bien. Pero es cierto que si lo miras de forma objetiva y puramente matematica, Alonso sigue con 4 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Abril 2009, 17:27

Fenix escribió:Bueno... no le afecta relativamente. De los 6 o 7 que yo, hoy por hoy, considero que pueden estar kuchando por el mundial, Alonso es el que mas puntos tiene. Asi que... quizas estos puntos de ventaja le vengan bien. Pero es cierto que si lo miras de forma objetiva y puramente matematica, Alonso sigue con 4 puntos.


te admiro, eres optimista.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Fenix » 04 Abril 2009, 19:44

Sin mas, fijate es sus maximos rivales.

Veamos, si se consideran definitivamente legales los difusores, entre las 3ª y la 4ª carrera, los grandes lo introduciran y los tornos cambiaran. Si Alonso tiene ahora mas puntos, peuden que luego le vengan muy bien. Es que aun me cuesta creer que sea Button el que gane carreras. Aun estoy esperando despertarme y ver que no, que sigue estando al final. Que son lso Ferrari, McLaren... los que estan adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor enroba » 04 Abril 2009, 19:55

Fenix

Es que aun me cuesta creer que sea Button el que gane carreras. Aun estoy esperando despertarme




yo tengo que admitir que estoy desentrado con este comienzo de mundial ,esto es el mundo al rebes mi opinion es que en dos carreras como maximo tres, estas ventajas van a desapareser eso si no caen de un plumazo el dia 14.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Fenix » 04 Abril 2009, 20:24

No, el dia 14 no, pero entre China y Barcelona (la 3ª y la 5ª) si creo que vayana cayendo. EL tema es, ¿quien de los "favoritos" saldra con mayor ventaja de este inicio del mundial?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor enroba » 04 Abril 2009, 20:59

yo no apuesto porque los declaren legales,no creo que al tito Berni le guste mucho que el mundial se decante por un equipo tan rapido eso mermaria los ingresos ,muchos tribunales y muchos jueses pero el que manda en todo esto ya sabemos quien es.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Wiltord » 05 Abril 2009, 13:14

enroba escribió:yo no apuesto porque los declaren legales,no creo que al tito Berni le guste mucho que el mundial se decante por un equipo tan rapido eso mermaria los ingresos ,muchos tribunales y muchos jueses pero el que manda en todo esto ya sabemos quien es.


Pues si toman la decisión por ese motivo sería la repela. Ojalá que los declaren ilegales, pero si lo hacen que sea por un motivo justificable, no porque un equipo haya hecho el trabajo mejor que otros y así no vaya a haber tanto espectáculo.


Ajo y agua.
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor Crackissimo » 05 Abril 2009, 13:55

El piloto de Renault también recordó a los periodistas que hace dos años en Hungría, el fin de semana cuando se hicieron públicos los desacuerdos entre él y la escudería McLaren Mercedes, perdió el "mundial por un punto y allí me jugaron una mala pasada".

Quien no recuerda la vergüenza de Hungría 2007 :roll:

Si Lewis Hamilton no hubiera mentido la culpa sería del equipo, pero al intentar encubrirlo la culpa es del equipo y además se ha ganado la fama de mentiroso, porque en el paddock matas a un gato y ya te llaman matagatos. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris
cron