Räikkönen admite que el título está descartado para Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Palinmaj » 19 Abril 2009, 13:06

Honda el año pasado dejo la temporada para centrarse en esta y le salio bien. BMW el año pasado tenía la oportunidad de su vida para ganar el mundial y lo dejo a mitad de la temporada para preparar esta.... y mirad como le va. Como dice Phenril el problema es que son coches diseñados para llevar el kers, y el kers no esta siendo una ayuda decisiva, asi que han tirado un año a la basura. Aun asi, la actitud de Raikkonen no es digna de piloto Ferrari, lo de hoy ha sido otra vez una demostracion de la falta de "Espiritu" (ponga aqui lo que dijo hamilton el año pasado) de Kimi
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 13:18

Palinmaj escribió:Honda el año pasado dejo la temporada para centrarse en esta y le salio bien. BMW el año pasado tenía la oportunidad de su vida para ganar el mundial y lo dejo a mitad de la temporada para preparar esta.... y mirad como le va. Como dice Phenril el problema es que son coches diseñados para llevar el kers, y el kers no esta siendo una ayuda decisiva, asi que han tirado un año a la basura. Aun asi, la actitud de Raikkonen no es digna de piloto Ferrari, lo de hoy ha sido otra vez una demostracion de la falta de "Espiritu" (ponga aqui lo que dijo hamilton el año pasado) de Kimi


la diferencia es que ha pasado lo del tema de los difusores y ahy les ha fallato la tactica a bmw.

en cambio la normativa para el año que viene es muy parecida o igual a la de este año, vamos que los coches seran practicamente los mismo, por tanto no es ninguna locuara centrarse ya en el coche del año que viene, es mas el que lo haga sera un candidato muy positivo al titulo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 13:20

Mr. Fittipaldi escribió:en cambio la normativa para el año que viene es muy parecida o igual a la de este año,


Con la gran diferencia de que el KERS será obligatorio.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 13:21

phenril escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:en cambio la normativa para el año que viene es muy parecida o igual a la de este año,


Con la gran diferencia de que el KERS será obligatorio.


si y que pasa, es estandar,y lo fabricara una sola empresa para todos, un problema menos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Palinmaj » 19 Abril 2009, 15:12

o un problema mas si como williams te has comprado una empresa para desarrollar un kers y resulta que te ponen otro que tiene una filosofia completamente diferente. Aun asi, de los que llevan kers y no llevan difusor, BMW es de los peores junto a Ferrari.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor meteoro » 19 Abril 2009, 16:14

Mr. Fittipaldi escribió:
en cambio la normativa para el año que viene es muy parecida o igual a la de este año, vamos que los coches seran practicamente los mismo, por tanto no es ninguna locuara centrarse ya en el coche del año que viene, es mas el que lo haga sera un candidato muy positivo al titulo.


eso lo pueden hacer todos menos Ferrari, estan obligados (se obligan ellos mismos) a luchar hasta el final.

ademas tienen recusrsos para hacer las dos cosas a la vez.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 16:18

meteoro escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
en cambio la normativa para el año que viene es muy parecida o igual a la de este año, vamos que los coches seran practicamente los mismo, por tanto no es ninguna locuara centrarse ya en el coche del año que viene, es mas el que lo haga sera un candidato muy positivo al titulo.


eso lo pueden hacer todos menos Ferrari, estan obligados (se obligan ellos mismos) a luchar hasta el final.

ademas tienen recusrsos para hacer las dos cosas a la vez.


ya eso no lo se, imagino que la crisis es mundial por lo tanto ellos tambien estaran afectados cuando han pedido a sus pilotos que se bajaran el sueldo, por tanto esos recurso no creo que sean los mismo que antes.

si estubieran obligado por nombre y por imagen, ya hubieran cuidado en cambios de pilotos y de ingeniero, domicali no esta a la altura de ese equipo, y en ese muro sobra gente.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Abril 2009, 16:32

Mr. Fittipaldi escribió:
si estubieran obligado por nombre y por imagen, ya hubieran cuidado en cambios de pilotos y de ingeniero, domicali no esta a la altura de ese equipo, y en ese muro sobra gente.


esto no es el futbol, no se hecha a gente porque el equipo no funccione "unos partidos"....un coche evoluciona de la primera carrera hasta la ultima y no se hecha a pilotos o ingenieros porque el coche no este al nivel en las primeras tres carreras...y aun menos teniendo en cuenta que ellos han estado luchando por ambos mundiales el año pasado hasta la ultima carrera....en la pretemporada todos daban a ferrari por claro favorito, pero algo a fallado y los demas son mas rapidos.....si en abu dabi, en la ultima carrera esta situacion no ha mejorado ya se podra pensar en ir hechando gente o plantearse posibles cambios en la plantilla,,pero hasta entonces estoy seguro que la plantilla actual es lo bastante competente como para darle la vuelta a la situacion, y si no se puede pelear por el titulo este año, pues que almenos sea por algunas carreras....y el año que viene se volvera al ataque....pero la scuderia nunca se da por vencida :wink: ....forza ferrari!!! :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 16:41

