Schumacher, ¿responsable de los neumáticos de Raikkonen?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 06 Abril 2009, 17:52

No es que Ferrari haya perdido mucho que digamos con dicha decicion fuese de quien fuese, se la jugaron, les podia salir bien o mal, plofff les salio mal y ahora todo el mundo los critica.... si les hubiera salido bien estubieran diciendo que Schumi es un crack... venga ya...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Abril 2009, 18:04

carter18 escribió:No es que Ferrari haya perdido mucho que digamos con dicha decicion fuese de quien fuese, se la jugaron, les podia salir bien o mal, plofff les salio mal y ahora todo el mundo los critica.... si les hubiera salido bien estubieran diciendo que Schumi es un crack... venga ya...


¿que se la jugaron?. pero macho si pusieron extrema y solo estaba lloviendo en una curva y no de forma fuerte.

es mas como dijo de la rosa,en la primera vuelta los destroza, y ya vimos como kimi por la radio en la segunda vuelta decia que estaban destrozados.

carter una cosa es jugarsela como pudo haber pasado cuando los demas pusieron estremo y despues son semi hubieran ido mejor, pero con dos gotas en pista no es jugarsela es meter la pata.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 06 Abril 2009, 18:08

Mr. Fittipaldi escribió:
carter18 escribió:No es que Ferrari haya perdido mucho que digamos con dicha decicion fuese de quien fuese, se la jugaron, les podia salir bien o mal, plofff les salio mal y ahora todo el mundo los critica.... si les hubiera salido bien estubieran diciendo que Schumi es un crack... venga ya...


¿que se la jugaron?. pero macho si pusieron extrema y solo esta lloviendo en una curva y no de forma fuerte.

es mas como dijo de la rosa,en la primera vuelta los destrozo, y ya vimos como kimi por la radio en la segunda vuelta decia que estaban destrozados.

carter una cosa es jugarsela como pudo haber pasado cuando los demas pusieron estremo y despues son semi hubieran ido mejor, pero con dos gotas en pista no es jugarsela es meter la pata.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en Malasia cuando llueve lo hace a lo bestia, por eso pusieron full wet, esta vez no paso eso.... pos mira asi es este deporte, hay que arriesgar, si no lo hacian, tampoco es que les cambiara la vida :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BMWFAN » 06 Abril 2009, 18:08

lo que hay que ver en este mundo....

Yo les apuesto que este rumor lo corrio domenicalli para salvar su pellejo en la direccion del equipo. Con que moral se le tilda a schumacher de este error?? si es el tipo con mas huevos para tirarse una estrategia excelente cuando corria. Yo particularmente dudo mucho de esta noticia!!! Seria una pena hasta una cosa asquerosa que schumacher sea el "chivo espiatorio" de Ferrari, despues de todo lo que ha hecho por la escuderia. Creo que Dimontezemolo debe tomar decisiones ya!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor mari » 06 Abril 2009, 19:44

Pero si llevamos dos carreras por favor. Y si me apuras, la primera fue más desastrosa que esta porque aqui hay el condicionante de la lluvia pero y en Australia? El mundial no ha hecho más que empezar. Esperemos a ver que pasa el año que viene, pero vamos que ese muro lleva un mundial y un subcampeonato. Tan mal no lo deben estar haciendo no?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Abril 2009, 22:03

Todos, casi todos mejor dicho, cometieron el mismo error no sé por que se le da tanta importancia al caso concreto de Ferrari xD

Lo primero es que esa es una tarea que no requiere conocimientos de Ingeniería, no hace falta ser ingeniero para saber y por tanto suponer que ahí las lluvias cuando caen caen, ellos supusieron que la lluvia llegaría a su máxima intensidad pronto, por que son lluvias de condensación muy rápida y que descargan en muy poco tiempo mucha agua, pero el viento jugó una mala pasada...Que simplemente retrasó la lluvia...Creo que la decisión era buena, pero también arriesgadda por que pasan estas cosas...Y les pasa a cualquiera (ya lo pudimos comprobar, no solo con el Cavallino) Schumi es por tanto alguien lícito al cual pedir opinión, como otro cualquiera, por que todos, incluidos los ingenieros van a tomar las decisiones en estos casos, instintivamente y ese conocimiento lo tiene el piloto y el señor que se come los sesos para sacar un coche ganador o perdedor....Pues como tú mismx cuando crees que va a caer una del copón y sacas tu paragüas y no llueve...

De lo que se habla de Kimi, creo que Kimi experimentaba la situación directamente y si dependiese de él supongo que no las hubiese sacado tan pronto.

La lluvia les hizo esperar y tome quien tome la decisión seguro que es con conocimiento de causa, y ese conocimiento no requiere para nada correspondencia con lo que realmente sucede y como sucede, por que no estamos hablando de una nimiedad como para pensar que le van a dejar la decisión a alguien que se cree que Malasia es como España climatológicamente y además por que es una decisión tomada en conjunto, al menos el equipo... Y schumi debe de tener mínimo ese conocimiento por que es algo ya digo instintivo y que solo requiere un poco de cultura para dar su opinión y que los demás la consideren o no, a su cuenta y riesgo por supuesto, ahora lo fácil es echarle la culpa a Schumi, pero si el equipo está de acuerdo con su propuesta, deciden jugársela solo por que antes de hacer algo siempre hay un 50% de posibilidades... y les tocó una de las mitades, pero si les sale la otra probablemente estuviesen arriba con Kimi cuando seguro ni se lo hubiese esperado.

Creo que simplemente se puede hablar, en mi opinión, de: otra vez será.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 117 invitados

Alojado en Castris
cron