mari escribió:¿Que tiene que ver la pasta de Ferrari con el hecho de que no puedan tener una equivocacion? Escucha a Fernando este fin de semana. Tambien ha hablado de que no habian llevado las gomas correctas en ningún momento de la carrera. ¿Echamos a todos los integrantes del muro?
Michael ha sido uno de los mejores pilotos de F1, conoce los circuitos de punta a punta, se ha visto en multitud de situaciones en su carrera (más de 15 años), conoce el monoplaza, como trabaja Ferrari, ha trabajado con los mejores .... hay muchos directores de equipo que estan en el muro por pasta más que otra cosa y tomando decisiones con la mitad de conocimientos que tiene Michael. Califcarlo como un simple provador.... que quieres que te diga.
Y a pesar de todo no me creo que la decision la tomara él. Que le consultaran no te diré que no, pero de ahi a que haya sido decision suya....
si te vas a referir a fernando, toda la culpa la tiene los ingenieros , pero no solo en malasia, sino tambien en australia, de echo su ingeniero de pista , que es nuevo este año, ya va andando por los derroteros de el del año pasa, es decir error error tras error.
si me refiero a shumi, como probador en ferrari, es por por que es lo que es , o al menos ferrari siempre lo ha presentado como probador, por tanto asesora, como todos los probadores.
como ya he dicho en un comentario anteror a depeche mode, considero al igual que tu a shumi como uno de los mejores pilotos del circo, y que tiene mucho que aportar a ferrari, si en eso estamos deacuerdo.
si lo unico que estamos
especulando es que si el fue el que dijo o aconsejo lo de que se puesiera lluvia extrema, y que si fue asi pues la cago, y que que piense ferrari si esta preparado para darle mando de ingeniero a shumi.
ojo mari, que seas el mejor o uno de los mejores pilotos de la formula uno, no te pone al nivel de un ingeniero, y como tu dices el sabra mucho mas que algunos ingenieros (lo dudo) , pero mas que un ingeniero de ferrari no creo.
el sabra mucho de adelantamientos, de manos en un volante, de como sacarle partido a un buen coche, pero no mas que un ingeniero, no queramos endiosar a un pilotos por que entonces para que estan los demas.