Button gana GP de Malasia suspendido por la lluvia

La Fórmula 1 al dí­a.

Button gana GP de Malasia suspendido por la lluvia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Abril 2009, 14:06

Button gana GP de Malasia suspendido por la lluvia
05 abril 2009 / Resultados / Fotos

Los comisarios deportivos de la FIA han declarado a Jenson Button vencedor del Gran Premio de Malasia después de que la carrera tuviese que ser suspendida en la vuelta 33 a causa de la lluvia. Nick Heidfeld acabó en segunda posición y Timo Glock fue cuarto.


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... la-lluvia/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor doming33 » 05 Abril 2009, 14:12

la verdad que hizo una buena carrera, y rosberg takmbien estaba aciendo una buena carrera, lastima el diluvio , pero en fin a esperar a la siguiente
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 05 Abril 2009, 14:13

Carrerón de Jenson pero sigo diciendo que la organización de la Fórmula 1 es penosa.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 06 Abril 2009, 01:39

Pero ustedes vieron la misma carrera que yo? Button tuvo un comienzo, que en mi opinion lo deja en evidencia como piloto, una muy mala salida, y el Nano con un coche netamente inferior lo aguanta unas 4 vueltas... yo creo que debio de rendir mas con el pedazo e cohete que tiene... Rosberg con un coche por debajo del rendimiento del BGP casi gana... vamos que no simpatizo con Button...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Otani » 06 Abril 2009, 07:50

carter18 escribió:Pero ustedes vieron la misma carrera que yo? Button tuvo un comienzo, que en mi opinion lo deja en evidencia como piloto, una muy mala salida, y el Nano con un coche netamente inferior lo aguanta unas 4 vueltas... yo creo que debio de rendir mas con el pedazo e cohete que tiene... Rosberg con un coche por debajo del rendimiento del BGP casi gana... vamos que no simpatizo con Button...


Ay carter, que subjetivo eres :lol: :lol:

La única manera que sabes como es un coche, es viendo a los dos integrantes de la escudería. Si están primero y segundo es que el coche vuela. Y esa es la situación real de los Brawn. Per aqui ha habido otra variante, el nivel de carga. Rosberg y Trulli iban bastante mas descargados que Button, lo que explica que durante las primeras vueltas le mantuvieron a raya. Pero es que en cuanto Button se quedó solo, empezó a rodar rapidísimo y se puso primero. Yo creo queno se le puede pedir más... el tiene un buen coche, y lo que hace es ganar, si eso no es cumplir que venga dios y lo vea. Y sobre todo lo digo viendo a Barrichello que si lo comparamos con Button, según algunos un pésimo piloto, lo está haciendo fatal.

Pues eso Carter, dale mas cuartelillo a Button, que si fuera Alonso el que tuviera ese coche no dirías lo mismo xD. Y lo de la salida que se me olvidaba. No creo que Button haya salido mal, es que el que hace un salidó bestial es Rosberg, Button y Trulli salen bien, pero Rosberg la clava. Y Alonso lo que es salir no lo hace tan bien como crees... traccionar, tracciona normal, pero luego el KERS le ayuda a ponerse a la altura de coches mas descargados que por naturaleza ya traccionan mas rápido que el suyo. Pero la clave de la salida es la apurada de frenada, ahi es donde realmente gana posiciones. Aunque todo hay que decirlo e mas fácil lucirse saliendo noveno que saliendo en la pole, porque desde la pole solo puedes perder posiciones, y aunque salgas bien no se nota :lol:

P.D: Y a Button Alonso no le duró ni una vuelta, no cuatro. Aunque no por piloto, sino por coche, ahi estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Manito 34 » 06 Abril 2009, 10:01

Con el cohete que tienen actualmente Button ,no creo que este muy preocupado de como realize su salida, va sobrao .
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Triskel » 06 Abril 2009, 10:41

Otani escribió:
carter18 escribió:Pero ustedes vieron la misma carrera que yo? Button tuvo un comienzo, que en mi opinion lo deja en evidencia como piloto, una muy mala salida, y el Nano con un coche netamente inferior lo aguanta unas 4 vueltas... yo creo que debio de rendir mas con el pedazo e cohete que tiene... Rosberg con un coche por debajo del rendimiento del BGP casi gana... vamos que no simpatizo con Button...


Ay carter, que subjetivo eres :lol: :lol:

La única manera que sabes como es un coche, es viendo a los dos integrantes de la escudería. Si están primero y segundo es que el coche vuela. Y esa es la situación real de los Brawn. Per aqui ha habido otra variante, el nivel de carga. Rosberg y Trulli iban bastante mas descargados que Button, lo que explica que durante las primeras vueltas le mantuvieron a raya. Pero es que en cuanto Button se quedó solo, empezó a rodar rapidísimo y se puso primero. Yo creo queno se le puede pedir más... el tiene un buen coche, y lo que hace es ganar, si eso no es cumplir que venga dios y lo vea. Y sobre todo lo digo viendo a Barrichello que si lo comparamos con Button, según algunos un pésimo piloto, lo está haciendo fatal.

