El GP de Malasia quiere modificar su horario

La Fórmula 1 al dí­a.

El GP de Malasia quiere modificar su horario

Mensajepor Raikkonista » 07 Abril 2009, 14:24

El jefe del circuito de Sepang ha insistido en que el Gran Premio de Malasia 2010 debería recuperar un horario de carrera más adecuado a las circunstancias de la zona.

Bernie Ecclestone no parece estar para nada de acuerdo con que las 17:00h sea un horario inapropiado para que comience la carrera de Sepang, a pesar de la lluvia torrencial y la escasa visibilidad que afectaron a la carrera del pasado domingo, que comenzó a esa hora.

"Necesitamos proponer un horario más apropiado para nuestra carrera," comentaba el jefe ejecutivo de Sepang, Razlan Razali. "El problema aquí es disponer de la luz suficiente y el domingo no fue así. "

Razali prefirió no culpar a nadie de lo sucedido el pasado doming, pero sí que está convencido de que este nuevo horario de inicio de la carrera ha sido una decisión errónea.

"No se trata sólo de que los aficionados no acabaron satisfechos con una carrera más corta de lo normal, sino que creo que todos las partes implicadas en la F1 perdieron dinero," decía Razali.

Sin embargo, el que fuera jefe de equipo en la F1, Eddie Jordan, apoya a Ecclestone, quien dijo que no vio nada negativo en la emocionante carrera de 32 vueltas del pasado domingo.

"Prefiero ver una carrera de esa distancia pero con la emoción que tuvo, que muchas otras que hemos visto, más largas, pero realmente aburridas," decía.

Bernie Ecclestone no parece arrepentido de haber propuesto este nuevo horario de carrera en Sepang. "Sólo lamento que lloviera," comentó el británico tras la carrera.




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5407.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Raikkonista » 07 Abril 2009, 14:24

Ojala para el año que viene la pongan en su horario habitual
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 07 Abril 2009, 14:55

Normal, Antonio Lobato explicó las desventajas del nuevo horario y casi todo el mundo temía que lloviera por esa razón, en un país donde las lluvias torrenciales son habituales... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 07 Abril 2009, 16:42

A ver si es verdad y el año que viene este gran premio es a su hora habitual....
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Sidney Watkins » 07 Abril 2009, 20:16

No os hagáis ilusiones, lo dice muy clarito Mr. Ecclestone:
"Prefiero ver una carrera de esa distancia pero con la emoción que tuvo, que muchas otras que hemos visto, más largas, pero realmente aburridas," decía.


No tuvo reparos en cargarse GP's más importantes que éste, tendrán que pasar por el aro (tendremos que pasar todos los aficionados) los responsables de tal GP si quieren seguir viendo coches de F1 por esos lares.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Jony-F1 » 07 Abril 2009, 21:46

Normal la mayor cagada de la Historia de F1 fue el domingo a las 11.

Saludos
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2009, 21:59

Bernie viejete que te queremos fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2009, 22:05

carter18 escribió:Bernie viejete que te queremos fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: +1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Abril 2009, 22:09

Si el único que pierde es Ecclestone, en cuanto vean que se pasan la lógica por el forro los circuitos emprenderán otro tipo de estrategias, la F1 puede no estar perfectamente y circuitos internacionalizados como Sepang pierden menos que Ecclestone sin la F1...Por que con los circuito míticos ha tenido excusa, estaban mal, no cumplen las espectativas, pero con circuitos que cumplen, solo tiene la excusa de "es que quiero esto y no me lodan buaaaa buaaaa buaaaaa" Le van a dar pal pelo.

Vamos que hay más oportunidad que pasar por el Aro y eso es lo que precisamente más joderá a Ecclestone, que se pueda sobrevivir sin él...XD Nos dejará sin Malasia, pero él se llevará lo peor, una somanta palos XD Estarán viendo sus nuevas inversiones como trabaja Ecclestone, a lo dictador a lo que a él le da la gana y pueden cambiar de opinión si estas cosas siguen así, no diría yo tan alto que Ecclestone lo tiene fácil ni mucho menos ganado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kamikaze666 » 08 Abril 2009, 06:55

haber, seamos realistas, espectaculo, que yo recuerde, es la carrera en malasia que mas ha tenido, correr a esta hora a mi no me gusta, pero si se empeña, con un poco más de luz solucionamos todo, porque por lluvia tienen neumaticos suficientemente eficientes para poder correr, pues que ponga focos como en singapur, una carrera seminocturna
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 08 Abril 2009, 07:45

kamikaze666 escribió:haber, seamos realistas, espectaculo, que yo recuerde, es la carrera en malasia que mas ha tenido, correr a esta hora a mi no me gusta, pero si se empeña, con un poco más de luz solucionamos todo, porque por lluvia tienen neumaticos suficientemente eficientes para poder correr, pues que ponga focos como en singapur, una carrera seminocturna


Ahí quiere llegar Bernard Charles, de hecho es lo que propuso a los organizadores de tal GP: Otra carrera nocturna, pero se llegó a un acuerdo que contentaba en alguna medida a las dos partes.

Habrá que estar atentos a las noticias que surgan de cara al GP de Malasia 2010, porque los organizadores han dicho que la carrera se celebrará a las 14:00.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris
cron