Briatore quiere echar a Ross Brawn de la FOTA

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore quiere echar a Ross Brawn de la FOTA

Mensajepor Raikkonista » 19 Abril 2009, 15:41

No contento con el duro ataque a los pilotos de Brawn GP, el patrón de Renault F1 ha atacado ahora a su jefe, el propio Ross Brawn, a quien quiere destituir de su cargo al frente del comité técnico de la FOTA.

Flavio Briatore asegura a Daily Telegraph que "cualquiera sería mejor" que Ross para ocupar su lugar en la FOTA, "incluso el primer taxista chino que veas en la calle", declara exasperado e invadido por el ambiente del Gran Premio de China.

Briatore es el responsable de los asuntos comerciales de la FOTA, la alianza de equipos de Fórmula 1, y asegura que en la próxima reunión con sus colegas planteará la destitución de Brawn. El motivo no es otro que los polémicos pero ya legales difusores del equipo de Ross.

Flavio acusa a Brawn de costarle a la Fórmula 1 millones de euros y algo más caro: la credibilidad de este deporte. Durante el Gran Premio de China, en Shangai, propone que los ingresos de Honda por la temporada 2009 se distribuyan entre el resto de los equipos, en vez de a Brawn.

Por su parte, Bernard Ecclestone está desconcertado por las últimas y terribles declaraciones del patrón de Renault, sin piedad contra Ross y sus pilotos: "No sé qué le pasa a Flavio. Ross ha hecho un trabajo brillante, y Button está demostrando lo que puede hacer con un coche rápido".

Para Ecclestone, al igual que en el pasado otros artilugios y situaciones brindaron prestaciones exclusivas a según qué equipo, es la hora de dar la vuelta a la tortilla; y Brawn ha llegado primero para hincarle el diente: "Si alguien ha sido lento ha sido el resto de los equipos, y no creo que debamos escucharles quejándose cuando las tornas cambian. Todos han tenido sus ideas brillantes los años que necesitaron el escrutinio oficial".





http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-la-fota
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Posti » 19 Abril 2009, 15:47

Madre mía con Briatore... le ha dado con BrawnGP... Mejor que mire hacia su casa, que hay algo que arreglar ahora que no es tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Vicale » 19 Abril 2009, 15:52

Posti escribió:Madre mía con Briatore... le ha dado con BrawnGP... Mejor que mire hacia su casa, que hay algo que arreglar ahora que no es tarde...

Ojalá te escuchen las altas esferas... :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 15:52

Posti escribió:Madre mía con Briatore... le ha dado con BrawnGP... Mejor que mire hacia su casa, que hay algo que arreglar ahora que no es tarde...


es que no me extraña, despues de la pasta que lleva gastada el equipo, pues la impotencia le puede y el tio tira de lengua que se las pelas, jijijijijiji.

ahora lo que dice ecleston es pa ......................:

-"Si alguien ha sido lento ha sido el resto de los equipos, y no creo que debamos escucharles quejándose cuando las tornas cambian. Todos han tenido sus ideas brillantes los años que necesitaron el escrutinio oficial".

pero macho, si red bull y renault te presentan el difusor y dices que no, y despues cambias de opinon con brawn, no es que hayan sido mas lentos que brawn , es que no te han tocao las palmas al son que tu querias y las dao por saco.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Adri_F1 » 19 Abril 2009, 15:55

ufff cuanto trapicheo veo por aqui.........estoy de acuerdo con fittipaldi
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor ismaelito.com » 19 Abril 2009, 16:08

Mr. Fittipaldi escribió:
Posti escribió:Madre mía con Briatore... le ha dado con BrawnGP... Mejor que mire hacia su casa, que hay algo que arreglar ahora que no es tarde...


es que no me extraña, despues de la pasta que lleva gastada el equipo, pues la impotencia le puede y el tio tira de lengua que se las pelas, jijijijijiji.

ahora lo que dice ecleston es pa ......................:

-"Si alguien ha sido lento ha sido el resto de los equipos, y no creo que debamos escucharles quejándose cuando las tornas cambian. Todos han tenido sus ideas brillantes los años que necesitaron el escrutinio oficial".

pero macho, si red bull y renault te presentan el difusor y dices que no, y despues cambias de opinon con brawn, no es que hayan sido mas lentos que brawn , es que no te han tocao las palmas al son que tu querias y las dao por saco.


+11111111111 :wink: :wink: :wink: :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 19 Abril 2009, 16:20

ismaelito.com escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Posti escribió:Madre mía con Briatore... le ha dado con BrawnGP... Mejor que mire hacia su casa, que hay algo que arreglar ahora que no es tarde...


es que no me extraña, despues de la pasta que lleva gastada el equipo, pues la impotencia le puede y el tio tira de lengua que se las pelas, jijijijijiji.

ahora lo que dice ecleston es pa ......................:

-"Si alguien ha sido lento ha sido el resto de los equipos, y no creo que debamos escucharles quejándose cuando las tornas cambian. Todos han tenido sus ideas brillantes los años que necesitaron el escrutinio oficial".

pero macho, si red bull y renault te presentan el difusor y dices que no, y despues cambias de opinon con brawn, no es que hayan sido mas lentos que brawn , es que no te han tocao las palmas al son que tu querias y las dao por saco.


+11111111111 :wink: :wink: :wink: :wink:


Po zí
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 22:32

Briatore como siempre, el capo de la fórmula 1.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Sidney Watkins » 20 Abril 2009, 08:20

Se está haciendo viejo. A mí me pasa igual: todo el día protestando; ahora el difusor de tal; ahora Ross Brawn porque cuál; antes Dennis por lo otro; mañana Sutil (vaya vd a saber) por lo que sea. El caso es desviar la atención de los medios de comunicación, no vayan a fijarse que lo está haciendo bastante mal este año.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor BASION » 20 Abril 2009, 10:11

Mr. Fittipaldi escribió:[pero macho, si red bull y renault te presentan el difusor y dices que no, y despues cambias de opinon con brawn, no es que hayan sido mas lentos que brawn , es que no te han tocao las palmas al son que tu querias y las dao por saco.



Totalmente de acuerdo con esta afirmación.... Lo que dice Flavio es verdad, los mejores pilotos no están ahí, están en otros equipos y que yo sepa, la única escudería que ha sido capaz de sacar petroleo a la normativa en años anteriores ( y por supuesto en menor escala) ha sido Ferrari... que ha sidomuchas veces ayudada y muchas veces atacada...

Y por favor , aunque a mi me cae bien Jenson, no lo veo a la altura de Lewis.. Los mejores son éstos y por este orden..

Alonso
Lewis
Vettel
Kubica
Kimi.

Ninguno de los supuestamente "ilegales"... Bernie esto lo sabía, quería darle emoción al campeonato y lo ha logrado...

En cuanto a echarlo de la FOTA, pues claro, no se fían de él, les ha engañado, no es que haya hecho bien los deberes, es que ha interpretado la norma de una manera que no ha hecho saber que ha hecho saber a los demás constructores...

" Ross Brawn.- " señores de la FOTA el difusor hay que hacerlo así planito sin que el aire pase por encima y tal y tal y tal..."

Ross Brawn a sus ingenieros de Honda.- "Sres el dufisor hay que hacerlo doble porque hay un vacío en la norma que no me han podido rebatir la FIA con lo cual sería válido un difusor doble que podría dar un 50% más de Down force aunque provocaría turbulencias que harían que el cambio de normativa no sirviera para nada, es decir de rebufos ni uno..."
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Abril 2009, 10:21

BASION escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[pero macho, si red bull y renault te presentan el difusor y dices que no, y despues cambias de opinon con brawn, no es que hayan sido mas lentos que brawn , es que no te han tocao las palmas al son que tu querias y las dao por saco.



Totalmente de acuerdo con esta afirmación.... Lo que dice Flavio es verdad, los mejores pilotos no están ahí, están en otros equipos y que yo sepa, la única escudería que ha sido capaz de sacar petroleo a la normativa en años anteriores ( y por supuesto en menor escala) ha sido Ferrari... que ha sidomuchas veces ayudada y muchas veces atacada...

Y por favor , aunque a mi me cae bien Jenson, no lo veo a la altura de Lewis.. Los mejores son éstos y por este orden..

Alonso
Lewis
Vettel
Kubica
Kimi.

Ninguno de los supuestamente "ilegales"... Bernie esto lo sabía, quería darle emoción al campeonato y lo ha logrado...

En cuanto a echarlo de la FOTA, pues claro, no se fían de él, les ha engañado, no es que haya hecho bien los deberes, es que ha interpretado la norma de una manera que no ha hecho saber que ha hecho saber a los demás constructores...

" Ross Brawn.- " señores de la FOTA el difusor hay que hacerlo así planito sin que el aire pase por encima y tal y tal y tal..."

Ross Brawn a sus ingenieros de Honda.- "Sres el dufisor hay que hacerlo doble porque hay un vacío en la norma que no me han podido rebatir la FIA con lo cual sería válido un difusor doble que podría dar un 50% más de Down force aunque provocaría turbulencias que harían que el cambio de normativa no sirviera para nada, es decir de rebufos ni uno..."



+++11111 super deacuerdo contigo tanto en tus palabras como en la lista. gran reflexion.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Abril 2009, 04:29

No había visto esta noticia, suelo leer las nuevas y después bajar, por lo que hay algunas que me interesan que leo a destiempo...

Bueno lo primero decir que Fittipaldi lo clavó con su comentario y Basión idem que idem.

Está claro que ahora lo que menos sirve es quejarse, que lo que debe hacer Flavio (y no dudo que hará por que en ello le va la estabilidad de la escudería como parte más importante) es despreocuparse de lo ya ocurrido por que hay un monoplaza que tiene que chafar a Brawn GP su plan. Pero por otro lado es totalmente normal, él es la voz del equipo y si al equipo le molesta él tiene que decirlo alto y claro, con lo cual mientras diga cosas coherentes yo ni mú.

Y en mi opinión no lo está haciendo mal para nada, por que de no ser por el rollo este Renault sería, de nuevo, de las primeras en la parrilla, suficiente para Fernando, no le hace falta el mejor coche. Si las estrategias no funcionan en parte viene motivado por este asunto en el equipo reina la indignación, ¿como estaríamos cualquiera de nosotros si, después de presentar una solución y que nos la nieguen, llegan otros y la ponen? Estos fallos son pura desconcentración pero creo que el equipo en sí debería mirar para adelante, no pensar en los "YSIS" y no mostrar debilidades que se transforman en errores que son absurdos... hasta que acabe la temporada momento en el que se pueden permitir desviar la atención, y es que precisamente que desvíen la atención ahora es lo que prefiere BrawnGP...Pero bueno llegará el momento en el que todo salga bien, estrategia incluida, será el momento que temerá Brawn. Y es que yo también estoy deseando que se coman el "vacío del reglamento" :evil:

Para hablar en plena temporada está Flavio, ya que esa es una de sus funciones, ser el portavoz, tanto de voces discordantes, como de voces que están de acuerdo incluida la suya propia, lo que pasa es que Flavio habla tanto que a veces se pasa y la caga, por ejemplo sus comentarios sobre los pilotos sobraron, Rubens y Jenson son los que menos culpa tienen en todo el embrollo...

Así que el equipo a trabajar y Flavio a parlotear...No dudo que el equipo ya está haciéndolo y en la dirección correcta como solemos hacer.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carlos Pace » 24 Abril 2009, 10:59

Lo que no puede ser es que la Fórmula 1 esté toda en manos británicas, que siempre que hay un contencioso serio barren para casa, de vez en cuando para disimular dan un palito tonto a los de casa y ya está. Briatore tiene razón para estar enfadado, eso es demostrable. No puedes tener dos varas de medir con las normas (difusores) no dejas que unos equipos desarrollen una idea y después llegan retrasados porque a otro si que se le permite. Eso es tratar a la gente de idiota y juagr con el dinero de empresas que además ya empiezan a plantearse dejar el circo, porque al final es eso un circo.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris