Briatore: "El Mundial comienza este domingo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "El Mundial comienza este domingo"

Mensajepor MagicNano » 24 Abril 2009, 12:54

los cambios en renault invitan a la esperanza

Briatore: "El Mundial comienza este domingo"
· El director de Renaul confía en que la llegada de nuevos difusores a algunas escuderías suponga un cambio radical en la parrilla · Se ha bajado un 20% el salario y reducirá la plantilla en casi 600 trabajadores · "Alonso es capaz de grandes remontadas", dice


El director de la escudería Renault de Fórmula Uno, Flavio Briatore, asegura que el mundial comienza el domingo para su equipo porque partirá "con los nuevos difusores" y podrá "aprovechar el Kers", según recoge en una entrevista 'La Gazzetta dello Sport'.

"Las normas deben volverse transparentes. O blanco o negro. No sé qué entiende la FIA por agujero en un difusor"
Briatore asegura que Renault camina "cuesta arriba", pero matiza que el piloto español Fernando Alonso es "capaz de grandes remontadas". "En la segunda parte del año pasado hizo más puntos que nadie", añade.

El director de Renault culpa de la pérdida de imagen de la Fórmula Uno a "las reglas poco claras". "Las normas deben volverse transparentes. O blanco o negro. Yo todavía hoy no sé qué entiende la FIA por agujero en un difusor", añade.

El patrón de Renault asegura que ha emprendido una política de reducción de costes en el equipo, por lo que se ha recortado el sueldo en un 20 por ciento a sí mismo, en un 10 por ciento a otros dirigentes y en un 5 por ciento a los mecánicos. Además, Briatore apunta que ha reducido la plantilla de Renault de 820 a 570 trabajadores y que estima que en 2012 habrá "unas 200 personas" trabajando en la escudería.

El Kers revienta el presupuesto
En cuanto a la idea de poner un límite de 33 millones de euros como límite de presupuesto a las escuderías de Fórmula Uno, Briatore responde que ya ha gastado "15 millones en el Kers". No obstante, cree que es posible una Fórmula Uno con un presupuesto "bloqueado en los 50-60 millones de euros, excluyendo el marketing y los pilotos a partir de 2012".

El director de Renault confirma asimismo que a final de temporada el sistema Kers desaparecerá de los monoplazas porque ya se han puesto de acuerdo los equipos.


http://www.marca.com/2009/04/24/motor/f ... 68943.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 24 Abril 2009, 12:58

El director de Renault culpa de la pérdida de imagen de la Fórmula Uno a "las reglas poco claras". "Las normas deben volverse transparentes. O blanco o negro. Yo todavía hoy no sé qué entiende la FIA por agujero en un difusor", añade.


una cosa que comparto con BRIATORE, yo tampoco se que entience la FIA por agujero en un difusor........ sigo diciendo que los de brauwn, toyota y williams son ilegales.......

en cuanto al kers le daré un margen de confíanza, algunas carreras más
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Magic » 24 Abril 2009, 13:32

Yo confío en Renault
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Iceman1 » 24 Abril 2009, 14:30

Bueno... a ver si se ponen las pilas y en Malasia nos dan una alegría :roll:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Posti » 24 Abril 2009, 14:36

¿No decía que en 3/4 carreras ya se sabría quién es el vencedor? :lol:

Fuera bromas, a ver si hay suerte de cara a los próximos GP's.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Abril 2009, 15:42

por lo general flavio es un bocazas, me explico, en pretemporada ivan a ganar el mundial, en malasia estaba todo perdido, en japon que no sabian si renault si si, o si no, y ahora que van a por el mundial. por favor flavio callate que le haras un gran favor a tu equipo y a tus pilotos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 24 Abril 2009, 15:47

Mr. Fittipaldi escribió:por lo general flavio es un bocazas, me explico, en pretemporada ivan a ganar el mundial, en malasia estaba todo perdido, en japon que no sabian si renault si si, o si no, y ahora que van a por el mundial. por favor flavio callate que le haras un gran favor a tu equipo y a tus pilotos.


es normal al pobre no le llega la sangre a la cabeza, no me estraña, la mujer le tiene todo el día dale que te dale y el pobre ya no rige
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tyrrell » 24 Abril 2009, 15:47

A veces no se que sería de mi sin el.

Dedidado al Sr. Briatore

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Abril 2009, 15:52

Tyrrell escribió:A veces no se que sería de mi sin el.

Dedidado al Sr. Briatore

Imagen



jais, jais, jais, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Abril 2009, 16:25

Se aburre mucho y esta es la consecuencia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 24 Abril 2009, 16:52

Le gusta dar la nota a éste hombre, pues que se centren mas en renault y por lo menos que no cometan tantos fallos en estrategias... :roll: :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor paualon » 24 Abril 2009, 17:56

al señor briatore le encanta abrir la boca para decir lo que sea, que si el mundial es de button, que si vamos a ganar el mundial, que si el aborto de la gallina se producira en el sorticio de verano :lol: :lol: je,je, es un tipo al que hay que tomerselo con humor y no hacer mucho caso.

yo en este equipo solo le escucho a Fernando je,je que es el que dice cosas coherentes.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor sky » 24 Abril 2009, 19:10

yo a Don Flavio le tengo más por cizañero que por bocazas, no porque no digas tonterías, que las dice, y muchas, sino porque suele decirlas buscando algún fin, auque a veces no sea tan evidente

también es cierto que la edad no perdona a nadie, la lucha contra EC puede que le esté pasando factura 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Carballedo » 24 Abril 2009, 23:26

El mundial empezó el 29 de marzo Flavio...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2009, 14:25

La camiseta de Tyrrell había que ponersela a un austriaco que me se yo tambien... :lol:

El mundial empezó hace 3 carreras, se han jugado 30 puntos y solo se han cogido 4, por lo que no van muy bien las cosas...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris