Alonso: "Fuimos con la goma equivocada en el peor momento"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Fuimos con la goma equivocada en el peor momento"

Mensajepor Crackissimo » 05 Abril 2009, 14:20

Imagen

Fernando Alonso (Renault) manifestó su intención de que el Gran Premio de Malasia terminara lo más rápido posible por las malas condiciones climatológicas: "Era complicado tal y como estaba la pista y era mejor no salir".

"Podía haber habido un accidente serio y por la seguridad de los pilotos era mejor que terminara así", comentó el bicampeón del mundo, que finalizó la carrera en la undécima posición.

El piloto asturiano se mostró resignado en el análisis de su carrera particular. "Siempre fuimos con el neumático equivocado en el momento equivocado. Hicimos una muy buena salida, pero luego pesaba demasiado el coche y era complicado mantener ante el empuje de los Brawn", explicó.

El ex de McLaren y Minardi hubiera deseado otro final. "Me hubiera gustado que hubiera terminado de una forma normal. A ver si pronto hay una carrera más normal. Tengo las esperanzas puestas en China", concluyó el piloto en declaraciones a La Sexta.

http://www.marca.com/2009/04/05/motor/f ... 31585.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 05 Abril 2009, 14:55

Joe, es que tambien tenia esperanzas puestas en Malasia. Aunque he de reconocer que el KERS aqui si le ha ayudado. Tanto en la salida como cuando estaba aguantando a los coches que le precedian. Y mirad esos dos adelantamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Farero » 05 Abril 2009, 16:00

Todo el beneficio que aporta el KERS en rectas, se pierde en el paso por curva. No me acaba de convencer.. :roll:
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor Fenix » 05 Abril 2009, 16:14

Hombre Farero, yo soy de los que piensa que elr esultado final es mejor con un coche con pesos distribuidos que otro con KERS. Pero ya que lo llevan, aunque sea funciona. Lo ideal seria que todos los llevaran, ya que entonces habria engaños y el que defiende le daria porque creeria que el que le sigue le ha dado, pero al no ser asi, se queda sin carga, y luego le da el otro... No se, puede dar mucho juego, pero claro, si lo llevan todos. De esta forma... es una patata.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Abril 2009, 01:46

siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las gomas. creo que en renault al igual que en ferrari, lo que falla son los ingenieros de pista, tacticas malas y desacertadas.

esta claro que lo de malasia era un caos, y que el nano ha sido el de antes con esa salida memorable, pero macho, no mas escusas, ya estoy harto de escuchar que las gomas, que aire que papas fritas, ni el coche corre, ni la dinamica de los ingenieros es la correcta.

este año digo que el nano, es el risitas, por que le ha dado por reirse cada vez que hace una mala carrera, pero cuando la risa se acabe y los c......s se inchen , ya veremos por donde sale el tema.

de nuevo, sale atras, por que no clasifica bien, digamos por que el coche no es rapido, pero de nuevo, una salida con el coche cargado hasta las trankas y de nuevo nos quedamos sin nada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 06 Abril 2009, 01:59

Mr. Fittipaldi escribió:siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las gomas. creo que en renault al igual que en ferrari, lo que falla son los ingenieros de pista, tacticas malas y desacertadas.

esta claro que lo de malasia era un caos, y que el nano ha sido el de antes con esa salida memorable, pero macho, no mas escusas, ya estoy harto de escuchar que las gomas, que aire que papas fritas, ni el coche corre, ni la dinamica de los ingenieros es la correcta.


este año digo que el nano, es el risitas, por que le ha dado por reirse cada vez que hace una mala carrera, pero cuando la risa se acabe y los c......s se inchen , ya veremos por donde sale el tema.

de nuevo, sale atras, por que no clasifica bien, digamos por que el coche no es rapido, pero de nuevo, una salida con el coche cargado hasta las trankas y de nuevo nos quedamos sin nada.


Estoy de acuerdo con lo de rojo, pero con lo demas no, es mejor reir que llorar, dejar el pasado atras y seguir adelante, que el coche no tira, pos mira a mejorarlo y a mirar hacia adelante, no a lamentarce, al menos es lo que pienso yo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Wiltord » 06 Abril 2009, 13:46

Farero escribió:Todo el beneficio que aporta el KERS en rectas, se pierde en el paso por curva. No me acaba de convencer.. :roll:


Ahí esta la cuestión
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor Alonso Díaz » 06 Abril 2009, 23:22

Que quereis que haga llorar, venga hombre me parece que algunos sois muy derrotistas acabamos de empezar, es evidente que si dan por validos los difusores lo tenemos dificil pero no imposible, lo que hace falta es que se pongan ha trabajar en el desarrollo del coche eso al menos es mi opinión,un saludo amigos[/youtube]
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Carballedo » 06 Abril 2009, 23:32

Pocos acertaron con la estrategia...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Abril 2009, 12:15

Mr. Fittipaldi escribió:siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las gomas. creo que en renault al igual que en ferrari, lo que falla son los ingenieros de pista, tacticas malas y desacertadas.


si no me equivoco uno de los pocos que acerto la estrategia fue Timo y quizas Nick..... :wink:

esta claro que lo de malasia era un caos, y que el nano ha sido el de antes con esa salida memorable, pero macho, no mas escusas, ya estoy harto de escuchar que las gomas, que aire que papas fritas, ni el coche corre, ni la dinamica de los ingenieros es la correcta.

este año digo que el nano, es el risitas, por que le ha dado por reirse cada vez que hace una mala carrera, pero cuando la risa se acabe y los c......s se inchen , ya veremos por donde sale el tema.

de nuevo, sale atras, por que no clasifica bien, digamos por que el coche no es rapido, pero de nuevo, una salida con el coche cargado hasta las trankas y de nuevo nos quedamos sin nada.


las escusas son las que hay, que quieres que diga fernando si el coche no va como debe o se equivocan de neumaticos....estate seguro que va a luchar hasta el final....un poco de paciencia fitti, que estamos en la segunda carrera y con tus comentarios parce que el alonso es un inutil que no ha conseguido nada en este mundillo :roll: .....tranquilidad, que peor lo tengo yo :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Abril 2009, 00:07

Es evidente que las gomas han dado que hablar, pero con motivos, no sé, está bien que se quiera que Alonso vuelva por sus fueros, pero si las cosas no salen, tampoco es para tirar por las sendas del derrotismo a lo "tioitalianodelvideoquesetiradelospeloscuandoFerraripierde" que por cierto no sé donde, pero le ví retransmitiendo para algún tipo de tv un partido de Fútbol xD (Normal, seguro que le han visto y le han tomado como el prototipo para las retransmisiones jajaja)

En fín a lo que iba, los neumáticos han sido problemáticos y si lo han sido lo más lógico es que nos lo digan, por que no se puede decir que no se han tenido problemas, sería mucho menos creible. Lo que pasa es eso, que hay demasiadas ganas por verle de nuevo ganando, pero en fín, las cosas vienen, se van y vuelven a venir, mientras tanto todos queremos que nunca se vayan y eso es lo único imposible.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris
cron