Ferrari necesita a Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari necesita a Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 22 Abril 2009, 15:46

phenril escribió:Bueno, y te garantizo que yo soy el primero, porque no olvido que Alonso en 2005 tratara a Ferrari como lo hizo, llamándoles tramposos a diestro y siniestro públicamente.


el que todo eso de las "trampas" comenzara por la acusacion de schumi de que Renault las hacia, entiendo que a ti como que te da igual, verdad??

y que puede, ojo, digo puede, que todo estubiera magnificado por la prensa, igual ??


phenril escribió:Pero vamos, que por eso tienen dos escuderías los pilotos y siempre nos quedará el título de constructores XDDDDD.
Además, puede ser divertido criticar al piloto de tu propia escudería :twisted: :twisted: :twisted:


supongo que quieres decir lo contrario, dos pilotos las escuderias :lol: :lol: :lol:

en esto tienes razon, seguro que es divertido animar a un solo coche y que te de igual lo que pueda hacer el otro :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Tyrrell » 22 Abril 2009, 16:24

No creo que a ninguna escudería le "amargue el dulce" de tener en sus filas a un buen piloto con fama de desarrollar bien los coches.

Tan cierto como que no hay "formulas mágicas" que permitan a un equipo convertirse en campeon y que ningun piloto en el mundo es capaz de conseguir eso por si solo.

Michael Schumacher que tambien tenía una -mas que justificada- fama de no solo ser un gran piloto sino un gran desarrollador de coches llegó a Ferrari en el año 1996 y no se logró el ansiado título hasta 2000.

Yo prefiero que no venga a Ferrari, solo es un deseo personal, comprendo aunque no comparta la idea de los que quieren que venga, pero que nadie crea que eso va a garantizar nada.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Abril 2009, 17:00

en ningun momento dice que "ferrari necesite al nano"....dice que sospecha que ferrari mejoraria.....es su opinion y en parte inegable....
pero yo tambien sospecho que si volvemos a colocar a michael en el coche este podria mejorar....y sospecho que como muy tarde el coche volvera a estar a punto para ganar carreras en montmelo :roll:.....
ya veremos si las sospechas de DC se hacen realidad.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 22 Abril 2009, 17:07

Parece que es un tema del que no nos cansamos, año tras año vemos lo que es la F1 y seguimos dando vueltas al tema cuando es bien sencillo, los mejores tienen que estar con los mejores.

¿Necesita Alonso a Ferrari? está claro que no, tiene dos títulos y los ganó fuera de Ferrari.

¿Necesita Ferrari a Alonso? parece que tampoco pues Kimi fue campeón.

¿Ferrari era imbatible con Shumacher? pues tampoco, pues Alonso le derrotó dos años seguidos.

¿Mejoró Ferrari con Shumacher? está claro que si, ahí están sus títulos.

¿El estar con los mas fuertes es garantía de éxito? pues tampoco pues Alonso y McLaren fracasaron en su relación mutua.

Por lo tanto no basta con que Ferrari fiche a Fernando para retornar a los triunfos, es necesario que se den otras condiciones.

Yo no quiero que Fernando vaya a Ferrari, aunque si va seré el primero en apoyarle.

Donde de verdad me hubiera gustado verle era trabajando con Brawn (y eso ya lo dije el año pasado) eso si hubiera sido un binomio fantástico, algo histórico y siempre me lamentaré de que Honda en aquel momento no tuviera para Alonso un proyecto sólido.

Y en eso me reafirmo, los mejores tienen que estar con los mejores y los mejores son Alonso y Brawn
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 22 Abril 2009, 17:09

Amen...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 22 Abril 2009, 18:52

Estoy de acuerdo que las victorias de un piloto son el trabajo de todo un equipo,pero de que te sirve tener el mejor equipo si te fallan los pilotos,claro que Ferrari necesita a Fernando,como Fernando necesita aFerrari,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Adri_F1 » 22 Abril 2009, 18:54

Sami escribió:Y en eso me reafirmo, los mejores tienen que estar con los mejores y los mejores son Alonso y Brawn


los mejores son brawn??? por 1 año que les este saliendo bien la cosa, (ojo que esto acaba de empezar) no significa de que ya todos los años van a ser tan fuertes como este, este año al cambiar tanto las reglas y por Ross estan donde estan pero al año que vienen que practicamente no las cambian, los grandes volveran a luchar por el campeonato........Alonso yo creo que si que es un piloto para ferrari ya que no solo le gusta ganr sino tambien machacando al rival
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Tifosi_22 » 22 Abril 2009, 19:18

Pues yo soy fan de Ferrari y que queréis que os diga. Soy consciente de que alonso podría aportar mucho a Ferrari así como Ferrari podría aportarle a él. A mí me gustaría verlo en Ferrari algún día, y sé que Ferrari sería otra cosa con él entre sus filas. No se podría comparar con la época de Schumi porque en aquella época coincidieron dos genios Brawn y el pero si alonso condujese un bólido rojo hoy no tendríamos un cero en el casillero, en eso creo que estamos todos de acuerdo. El que hoy no esté y porque no es motivos únicamente de especulacion pero yo creo que ambas partes son inteligentes y saben que esa unión cuanto menos sería un fracaso o un hecho arriesgado que podría o no funcionar. Vamos esto pienso que habrá varios que lo compartamos luego ya que unos lo queramos ver en un sitio u otro es personal de cada uno.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor sky » 22 Abril 2009, 19:31

meteoro escribió:el que todo eso de las "trampas" comenzara por la acusacion de schumi de que Renault las hacia

déjalo, es una batalla perdida... 8)

Sami escribió:Por lo tanto no basta con que Ferrari fiche a Fernando para retornar a los triunfos, es necesario que se den otras condiciones

correcto, lo que te decía el otro día... fíjate, si con Brawn hasta Button ya empieza a ganar carreras... :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Jony-F1 » 22 Abril 2009, 20:38

No es la 1ª vez que un piloto lo dice, solo falta que se cumpla jaja.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Crackissimo » 22 Abril 2009, 21:14

Depeche me da que está en el mismo caso que yo allá por 2006 :lol: :lol:
Pero bueno, yo pienso que si Fernando ficha por Ferrari ambas partes saldría bien.

Ferrari necesita un piloto campeón, tiene a uno pero que ha perdido la motivación y como dice David, su capacidad de mejora es nula.

Fernando necesita un coche campeón, un año sin luchar por el título para él es nefasto.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 22 Abril 2009, 22:33

Yo supongo que el tamdem Alonso-Ferrari sería muy pero que muy bueno.... pero no obstante como he dicho alguna que otra vez yo quiero que Fernando esté en un coche competitivo, por el que pueda luchar de tú a tú con los demas pilotos.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Tifosi_22 » 22 Abril 2009, 23:32

Ferrari es siempre garantía de material de primera y Alonso siempre es garantía de combate al punto. Lo que han hecho este finde pasado en renault es más o menos lo que hacían en ferrari en 2002-2004. Me quedo con una imagen muy significativa para mí. Los mecánicos por el pitlane con el fondo plano del coche a cuestas cubierto con una manta negra. Luego el comentario de alonso. "han trabajado toda la noche". Eso es un equipo horientado al piloto. Todo gira entorno al piloto, entorno a Alonso. Desgraciadamente renault no tiene ni la tradición ni los recursos que Ferrari. Los italianos tienen el don de hacer una de las máquinas mas expectaculares, competitivas y radicales del mundo y Alonso tiene el don o la magia de pilotar un F1 como pocos lo han hecho, no digo lo hacen, ojo al dato. Aunque haga trompos porque un alemán también los hacía y tenía estilo y don para colocar el coche con otro trompo y ponerlo mirando al sentido de la marcha.

En fín... yo me considero fan de Ferrari pero ahora que me he inmerso en la vida laboral me gustaría ser igual de profesional que esos cuantos que menciono, y si creo que estoy en una buena empresa lo lógico es que yo les compense con un buen desempeño por mi parte, al igual que aquel que desempeñe bien su trabajo quiera estar en una buena empresa.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor enelclub » 23 Abril 2009, 13:11

Esto dice Berger.

Gerhard Berger está convencido de que Fernando Alonso firmará por Ferrari una vez concluya la presente temporada a pesar de que el español tiene contrato con Renault para el próximo año y de que los dos pilotos de Ferrari también tienen contrato en vigor con la Scuderia para 2010.

El que fuera copropietario de Toro Rosso ha desvelado que mantuvo 'intensas negociaciones' con el piloto español el año pasado cuando buscaba un sustituto para Sebastian Vettel.

"Ahora puedo decirlo: él estaba interesado, pero dejó claro que él veía el 2009 como un año de transición, ya que tenía muy claro lo que iba a hacer en 2010," explicaba Berger en una entrevista concedida al diario alemán Sport Bild.

"Seguro que se trata de Ferrari," confirmaba el austriaco, que ganó diez Grandes Premios como piloto de F1.

Recordemos que tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen tienen contrato firmado con Ferrari para 2010, mientras que el pasado mes de noviembre Renault anunció un acuerdo por dos años con Alonso, lo que debería asegurar la presencia del español en la escudería francesa hasta finales de 2010.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1529.shtml
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor meteoro » 23 Abril 2009, 13:25

sky escribió:
meteoro escribió:el que todo eso de las "trampas" comenzara por la acusacion de schumi de que Renault las hacia

déjalo, es una batalla perdida... 8)


si, me temo que si, les interesa mas seguir con el "dogma" aun siendo mentira.

supongo que por eso los llamas hermandad, cada una tiene su dogma inamovible :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris