McLaren intenta evitar su expulsión del campeonato

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren intenta evitar su expulsión del campeonato

Mensajepor Raikkonista » 24 Abril 2009, 14:12

El jefe de McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh ha admitido la violación de las reglas y ha pedido disculpas por los incidentes del pasado GP de Australia ante la llegada de la audiencia la próxima semana, según el diario The Times.

McLaren se enfrenta a duras sanciones por las infracciones que cometieron el entonces director deportivo, Dave Ryan y el británico Lewis Hamilton en Melbourne ante los comisarios de la FIA.

"The Times entiende que Martin Whitmarsh le ha escrito a Max Mosley, presidente de la FIA, informándole de que su equipo acepta la infracción al artículo 151c del reglamento deportivo de la Fórmula 1" .

"La carta contiene también una disculpa completa por parte de Whitmarsh por la grave transgresión del equipo con sede en Woking", asegura The Times.

The Times asegura que la carta de Whitmarsh al Consejo Mundial del Deporte es "un intento por parte de McLaren de reducir la magnitud de la multa que van a tener que afrontar".

El equipo McLaren ya fue multado hace dos años con 100 millones de dólares y fue descalificado por un asunto de espionaje.

La audiencia de la FIA está prevista para el próximo 29 de abril en París, donde la escudería podría enfrentarse a la expulsión de varias carreras o incluso a la expulsión definitiva del campeonato.





http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... campeonato
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 24 Abril 2009, 15:08

puff la que les puede caer, si ya lo decía yo hace dos años quedaron con la multa y apercibidos de una sanción mayor si volvía a infringir el articulo 151c, esperemos que no los excluyan del campeonato, (por el bien de la Formula uno), personalmente si fuese ese, a mi ni fu ni fa........

sería una pena por los aficionados de Mclaren y de sus pilotos :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Abril 2009, 15:40

nada, nada, esto es to teatro, aqui la primera tramposa que hay es la fia y el señor berny, asi que estan entre amigos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 24 Abril 2009, 17:27

McLaren lo va a pasar mal. Es un secreto a voces el quien montó el video "duro" de Mosley, y me parece que ese alguien lo va a pagar bien pagado.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Abril 2009, 17:41

Marshall escribió:McLaren lo va a pasar mal. Es un secreto a voces el quien montó el video "duro" de Mosley, y me parece que ese alguien lo va a pagar bien pagado.


no me jodas :shock: :shock: :shock: :shock: , esto ya es de novela venezolana de la epoca de cristal macho, vamos que no diga que no sea lo que tu dices , pero es que es rizar el rizo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 24 Abril 2009, 17:48

Erase una vez un presidente de la FIA que le puso 1 Millon de dólares de multa a una escudería.....
.... y el patrón de esa escudería quería retirarse y ocupar el asiento de presidente de la FIA....
... pero el actual presidente de la FIA demostró la deshonestia del patrón de escudería por el espionaje a otra escudería, por mentír a la FIA.....
... y un periódico inglés publica una orgia nazi del presidente de la FIA a los tres meses...
.... y un año después el presidente de la FIA dice saber quien le montó aquel ajuste de cuentas.....
.... y donde las dan las toman..... y donde las toman las devuelven....
.... y colorín colorado..... bueno, no. Continuará......

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Abril 2009, 18:11

Marshall escribió:Erase una vez un presidente de la FIA que le puso 1 Millon de dólares de multa a una escudería.....
.... y el patrón de esa escudería quería retirarse y ocupar el asiento de presidente de la FIA....
... pero el actual presidente de la FIA demostró la deshonestia del patrón de escudería por el espionaje a otra escudería, por mentír a la FIA.....
... y un periódico inglés publica una orgia nazi del presidente de la FIA a los tres meses...
.... y un año después el presidente de la FIA dice saber quien le montó aquel ajuste de cuentas.....
.... y donde las dan las toman..... y donde las toman las devuelven....
.... y colorín colorado..... bueno, no. Continuará......

:lol:



jais, jais, jais, muy bueno, aunque se me ha echo un poco corto, ¿sabes mas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 24 Abril 2009, 18:51

Me gustaría saber realmente que es lo que está pasando, sinceramente no lo se, lo que si tengo muy claro es que el cambio de actitud de la FIA con respecto a Hamilton es mas que significativo, de permitir lo que hiciera falta y un poco mas a no pasarle ni la mas mínima.

Por otro lado, que este año están favoreciendo a Button sobre todo en Australia (algo de lo que no me hicisteis ni el menor caso) y en el tema fundamental de los difusores, para mi también dice mucho.

Puede que el salir por patas de Ron Dennis tenga mucho que ver con toda esta movida, lo veremos a lo largo del año y dependiendo del palo que le aticen a McLaren nos va a dará bastantes pistas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 24 Abril 2009, 19:00

el verdadero problema de Mc es que les han pillado en dos renuncios en muy breve espacio de tiempo, jurisprudencia agravante...

con méritos propios, les tienen enfilaos
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor jdvp » 24 Abril 2009, 19:24

Marshall escribió:Erase una vez un presidente de la FIA que le puso 1 Millon de dólares de multa a una escudería.....


Como se nota que es un cuento..., solo 1 millón... :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor MagicNano » 24 Abril 2009, 19:27

Sami escribió:Me gustaría saber realmente que es lo que está pasando, sinceramente no lo se, lo que si tengo muy claro es que el cambio de actitud de la FIA con respecto a Hamilton es mas que significativo, de permitir lo que hiciera falta y un poco mas a no pasarle ni la mas mínima.

Por otro lado, que este año están favoreciendo a Button sobre todo en Australia (algo de lo que no me hicisteis ni el menor caso) y en el tema fundamental de los difusores, para mi también dice mucho.

Puede que el salir por patas de Ron Dennis tenga mucho que ver con toda esta movida, lo veremos a lo largo del año y dependiendo del palo que le aticen a McLaren nos va a dará bastantes pistas.



tranquilo sami el tiempo te dará la razón, yo tenía la carrera grabada y la borre sin querer así que no lo pude comprobar, pero sí aquel coche de seguridad tardo lo suyo en salir :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris