Ecclestone a favor de carreras al atardecer

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dr_skunk » 06 Abril 2009, 20:20

Pues nos hemos quedado sin final de carrera por hacerlo por la tarde. Ya que estaban alli podrian haber terminado la carrera al dia siguiente o algo, por que yo me he quedado insaciado, llevamos dos carreras sin un final normal. Es como hacer el amor y no terminar la faena.
Que se lo monte como quiera pero a mi el horario antiguo de Malasia no me parecia tan incomodo. Madrugo mucho menos que los dias laborables, por lo que a esa hora ya suelo estar despierto.
El gp de australia la verdad es que es mas incomodo, tal vez yo lo atrasaria no mas de una o dos horas. Aunque casi que seria mejor adelantarlo, a las 10 de la mañana australianas para que se vea en la medianoche europea :lol:
Bueno, lo mejor es que no se anden cambiando horarios y tengan todos un horario fijo, o que se mantengan en un margen entre las 10 de la mañana y las 3 o 4 de la tarde, dependiendo de la luminosidad en esa epoca del año y manteniendo un margen de unas dos horas entre la puesta de sol y el final de carrera.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor mari » 06 Abril 2009, 20:32

Que los dejen como estaban. A mi me gusta la frikada de tener que madrugar para ver los 20 cochecitos de marras .... y apuesto a que no soy la única.
Seguro que muchos foreros echarian de menos esas noches de palique hasta que empiece la carrera ¿me equivoco?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ecclestone a favor de carreras al atardecer

Mensajepor Carballedo » 06 Abril 2009, 20:50

"Si la carrera hubiese comenzado a las 2 de la tarde también habría llovido".


No sabía que una carrera ahora durase 4 horas porque empezo a llover a las 6...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 06 Abril 2009, 20:53

mari escribió:Que los dejen como estaban. A mi me gusta la frikada de tener que madrugar para ver los 20 cochecitos de marras .... y apuesto a que no soy la única.
Seguro que muchos foreros echarian de menos esas noches de palique hasta que empiece la carrera ¿me equivoco?


No te equivocas para nada Mari, me encantaba levantarme a las cuatro de la mañana y sentarme con la mantita en el sofa, con todo en silencio :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor GTO » 06 Abril 2009, 21:16

mari escribió:Que los dejen como estaban. A mi me gusta la frikada de tener que madrugar para ver los 20 cochecitos de marras .... y apuesto a que no soy la única.
Seguro que muchos foreros echarian de menos esas noches de palique hasta que empiece la carrera ¿me equivoco?


no te equivocas.... de echo si hubiera sido a su hora, hubiera visto en directo la carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Alonso Díaz » 06 Abril 2009, 21:59

Es evidente que a este señor le importa un pimiento la seguridad de los pilotos y lo unico que le mueve es el dinero,estamos de acuerdo que es un deporte donde se corren muchos riesgos y eso forma parte del espectaculo, pero otra cosa es convertirlo en un circo romano,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Farero » 06 Abril 2009, 23:10

Como sigamos con este personaje, dentro de nada tendremos un GP en Siberia con auroras boreales... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor Wiltord » 07 Abril 2009, 12:20

Farero escribió:Como sigamos con este personaje, dentro de nada tendremos un GP en Siberia con auroras boreales... :roll: :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor dr_skunk » 07 Abril 2009, 21:39

Mr. Fittipaldi escribió:
si le importara de verdad este deporte, se traeria los grandes premios a europa, donde se llenan los circuitos, y se de verdad le importara este deporte y sus aficinonados no los j...deria a las cinco de la tarde en malasia , con to la calorina callendo en las gradas.


No soy partidario de ello. En vez de campeonato del mundo de F1 tendria que llamarse campeonato de europa de f1.
Soy partidario de recuperar y aumentar las carreras europeas, pero no por ello hay que quitarles a los Malayos o los Chinos su GPS, cuando perfectamente se puede ampliar el calendario sin quitar ninguna carrera. Además estos paises han echo un gran esfuerzo e inversiones para tener la f1.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Jony-F1 » 07 Abril 2009, 21:45

No si Bernie...Tiene delito.

Tambien le gustara que se haga de noche si esque la verdad singapur le gusta demasiado.

Saludos
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 110 invitados

Alojado en Castris
cron