Pues eso Carter, dale mas cuartelillo a Button, que si fuera Alonso el que tuviera ese coche no dirías lo mismo xD. Y lo de la salida que se me olvidaba. No creo que Button haya salido mal, es que el que hace un salidó bestial es Rosberg, Button y Trulli salen bien, pero Rosberg la clava. Y Alonso lo que es salir no lo hace tan bien como crees... traccionar, tracciona normal, pero luego el KERS le ayuda a ponerse a la altura de coches mas descargados que por naturaleza ya traccionan mas rápido que el suyo. Pero la clave de la salida es la apurada de frenada, ahi es donde realmente gana posiciones. Aunque todo hay que decirlo e mas fácil lucirse saliendo noveno que saliendo en la pole, porque desde la pole solo puedes perder posiciones, y aunque salgas bien no se nota :lol:

P.D: Y a Button Alonso no le duró ni una vuelta, no cuatro. Aunque no por piloto, sino por coche, ahi estamos de acuerdo.



Siento no estar del todo de acuerdo con eso... el que cruza toda la pista en un momento dado hacia el interior viendo el mejor hueco no es ni el kers, ni las gomas ni Briatore... es Alonso. Para mi un pedazo de salida (y recordemos que no es la primera, ni la segunda....)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor carter18 » 06 Abril 2009, 15:58

Otani escribió:
carter18 escribió:Pero ustedes vieron la misma carrera que yo? Button tuvo un comienzo, que en mi opinion lo deja en evidencia como piloto, una muy mala salida, y el Nano con un coche netamente inferior lo aguanta unas 4 vueltas... yo creo que debio de rendir mas con el pedazo e cohete que tiene... Rosberg con un coche por debajo del rendimiento del BGP casi gana... vamos que no simpatizo con Button...


Ay carter, que subjetivo eres :lol: :lol:

La única manera que sabes como es un coche, es viendo a los dos integrantes de la escudería. Si están primero y segundo es que el coche vuela. Y esa es la situación real de los Brawn. Per aqui ha habido otra variante, el nivel de carga. Rosberg y Trulli iban bastante mas descargados que Button, lo que explica que durante las primeras vueltas le mantuvieron a raya. Pero es que en cuanto Button se quedó solo, empezó a rodar rapidísimo y se puso primero. Yo creo queno se le puede pedir más... el tiene un buen coche, y lo que hace es ganar, si eso no es cumplir que venga dios y lo vea. Y sobre todo lo digo viendo a Barrichello que si lo comparamos con Button, según algunos un pésimo piloto, lo está haciendo fatal.

Pues eso Carter, dale mas cuartelillo a Button, que si fuera Alonso el que tuviera ese coche no dirías lo mismo xD. Y lo de la salida que se me olvidaba. No creo que Button haya salido mal, es que el que hace un salidó bestial es Rosberg, Button y Trulli salen bien, pero Rosberg la clava. Y Alonso lo que es salir no lo hace tan bien como crees... traccionar, tracciona normal, pero luego el KERS le ayuda a ponerse a la altura de coches mas descargados que por naturaleza ya traccionan mas rápido que el suyo. Pero la clave de la salida es la apurada de frenada, ahi es donde realmente gana posiciones. Aunque todo hay que decirlo e mas fácil lucirse saliendo noveno que saliendo en la pole, porque desde la pole solo puedes perder posiciones, y aunque salgas bien no se nota :lol:

P.D: Y a Button Alonso no le duró ni una vuelta, no cuatro. Aunque no por piloto, sino por coche, ahi estamos de acuerdo.


Es que como quiera veo a Button no se... aun con ese cochaso duro una vuelta para pasar a Fernando :shock: y eso que el Nano era un camion cisterna.... ya lo vere cuando los equipos alcancen a BGP, veras porque soy asi con Button... veras porque le critico tanto...

Claro que no diria lo mismo si el Nano tuviera ese torpedo, crees que estaria tan cerca, creo que hasta los doblaria XD...

Pero claro, es que como dices que no tiene merito la salida... si con el camion que tenia mira donde se coloco, por logica tenia que ser con el KERS porque si no... con que lo iba hacer, no con esa traccion que le da su super difusor :lol: :lol: :lol:

Button que no se acostumbre, que casi se le esta acabando el chollo!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Alonso Díaz » 06 Abril 2009, 17:58

La salida tuvo mucho merito,pero era imposible mantener ese coche tan cargado de gasolina y a la vez tan inestable por los neumaticos, pero bueno ahi estuvo haciendo lo que pudo que no fue poco,aparte de esto yo sigo pensando que las cosas van ha cambiar y que Fernando vovera ha estar donde le corresponde,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris
cron