Brawn lamenta no haber llevado a Button a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn lamenta no haber llevado a Button a Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Abril 2009, 20:05

Ross Brawn ha admitido que en sus días como director técnico de la escudería Ferrari debería haber seguido más de cercar la carrera del británico Jenson Button como posible candidato para pilotar uno de los monoplazas fabricados en Maranello.

El ahora patrón del equipo Brawn GP dice que su compatriota le ha impresionado con su rendimiento en las dos primeras carreras del año y considera que Ferrari debería haberle 'examinado' más detenidamente.

"Creo que fue un error no haber hecho eso", insistió Brawn. "Es muy difícil juzgar a la gente y Jenson es un tío que pasa bastante desapercibido de muchas formas. No golpea su propio tambor y lleva sus cosas de una forma discreta y tranquila".

"Su forma de ser se parece un poco a su forma de conducir: muy suave y muy controlada, así que estoy muy contento", continuó el inglés. "Jenson trabaja de una forma concienzuda con los ingenieros y se ha reactivado".


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/04/07/brawn-lamenta-no-haber-llevado-a-button-a-ferrari/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 07 Abril 2009, 20:28

Está demostrando que es un buen piloto pero ha explotado muy tarde, siempre eso sí teniendo un coche competitivo, pero sinceramente, los hay mejores que él. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2009, 21:53

Shhhshshshshshshshshsh saaaa!!!!!! con un torpedote mi abuela es Schumacher XD....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Abril 2009, 22:03

Button es un buen piloto y siempre lo ha sido, de hecho no solo dentro de la pista, fuera es un hombre que no da mucho que hablar, ni está todo el rato con gilichorradas para tener a la prensa detrás cuan perrillo faldero.

Cualquier piloto, que sepa pilotar, con un buen coche gana, Button ahora tiene un buen coche, pero con una diferencia con otros buenos coches que ha tenido, este se distancia de todos con comodidad. Eso es lo que le resta calidad en mi opinión. No hemos visto a un Button ganando con regularidad con un coche más igualado...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Otani » 07 Abril 2009, 22:26

No es un Alonso, no es un Raikkonen, no es un Hamilton, pero es un buen piloto, que como bien dice Brawn, es discreto, igual que Heidfeld. Y una prueba de ello es que en agua siempre ha ido bien, se puede mirar sus carreras y ver que hizo una gran labor en mojado, pero a diferencia de Alonso o Hamilton no tuvo coche para llamar la atención.

A ver si va a llegar un punto que en Inglaterra no van a saber con quien ir :lol: :lol: ojalá aqui pasara eso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Jacques Villeneuve » 08 Abril 2009, 00:03

Pues en el año 2008 NO dio la talla.
Me disgusto mucho saber a final de temporada que muy posiblemente Button iria al equipo que adquiriese Honda (ahora Brawn GP) y Barrichello fuese sustituido,pues Barrichello trabajo mas y duramente con Honda para sacar lo maximo del coche,y Button desaparecio sin hacerse ver,¿ahora Button es el chico mimado de Brawn? Venga hombre...
Y al parecer la prensa inglesa le ha dado la patada a Hamilton jijiji
Jacques Villeneuve
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abril 2009, 23:54

Mensajepor Otani » 08 Abril 2009, 12:10

Jacques Villeneuve escribió:Pues en el año 2008 NO dio la talla.
Me disgusto mucho saber a final de temporada que muy posiblemente Button iria al equipo que adquiriese Honda (ahora Brawn GP) y Barrichello fuese sustituido,pues Barrichello trabajo mas y duramente con Honda para sacar lo maximo del coche,y Button desaparecio sin hacerse ver,¿ahora Button es el chico mimado de Brawn? Venga hombre...
Y al parecer la prensa inglesa le ha dado la patada a Hamilton jijiji


Y ahora es cuando nos explicas en que te basas para decir todo eso de Button y Barrichello. Mira, hay mucho listillo suelto, pero a mi me choca una cosa. Si Ross Brawn es tan listo, si es tan brillante como todo el mundo dice, en todos estos años ni una sola vez he leido una sola opinión negativa sobre el, ni una. Y digo yo si es tan inteligente el tío este, por que se le cuestiona a la hora de confiar en Button? Si fuera verdad lo que tu dices, que Barrichello trabajó y Button no hizo nada, estoy seguro de que a Button lo habrían echado.
El rendimiento de los dos pilotos el año pasado fue muy parejo, en una carrera terminaba mejor Barrichello y en otra Button. Pero yo opino que probablemente los dos pilotos ya sabían que para el año se estaba haciendo un coche ganador. Asi que yo creo que lo que hacían en esas carreras era probar cosas destinadas a mejorar ese supuesto coche. Y mirandolo fríamente tiene bastante sentido, porque teniendo el segundo coche mas lento de la parrilla, no tiene sentido partirse el pecho porque ese coche no daba ni para pasar la Q1, todos vimos que a veces hasta quedaban por detrás de los Force India, y claro, en ese momento el camino más fácil era juzgar a los pilotos, Rubens que estaba acabado, que ya estaba muy mayor, y Button que era un piloto mediocre que ya tenía la mente en otros temas. Bien, pues parece que Ross Brawn no estaba de acuerdo con esto, y en este año 2009 está demostrando que su fe en sus dos pilotos está dand sus frutos, prque bajo mi punto de vista Butto está cumpliendo, y Barrichello si está ahi será por algo también.

Yo solo te pido que pienses con la cabeza y no con el corazón, de verdad piensas que Ross Brawn iba a tener a un incompetente en su plantilla? teniendo la oportunidad de ganar el título? :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris
cron