Hamilton no descarta a Brawn GP para 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no descarta a Brawn GP para 2010

Mensajepor ismaelito.com » 08 Abril 2009, 12:38

Los nombres de Brawn y Ron Dennis han entrado en la "polémica de las mentiras", justo cuando el equipo McLaren se prepara para afrontar la audiencia de la FIA tras la GP de Bahrain el 29 de abril.

Con su reputación por los suelos, el furioso Lewis Hamilton y su padre Anthony se están considerando seriamente la posibilidad de abandonar el equipo.


"Ellos no tienen mucho dinero, pero el poder de Hamilton aparecerá en breve y la propuesta de presupuesto para el año que viene sitúa a Brawn muy cerca de otros fabricantes", se podía leer en un artículo del Telegraph refiriéndose a que Hamilton podría pasarse al equipo Brawn GP.

Otros periódicos británicos, entre ellos el Daily Mail, se plantean interrogantes acerca de la participación de Ron Dennis en la polémica, en un momento en el que el cargo del actual jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, no tiene claro su futuro en el equipo.


La supuesta implicación de Dennis se une la caza de Dave Ryan como cabeza de turco, dejando a Whitmarsh y a Hamilton limpios de acusaciones.

"Nosotros realmente no podemos hacer declaraciones sobre estas cosas porque ahora estamos en un proceso judicial", comentaba un portavoz del equipo. (GMM

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... roximo-ano
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Raikkonista » 08 Abril 2009, 12:42

Ayer Ferrari hoy Brawn , quien sera el próximo??
Última edición por Raikkonista el 08 Abril 2009, 12:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Triskel » 08 Abril 2009, 12:57

Esto es para reirse. De aqui a septiembre va a parecer "El Tomate de la F1" con los supuestos fichajes de Hamilton y Alonso. Y si no al tiempo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Abril 2009, 13:00

pues yo no descarto nada. todo puede pasar mirad honda, al traste, y tiene a sus espalda una historia de motorizacion en el circo impresionante.


claro esta mercedes se puede pirar del circo, la cosa esta en si mcklaren tiene libertad y soltura para buscar una nueva motorizacion y subsistir.

hamilton puede decir o hacer lo que quiera, se esta confirmando con un buen piloto, si llega a un acurde se ira y eso es asi.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 08 Abril 2009, 13:03

Triskel escribió:Esto es para reirse. De aqui a septiembre va a parecer "El Tomate de la F1" con los supuestos fichajes de Hamilton y Alonso. Y si no al tiempo.


sera gracioso el culebron que nos van a montar los de la prensa con los fichajes ficticios de estos dos je,je, haber en cuantos equipos se juntan je,je. Bueno si hamilton se va le ponemos a Alonso en mclaren je,je, es que me parto (aunque esta ultima opcion a mi personalmente no me importaria mclaren sigue siendo el coche que mas me gusta).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Txus » 08 Abril 2009, 13:46

Yo repito. Este tio, hace menos de un año prometio amor eterno a mclaren...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Abril 2009, 14:08

Txus escribió:Yo repito. Este tio, hace menos de un año prometio amor eterno a mclaren...



chus vamos ha ser honestos, tambien fernando dijo hac tiempo que no queria ir a ferrari.

las palabras se las lleva el viento, en este tema manda la ambicion por ser el campeon, y si el ve que para tal año eso se lo puede dar ferrari, pues se ira si puede.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 08 Abril 2009, 14:15

Y aun a dia de hoy todavia no lo ha dicho eh :lol: :lol: Aunque todo apunta que acabará en Maranello, aun no es oficial, y en este mundillo de un año para otro cambian muchas cosas.

Aun así lo de Hamilton es distinto, desde que tenía 13 años y corria en Karts ya llevaba el patrocinio de Mclaren, es decir que probablemente por muy bueno que sea de no ser por ellos no habría llegado a la Fórmula 1, asi que se lo debe todo a ellos. Me parecería muy fuerte despues de la que armó hace dos años que ahora los dejase tirados, aparte Mclaren es inglesa... queda muy feo irte de una escudría de tu país para irte a una extranjera que para colmo es su máxima rival no? pero a estas alturas ya no me sorprende nada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 08 Abril 2009, 14:25

Mr. Fittipaldi escribió:
Txus escribió:Yo repito. Este tio, hace menos de un año prometio amor eterno a mclaren...



chus vamos ha ser honestos, tambien fernando dijo hac tiempo que no queria ir a ferrari.

las palabras se las lleva el viento, en este tema manda la ambicion por ser el campeon, y si el ve que para tal año eso se lo puede dar ferrari, pues se ira si puede.


Quizás me equivoque, como dices hace tiempo de esas declaraciones, pero yo cuando escuche eso era para acallar rumores que decían que la proxima temporada estaría en ferrari. No sé, yo lo que recuerdo de fernando es que decía también que nunca se puede decir que un no ire a tal escuderia, incluso a Mclaren después de todo. Pero te digo, hace tiempo de eso y la verdad es que no me acuerdo bien bien de como fue todo
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 107 invitados

Alojado en Castris
cron