FERRARI.FOREVER escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
si estubieran obligado por nombre y por imagen, ya hubieran cuidado en cambios de pilotos y de ingeniero, domicali no esta a la altura de ese equipo, y en ese muro sobra gente.


esto no es el futbol, no se hecha a gente porque el equipo no funccione "unos partidos"....un coche evoluciona de la primera carrera hasta la ultima y no se hecha a pilotos o ingenieros porque el coche no este al nivel en las primeras tres carreras...y aun menos teniendo en cuenta que ellos han estado luchando por ambos mundiales el año pasado hasta la ultima carrera....en la pretemporada todos daban a ferrari por claro favorito, pero algo a fallado y los demas son mas rapidos.....si en abu dabi, en la ultima carrera esta situacion no ha mejorado ya se podra pensar en ir hechando gente o plantearse posibles cambios en la plantilla,,pero hasta entonces estoy seguro que la plantilla actual es lo bastante competente como para darle la vuelta a la situacion, y si no se puede pelear por el titulo este año, pues que almenos sea por algunas carreras....y el año que viene se volvera al ataque....pero la scuderia nunca se da por vencida :wink: ....forza ferrari!!! :wink:


si algo no funciaona hay que cambiarlo, como van hacer en renault con piquet, y con esto no comparo ni a massa ni kimi con piquet, dios me libre, pero hay actitudes como la del año pasado de kimi o como la de malasia y el helado, o sus recientes declaraciones, que no son dignas de un equipo como ferrari.

pero vamos que hay no esta el problema, por que cambien a un piloto, el equipo no va a ir para arriba por que lo que si que le falla a ferrari es el coche, eso solo se arregla con muuuuuuuuucho dinero.

P.D: yo prefiero, que se centren en el coche del año que viene y dejen ya este, asi el nano tienen un caballino rampante de primera el año que viene, jijijijijijijiiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Abril 2009, 17:04

Mr. Fittipaldi escribió:pero vamos que hay no esta el problema, por que cambien a un piloto, el equipo no va a ir para arriba por que lo que si que le falla a ferrari es el coche, eso solo se arregla con muuuuuuuuucho dinero.

P.D: yo prefiero, que se centren en el coche del año que viene y dejen ya este, asi el nano tienen un caballino rampante de primera el año que viene, jijijijijijijiiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


he leido por ahi que estan invirtiendo 20 millones en el nuevo difusor....bastante dinero...no¿? :roll: ,, no creo que el dinero en ferrari sea el problema para intentar cambiar la situacion, ni con la crisis la verdad....
ferrari siempre intenta hacer un cavallino rampante de primera para cada temporada, al igual que lo han intentado para esta lo intentaran para la que viene....lo que pasa es que a veces sale bien y otras no,, a veces te quedas 21 años sin titulo y luego de repente ganas 6 años seguidos.....a lo mejor ahora toca una racha de 21 años,, espero que no :lol: :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 17:22

FERRARI.FOREVER escribió:lo que pasa es que a veces sale bien y otras no,, a veces te quedas 21 años sin titulo y luego de repente ganas 6 años seguidos.....a lo mejor ahora toca una racha de 21 años,, espero que no :lol: :roll: :lol: :lol:


Pues espero que si se produce ese tan entonado y esperado cambio de piloto por algunos, no nos suponga otros 21 años en dique seco, que cambiar de piloto no garantiza volver a la senda del triunfo, sea quien sea ese piloto.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Beatriz » 19 Abril 2009, 17:51

Yo pienso que queda mucho campeonato, todo puede pasar, además no iban a terner un doble difusor en Ferrari?
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor sky » 19 Abril 2009, 18:51

phenril escribió:que cambiar de piloto no garantiza volver a la senda del triunfo, sea quien sea ese piloto

totalmente de acuerdo, si fichas un buen piloto y el equipo no es capaz de proporcionarle un coche en condiciones, 21 años igual son pocos
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Sami » 19 Abril 2009, 20:25

sky escribió:
phenril escribió:que cambiar de piloto no garantiza volver a la senda del triunfo, sea quien sea ese piloto

totalmente de acuerdo, si fichas un buen piloto y el equipo no es capaz de proporcionarle un coche en condiciones, 21 años igual son pocos


Pues parece que la historia está en contra de lo que decís, la llegada de Shumacher a Ferrari fue determinante para el equipo.

De acuerdo que Shumacher no llegó solo, de acuerdo que el trabajo del equipo fue fundamental, pero lo que es cierto que cuando llega un líder y Shumacher lo era, es capaz de dinamizar una estructura que por si sola no puede.

No se trata de fichar a un piloto por bueno que sea, sea trata de fichar a una persona que sea capaz de motivar, dinamizar y cambiar de arriba abajo la mentalidad de un equipo y si esas cualidades se dan en un piloto mejor que mejor.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Abril 2009, 20:40

Si todos los pilotos pensaran como él apaga y vamonos,a no ser que sea uno de los pilotos que desaparezca el año que viene con la llegada de Fernando,queda mucho mundial y estoy segura que los Ferrari volveran ha ser competitivos,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados

Alojado en Castris