Mercedes contra McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes contra McLaren

Mensajepor kamikaze666 » 22 Abril 2009, 07:33

jdvp escribió:
ismaelito.com escribió:"Si todo funcionara tan bien como nuestro motor y nuestro KERS, estaríamos luchando por el título", dijo Haug hoy en Stuttgart. "Pero no es una crítica", matizó.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pues menos mal... :roll: :roll: :roll: :roll:


eso lo llamo yo

"un zas en toda la boca" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 22 Abril 2009, 08:21

hamilton escribió:
Otani escribió:Y esto a que viene ahora? Está claro que con toda esa movida Mercedes ha manchado mucho su imagen, no tengas ninguna duda.

Pero ese comentario está fuera de lugar, lo dicho, luego nos quejamos :lol: :lol: :lol:


Sencilla y llanamente a que no está demás probar la propia medicina de vez en cuando. Este comentario está fuera de lugar de la misma forma que muchos otros respecto a pilotos que no son Alonso. Opinar sin pensar en los sentimientos de los demás es una práctica diaria en este foro.


LLevas muy poco en este foro, aqui todo el mundo opinamos de la noticia que sea, seamos alonsistas, ferraristas, hamiltonistas..... ahora, otra cosa es que la noticia a ti no te haga gracia y sueltes disparates de vez en cuando.
Bueno.... pues aqui estaremos opinando todos los dias....
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Marshall » 22 Abril 2009, 09:53

hamilton escribió:
Marshall escribió: Eso no es algo asumible para Mercedes, que está en F1 para ganar en imagen, no para perderla.


:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Anda que me parto!, por eso contrataron a Alonso no?, por imagen!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No se que tiene que ver Alonso en este debate. ¿Me lo explicas?
Marshall
 

Mensajepor Otani » 22 Abril 2009, 10:02

hamilton escribió:
Otani escribió:Y esto a que viene ahora? Está claro que con toda esa movida Mercedes ha manchado mucho su imagen, no tengas ninguna duda.

Pero ese comentario está fuera de lugar, lo dicho, luego nos quejamos :lol: :lol: :lol:


Sencilla y llanamente a que no está demás probar la propia medicina de vez en cuando. Este comentario está fuera de lugar de la misma forma que muchos otros respecto a pilotos que no son Alonso. Opinar sin pensar en los sentimientos de los demás es una práctica diaria en este foro.


O sea que eso es algo que está muy mal pero tu también lo haces, gran forma de pensar, si señor. Además dudo que alguien en este foro haya intentado en algun momento "herir los sentimientos" de nadie mediante sus opiniones, cosa que tu si has intentado.

Los foros no funcionan asi, son sitios don de se expresan opiniones, para bien o para mal, si quieres que alguien comprenda tu sentimientos mejor vete a un psicólogo. :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Abril 2009, 10:57

hamilton escribió:
Otani escribió:Y esto a que viene ahora? Está claro que con toda esa movida Mercedes ha manchado mucho su imagen, no tengas ninguna duda.

Pero ese comentario está fuera de lugar, lo dicho, luego nos quejamos :lol: :lol: :lol:


Sencilla y llanamente a que no está demás probar la propia medicina de vez en cuando. Este comentario está fuera de lugar de la misma forma que muchos otros respecto a pilotos que no son Alonso. Opinar sin pensar en los sentimientos de los demás es una práctica diaria en este foro.


macho, yo no se si tu has venido a este foro a crispar o simplemente a tocar las narices. desde que se ha habierto este post, todos los comentarios estan basados en echos y demostrados, si quieres rebatir alguno, intenta argumentarlo y no te vayas por las ramas tirando piedras a otro tejado.

yo creo que todavia no te has dado cuenta de como va este foro, si quieres te das una vuelta por otro y mira que comentarios hay hacia hamilton y en que tono y entonces te daras cuentas de donde esta, ok?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 22 Abril 2009, 11:06

hamilton escribió:
Otani escribió:Y esto a que viene ahora? Está claro que con toda esa movida Mercedes ha manchado mucho su imagen, no tengas ninguna duda.

Pero ese comentario está fuera de lugar, lo dicho, luego nos quejamos :lol: :lol: :lol:


Sencilla y llanamente a que no está demás probar la propia medicina de vez en cuando. Este comentario está fuera de lugar de la misma forma que muchos otros respecto a pilotos que no son Alonso. Opinar sin pensar en los sentimientos de los demás es una práctica diaria en este foro.


no creo que en el foro se de opiniones para ofender a nadie, simplemente damos nuestra opinion y puede que estes de acuerdo o no pero nunca se ataca a ningun otro forero, en cambio tu intencion era molestar al personal y eso no esta nada bien :evil:

y sobre la noticia, creo que mercedes esta un poco quemado con la imagen que estan adquiriendo en los ultimos años, por motivos fuera de lo deportivo, mas que por que el coche de este año no este bien. les estan salpicando todos los escandalos y ellos lo que quieren hacer es marqueting de que su producto es bueno (que aqui todo consiste en vender). Esto no me parece bien por parte de mercedes al final son un equipo no? tanto para lo bueno como lo malo y hay que apechugar con lo que hay.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor phenril » 22 Abril 2009, 12:17

hamilton escribió:
Marshall escribió: Eso no es algo asumible para Mercedes, que está en F1 para ganar en imagen, no para perderla.


:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Anda que me parto!, por eso contrataron a Alonso no?, por imagen!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Quiero pensar que esto es porque te has sentido molesto con esto:

Marshall escribió:Por otro lado McLaren hace cosas como deteriorar por completo su prestigio con Hamilton y sus mentiras.


Y espero que esto sea consecuencia de una calentada y un acto sin pensar:

hamilton escribió: Sencilla y llanamente a que no está demás probar la propia medicina de vez en cuando. Este comentario está fuera de lugar de la misma forma que muchos otros respecto a pilotos que no son Alonso. Opinar sin pensar en los sentimientos de los demás es una práctica diaria en este foro.


Porque, desde luego, esto es opinar sin pensar en los demás.

Si tienes algo que reprocharle a un usuario, házselo saber, díselo a él pero no generalices que eso crea malestar.
Entiendo que los seguidores de Hamilton os encontreis en una situación dolorosa, por ser minoría ante una mayoría Alonsista. De todas formas siempre hay que mantener la compostura y defender tus argumentos con elegancia y desde el respeto. Al final es mejor marear al que te contesta que faltarle al respeto.
Personalmente admito que no me hace mucha gracia que algunos seguidores de Alonso que han faltado al respeto a la escudería estén desdeando que éste acabe allí, pero eso no es motivo para entrar aquí y empezar a meterme con Alonso, por ejemplo, porque eso me pondría a su altura. Si te molesta algo del foro, denúncialo públicamente o a través de los moderadores, de lo contrario puedes encontrarte con ser tú el que seas moderado y, en su caso, expulsado del foro. Y luego lloraremos.
No tenemos muchos seguidores de Hamilton, y la diversidad es riqueza, así que, por favor, disfruta del foro.
Tómatelo como un consejo de amigo y no como una crítica.
Un saludo a todos.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor hamilton » 22 Abril 2009, 12:49

Pensandolo bien, es cierto lo que dices.
Lo que sucede es que me molesta que se esté llamando contínuamente a Hamilton mentiroso y tramposo con la excusa de que eso está más que demostrado.
Si hay un hilo abierto para hablar de esto, con comentarlo allí es suficiente, pero que se esté subrayando esto en todos lados, para mi, se hace por fastidiar y molestar. Y claro, luego no hagas tú lo mismo.
Pido perdón a aquellos seguidores de Alonso que haya podido ofender, tendré más cuidado de aquí en adelante. Pero no pienso dejar de criticar al Asturiano.
Avatar de Usuario
hamilton
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abril 2009, 12:43

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Abril 2009, 12:54

hamilton escribió:Pensandolo bien, es cierto lo que dices.
Lo que sucede es que me molesta que se esté llamando contínuamente a Hamilton mentiroso y tramposo con la excusa de que eso está más que demostrado.
Si hay un hilo abierto para hablar de esto, con comentarlo allí es suficiente, pero que se esté subrayando esto en todos lados, para mi, se hace por fastidiar y molestar. Y claro, luego no hagas tú lo mismo.
Pido perdón a aquellos seguidores de Alonso que haya podido ofender, tendré más cuidado de aquí en adelante. Pero no pienso dejar de criticar al Asturiano.


no te preocupes compi, si criticar puedes criticar lo que quieras y lo que te venga en gana, si esto es un foro y esta pa eso, pero argumentando que es lo bueno y lo que abre los ojos a muchos foreros. ni alonso es perfecto ni hamilton ni shumi ni etc.......
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor phenril » 22 Abril 2009, 12:54

hamilton escribió:Pensandolo bien, es cierto lo que dices.
Lo que sucede es que me molesta que se esté llamando contínuamente a Hamilton mentiroso y tramposo con la excusa de que eso está más que demostrado.
Si hay un hilo abierto para hablar de esto, con comentarlo allí es suficiente, pero que se esté subrayando esto en todos lados, para mi, se hace por fastidiar y molestar. Y claro, luego no hagas tú lo mismo.
Pido perdón a aquellos seguidores de Alonso que haya podido ofender, tendré más cuidado de aquí en adelante. Pero no pienso dejar de criticar al Asturiano.


Y este es tu post más argumentado hasta la fecha.
Espero que seas fiel a tu palabra.
Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Marshall » 22 Abril 2009, 12:59

hamilton escribió: Pero no pienso dejar de criticar al Asturiano.


Si está muy claro cual fue siempre tu propósito, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Marshall
 

Mensajepor Ras » 22 Abril 2009, 13:29

hamilton escribió:Pero no pienso dejar de criticar al Asturiano.


qué lástima...criticarás si hay algo qur criticar, no? igual que se hace con todo...criticar por criticar tiene otro nombre.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2009, 15:26

hamilton escribió:
Otani escribió:Y esto a que viene ahora? Está claro que con toda esa movida Mercedes ha manchado mucho su imagen, no tengas ninguna duda.

Pero ese comentario está fuera de lugar, lo dicho, luego nos quejamos :lol: :lol: :lol:


Sencilla y llanamente a que no está demás probar la propia medicina de vez en cuando. Este comentario está fuera de lugar de la misma forma que muchos otros respecto a pilotos que no son Alonso. Opinar sin pensar en los sentimientos de los demás es una práctica diaria en este foro.


Despues no se quejen...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2009, 15:31

hamilton escribió:Pensandolo bien, es cierto lo que dices.
Lo que sucede es que me molesta que se esté llamando contínuamente a Hamilton mentiroso y tramposo con la excusa de que eso está más que demostrado.
Si hay un hilo abierto para hablar de esto, con comentarlo allí es suficiente, pero que se esté subrayando esto en todos lados, para mi, se hace por fastidiar y molestar. Y claro, luego no hagas tú lo mismo.
Pido perdón a aquellos seguidores de Alonso que haya podido ofender, tendré más cuidado de aquí en adelante. Pero no pienso dejar de criticar al Asturiano.


Criticar, criticar, aqui criticamos todo, que pa eso es un foro, para criticar y dar opiniones; siempre y cuando este en un tono aceptable, y con respeto, argumentando con coherencia, etc...

Nada un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2009, 15:32

Otani escribió:Y en 2005 se perdió el mundial por culpa de Mercedes, no tendría sentido que se quejasen ahora los alemanes porque en 2005 no vi que se quejaran en Mclaren de sus motores... y eso que eran una porquería porque no hacian mas que romperse, y el chasis era una maravilla.

Siempre tratando de buscar culpables.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 106 invitados

Alojado en Castris