Alonso pudo acabar 5º en China

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso pudo acabar 5º en China

Mensajepor Triskel » 21 Abril 2009, 10:56

Si no hubiera sido por la lluvia, Fernando Alonso habría terminado detrás de los Red Bull y los Brawn en China, según ha insistido el jefe de Renault, Flavio Briatore.

La estrategia del español de ir ligero de combustible en la Q-3 no se pudo seguir en la carrera de Shanghai debido a la lluvia, lo que le desplazó a un noveno puesto.

"Si todo hubiera ido perfectamente, hubiera acabado quinto. Y nuestro coche es incluso mejor que eso", declaraba Briatore al diario Marca.

"Quiero ver una carrera con condiciones climáticas normales, ya que los monoplazas son mucho más competitivos que antes", añadía el italiano.

Briatore insiste en que la versión revisada del R29 en manos de Fernando Alonso, con el nuevo doble difusor "era más rápido que McLaren, Ferrari y BMW" en China.
Quiero ver una carrera con condiciones climáticas normales, ya que los monoplazas son mucho más competitivos que antes"

"Daremos un gran paso hacia adelante en Barcelona con Alonso y Piquet", ha afirmado.

Aunque el jefe de Renault ha prometido un difusro doble para Nelson Piquet este fin de semana en Bahrein, Briatore no estuvo satisfecho con el resultado del brasileño en China.

"Puedo entender que suceda una vez, pero (en China) era como un concurso: quien más giros dé es el que más puntos conseguirá", ha dicho el italiano.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-shanghai
Última edición por Triskel el 21 Abril 2009, 15:40, editado 1 vez en total
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso pudo acabar 5º en Barhein

Mensajepor Triskel » 21 Abril 2009, 10:58

Me "autoedito" como decis vosotros :lol:
Triskel escribió:quien más giros dé es el que más puntos conseguirá", ha dicho el italiano.


A Piquet han tenido que explicarle repetidas veces que como "giros" no cuentan los trompos ni las salidas de pista :twisted:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Abril 2009, 13:44

¿el titulo del pots esta mal, noo?, ¿barehin?

flavio responde en sus declaraciones y dice muchas cosas, pero todavia no reconoce que el grupo de ingenieros de pista es un desastre, haber cuando tiene dos c.......es y da un entrevista reconociendo que estan metiendo la pata en las estrategias.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2009, 15:05

Mr. Fittipaldi escribió:¿el titulo del pots esta mal, noo?, ¿barehin?

flavio responde en sus declaraciones y dice muchas cosas, pero todavia no reconoce que el grupo de ingenieros de pista es un desastre, haber cuando tiene dos c.......es y da un entrevista reconociendo que estan metiendo la pata en las estrategias.


se le empieza a ir la pinza barhein jajajaja

no se tendrá una maquina del tiempo o así y ya habrá visto la carrera jajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Triskel » 21 Abril 2009, 15:41

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:¿el titulo del pots esta mal, noo?, ¿barehin?

flavio responde en sus declaraciones y dice muchas cosas, pero todavia no reconoce que el grupo de ingenieros de pista es un desastre, haber cuando tiene dos c.......es y da un entrevista reconociendo que estan metiendo la pata en las estrategias.


se le empieza a ir la pinza barhein jajajaja

no se tendrá una maquina del tiempo o así y ya habrá visto la carrera jajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



Creo que al que se le va la pinza es a mi :baba:

Mil perdones, ya esta rectificado.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso pudo acabar 5º en China

Mensajepor Vicale » 21 Abril 2009, 19:15

Triskel escribió:"Daremos un gran paso hacia adelante en Barcelona con Alonso y Piquet", ha afirmado.

Cachis... :cry:

Señores foreros de Club F1.es:

Por la presente, comunico a toda la family mi decisión firme e irrebocable de empezar una cruzada contra el señor Nelson Piquet Jr., segundo piloto de Renault F1 Team. Nada ni nadie podrá cambiar mi decisión.

P.D.: Post Nº 400 :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Alonso pudo acabar 5º en China

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2009, 19:18

Vicale escribió:
Triskel escribió:"Daremos un gran paso hacia adelante en Barcelona con Alonso y Piquet", ha afirmado.

Cachis... :cry:

Señores foreros de Club F1.es:

Por la presente, comunico a toda la family mi decisión firme e irrebocable de empezar una cruzada contra el señor Nelson Piquet Jr., segundo piloto de Renault F1 Team. Nada ni nadie podrá cambiar mi decisión.

P.D.: Post Nº 400 :lol:


démosle un poquito de confianza que sin el no hubiésemos ganado en singapuore :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso pudo acabar 5º en China

Mensajepor carter18 » 21 Abril 2009, 19:26

MagicNano escribió:
Vicale escribió:
Triskel escribió:"Daremos un gran paso hacia adelante en Barcelona con Alonso y Piquet", ha afirmado.

Cachis... :cry:

Señores foreros de Club F1.es:

Por la presente, comunico a toda la family mi decisión firme e irrebocable de empezar una cruzada contra el señor Nelson Piquet Jr., segundo piloto de Renault F1 Team. Nada ni nadie podrá cambiar mi decisión.

P.D.: Post Nº 400 :lol:


démosle un poquito de confianza que sin el no hubiésemos ganado en singapuore :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


XDXDXD JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: va a batir el recorg guinnes de trompos XDXDXDXD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Adri_F1 » 21 Abril 2009, 20:23

flavio creo que habla mucho, que hable menos y se centre en contratar a nuevos ingenieros para las estrategias..........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Palinmaj » 21 Abril 2009, 21:09

bueno, el guinnes de trompos aun lo tiene massa xd
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2009, 14:49

Palinmaj escribió:bueno, el guinnes de trompos aun lo tiene massa xd


Es una batalla entre brasileños :lol: :lol: :lol: :lol: ademas Massa ya lleva unos 5 años en la F1, Piquet solo uno, y ya casi bate el record. Muy pronto tendra la medalla a MR.Trompito del año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Abril 2009, 14:59

Bueno esto no es nada nuevo, desde Australia llevan pudiendo quedar 5º, lo suyo es que las estrategias vuelvan a la decencia y la suerte descienda de nuevo a los pies del equipo.

Renault está ahí desde el comienzo pero las malas decisiones nos alejan del objetivo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Vicale » 22 Abril 2009, 22:26

Nada, nada. Demasiadas oportunidades le han dado ya. Yo prescindiría de él a la de ya.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Crackissimo » 22 Abril 2009, 22:30

Puff, y en otras tantas ha podido entrar en podio, pero la estrategia de Renault se luce GP tras GP...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Vicale » 22 Abril 2009, 22:31

Crackissimo escribió:Puff, y en otras tantas ha podido entrar en podio, pero la estrategia de Renault se luce GP tras GP...

Perdóname, pero no acabo de entenderte xD
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 109 invitados

Alojado en Castris