Räikkönen admite que el título está descartado para Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 19 Abril 2009, 20:45

Viendo lo mal que fue hoy, creo que es el menos indicado para decir eso, indepedientemente de que el coche corra o no, el tiene que demostrar que sigue siendo un piloto para Ferrari, y si no lo demuestra se irá a la calle :roll: mas que decir estas cosas lo que debería es tratar de mejorar y no darse por vencido, esta actitud no es buena para un campeón del mundo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 19 Abril 2009, 20:49

Hoy Massa y con el depósito hasta las trancas le dio un baño tremendo a Kimi. Hamilton lo pasó un par de veces y como quiso. Le pasó Alonso, le pasaron todos.

Creo que esta será la última temporada de Kimi en F1.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 20:54

Marshall escribió:Hoy Massa y con el depósito hasta las trancas le dio un baño tremendo a Kimi. Hamilton lo pasó un par de veces y como quiso. Le pasó Alonso, le pasaron todos.

Creo que esta será la última temporada de Kimi en F1.


el solo pensaba en que sacaran bandera roja para tomar su helaito :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 19 Abril 2009, 21:07

Mr. Fittipaldi escribió:
Marshall escribió:Hoy Massa y con el depósito hasta las trancas le dio un baño tremendo a Kimi. Hamilton lo pasó un par de veces y como quiso. Le pasó Alonso, le pasaron todos.

Creo que esta será la última temporada de Kimi en F1.


el solo pensaba en que sacaran bandera roja para tomar su helaito :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


Eso es un golpe bajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Adri_F1 » 19 Abril 2009, 21:22

pues por mi parte ojala que siga asi kimi..........sin ganar ni 1 punto, no me mateis (los ferraristas y seguidores de kimi) pero si pienso en el futuro de alonso, esta situacion le conviene y mucho......y se podria adelantar el traspaso para el año que viene
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor sky » 19 Abril 2009, 22:08

Sami escribió:
sky escribió:totalmente de acuerdo, si fichas un buen piloto y el equipo no es capaz de proporcionarle un coche en condiciones, 21 años igual son pocos


Pues parece que la historia está en contra de lo que decís, la llegada de Shumacher a Ferrari fue determinante para el equipo.

De acuerdo que Shumacher no llegó solo, de acuerdo que el trabajo del equipo fue fundamental, pero lo que es cierto que cuando llega un líder y Shumacher lo era, es capaz de dinamizar una estructura que por si sola no puede.

No se trata de fichar a un piloto por bueno que sea, sea trata de fichar a una persona que sea capaz de motivar, dinamizar y cambiar de arriba abajo la mentalidad de un equipo y si esas cualidades se dan en un piloto mejor que mejor.

la historia está a favor, la sólución quizás no está sólo en fichar al "guía motivador y dinamizador" sino también a "esa gente" que sea capaz de hacerte funcionar como un reloj, gente de la que (bajo mi modesta opinión) ahora mismo carece la escudería transalpina
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 22:29

Al contrario de lo que muchos dicen, voy a hacer ciertas afirmaciones aún a costa de que alguno se me lance al cuello:

1.- NO fue Schumacher quién sacó a Ferrari del hoyo.
2.- TAMPOCO lo fue Jean Todt.
3.- NI SIQUIERA el genio Ross Brawn.
4.- NI MUCHO MENOS Rory Byrne.
5.- Y NI PENSAR que fuera el buena de Luca.

Fue una conjunción de todo:

Luca Corderi di Montezemolo ficha a Jean Todt para sanear la escudería. Este, con un ojo muy fino, ficha a Schumacher y a su ingeniero, Ross Brawn, quien aconseja el fichaje de Rory Byrne. Y entre todos crean un equipo capaz de ganar 6 títulos mundiales consecutivos. Pero fueron todos, engranajes de una maquinaria perfecta funcionando al unísono.

Si algo ha caracterizado a la escudería en los últimos años es el ser un Equipo, algo que últimamente ni se asemeja.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor sky » 19 Abril 2009, 22:54

phenril escribió:Fue una conjunción de todo

touché phenril, touché
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor GTO » 19 Abril 2009, 23:03

sky escribió: ahora mismo carece la escudería transalpina


Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor sky » 19 Abril 2009, 23:10

:P bueno, en realidad yo me refería más al Staff Técnico... pero también es cierto que desde que el escandinavo ganó su título parece que anda algo perdido...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor GTO » 19 Abril 2009, 23:43

sky escribió::P bueno, en realidad yo me refería más al Staff Técnico... pero también es cierto que desde que el escandinavo ganó su título parece que anda algo perdido...


Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor ismaelito.com » 19 Abril 2009, 23:47

Jejejee.... seguro que está ahí por medio comiendose un heladitoooooo..... :lol: :lol: :lol: y una coca colaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor GTO » 19 Abril 2009, 23:50

aizt, no te enfades que es solo para hacer de reir ;-) :-)
un beso niña
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor sky » 20 Abril 2009, 00:02

sus fans no se enfadan... y para muestra un botón, su club de fans chino... parece que se toman "las cosas" del escandinavo bastante bien :mrgreen:

Imagen
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Weiss » 20 Abril 2009, 01:04

Adri_F1 escribió:pues por mi parte ojala que siga asi kimi..........sin ganar ni 1 punto, no me mateis (los ferraristas y seguidores de kimi) pero si pienso en el futuro de alonso, esta situacion le conviene y mucho......y se podria adelantar el traspaso para el año que viene


Alonso no sé....pero cada día que pasa veo a cierto alemán subido al coche rojo


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris