Ferrari responde a los ataques de Lauda

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari responde a los ataques de Lauda

Mensajepor Raikkonista » 24 Abril 2009, 14:14

El jefe de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicalli, ha respondido a los comentarios de Niki Lauda después de que el ex piloto austriaco asegurara que el predominio de los italianos en la dirección del equipo era el origen de los problemas de la Scuderia.

Lauda comparó la eficacia y el trabajo del alemán Michael Schumacher, el francés Jean Todt y el inglés Ross Brawn, con la actual dirección italiana del equipo Ferrari.

Pero Domenicalli no ha tardado en darle respuesta a Lauda: "Me tomo como algo personal cuando alguien dice que por el hecho de que somos italianos no podemos haber bien nuestro trabajo.

"Hemos ganado Campeonatos y títulos en un pasado muy reciente y básicamente con el mismo equipo," recordaba.

Domenicali también ha salido al paso de los rumores que insinúan que Ferrari dejará que finalice su contrato con Schumacher y no lo renovará después del caos estratégico que se vivió en las primeras carreras de la temporada.

"Michael es muy importante para nuestro grupo. En ciertos momentos puede llegar a tener un gran peso por su personalidad, pero su aportación positiva supera en mucho a lo negativo," aseguraba Domenicalli.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5122.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Abril 2009, 15:51

ojo, lauda es un bocazas muuuuuuuuuuuchas veces, pero macho, aqui lo ha clavao, el gran pobrema del equipo es el rumbo que esta cogiendo,ya que a dominicalli le queda muyyyy grande esta escuderia, y sin contar lo sublimentente pasivo que esta siendo montezemollo con kimi y su comportamiento.

por no decir que dominicalli defiende a muerte a shumi, lo que me parece muy bien, pero creo que shumi no tiene que estar en el muro, con que ruede en pretemporada y de su opinion es mas que suficiente.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 24 Abril 2009, 23:59

no deja de ser un bocazas, no soporto a los que disfrutan haciendo astillas del árbol caído, además, eso de que los austriacos se crean superiores a los latinos.... me pone los vellos de punta
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2009, 14:14

Niki Lauda es así...y aún así hay quien piensa que los hay más bocazas :shock:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 00:34

GTO escribió:no deja de ser un bocazas, no soporto a los que disfrutan haciendo astillas del árbol caído, además, eso de que los austriacos se crean superiores a los latinos.... me pone los vellos de punta


+1 :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 120 invitados

Alojado en Castris