Lola podría regresar a la F1 en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Lola podría regresar a la F1 en 2010

Mensajepor GTO » 22 Abril 2009, 23:25

Lola podría regresar a la F1 en 2010
22 abril 2009


El constructor británico Lola ha iniciado un plan para estudiar la posibilidad de regresar a la Fórmula Uno en el año 2010 y en las próximas semanas podría presentar los documentos para su participación.

La decisión de Lola podría estar relacionada con la intención de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de poner un límite a los presupuestos a partir de la próxima temporada.

"La noticia de que los equipos podrían optar por un régimen económicamente responsable y prudente a partir de 2010 nos ha llevado a evaluar la oportunidad de desarrollar un monoplaza para competir en la Fórmula Uno", declaró Martin Birrane, director ejecutivo del Grupo Lola.

"Durante la última década, proporcionar ingeniería de excelencia a la vez que ofrecemos soluciones de alta calidad - todo ello regido por un régimen económico controlado - ha sido parte del ADN de Lola", continuó Birrane.

"La necesitad actual que tiene la F1 de adoptar un enfoque responsable en tiempos en los que la economía atraviese una incertidumbre ha creado unas condiciones ideales para que nosotros consideremos desarrollar un monoplaza para el campeonato del mundo", añadió.

"Lola posee los recursos técnicos, capacidad y saber cómo para desarrollar monoplazas capaces de competir al nivel más alto del automovilismo internacional, que incluye a la F1", concluyó.

Lola construyó monoplazas para la Fórmula desde en las décadas de los 60, 70, 80 y 90.


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... 1-en-2010/


"oyeme mi lola, mi vieja lola..."
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Abril 2009, 23:32

lola, como mi perrita, jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BMWFAN » 22 Abril 2009, 23:39

Me gusta la idea......
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Ras » 23 Abril 2009, 00:06

una de las mejores noticias que he oido últimamente!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Posti » 23 Abril 2009, 00:09

:D:D Ojalá sea verdad... Pero mientras tanto solo será un rumor más...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Abril 2009, 00:57

Pues con este ya serían dos equipos nuevos, ¿hace cuanto no vemos 24 coches? madre mía ójala sea cierto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Weiss » 23 Abril 2009, 01:12

Me gusta, me gusta mucho.... Sería bonito volver a ver marcas "artesanales" en el mundillo de la F1


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor MOON » 23 Abril 2009, 01:22

Excelente noticia, de esas que faltan! Lola ha estado presente siempre de una manera u otra, aunque casi siempre con socios Honda, Hass y creo que hasta Hill, me parece que por ahí tienen una victoria con John Surtees pero no tengo la certeza.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Marshall » 23 Abril 2009, 02:19

Creo que están haciendo coches para la Indi, ¿no?

Pues LOLA tiene infraestructura para meterse en F1 de lleno, y con el motor de Cosworth lo tienen más facil.

Más dificil lo tienen en epsylon Euskadi sin el apoyo de un fabricante ni patrocinadores potentes.
Marshall
 

Mensajepor enelclub » 23 Abril 2009, 09:04

Creo que no entiendo la noticia como vosotros. Lola no esta planteando hacer una escuderia de F1, esta planteando vender chasis cliente a los equipos que lo deseen (o a todos) lo cual es una malisima noticia, porque esto dejaria de ser Formula 1 para convertirse en una competición monomarca.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Re: Lola podría regresar a la F1 en 2010

Mensajepor Ras » 23 Abril 2009, 09:18

GTO escribió:
"La noticia de que los equipos podrían optar por un régimen económicamente responsable y prudente a partir de 2010 nos ha llevado a evaluar la oportunidad de desarrollar un monoplaza para competir en la Fórmula Uno"

"La necesitad actual que tiene la F1 de adoptar un enfoque responsable en tiempos en los que la economía atraviese una incertidumbre ha creado unas condiciones ideales para que nosotros consideremos desarrollar un monoplaza para el campeonato del mundo", añadió.

"Lola posee los recursos técnicos, capacidad y saber cómo para desarrollar monoplazas capaces de competir al nivel más alto del automovilismo internacional, que incluye a la F1", concluyó.



hablan de fabricar monoplazas para competir, no para vender, no?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor meteoro » 23 Abril 2009, 13:36

espero que no vengan con Mastercard de sponsor :twisted:

en serio, me parece una buena noticia, ojala vuelvan los tiempos de lñas precalificaciones, eso significa que ha muchos coches en la categoria.

Marshall, los chasis de la Indy son Dallara o Panoz, pero en el pasado si que los fabricaron.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor BMWFAN » 23 Abril 2009, 15:38

Marshall escribió:Creo que están haciendo coches para la Indi, ¿no?

Pues LOLA tiene infraestructura para meterse en F1 de lleno, y con el motor de Cosworth lo tienen más facil.

Más dificil lo tienen en epsylon Euskadi sin el apoyo de un fabricante ni patrocinadores potentes.


exactamente para la INDYCAR
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor dr_skunk » 23 Abril 2009, 19:13

Mr. Fittipaldi escribió:lola, como mi perrita, jajajajajajajaja.

Y la mia XDD
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Abril 2009, 20:27

Gerhard Berger escribió:Pues con este ya serían dos equipos nuevos, ¿hace cuanto no vemos 24 coches? madre mía ójala sea cierto.


ojala sea cierto por lo que comentas,, 24 cochecitos jooer, que gusto :roll:
no estaria nada mal que volviera lola :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 97 invitados

Alojado en Castris