McLaren está utilizando este fin de semana en Bahrein una nueva especificación de su nuevo difusor trasero.
"Contamos con una adaptación de nuestro difusor convencional," comentaba el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, en declaraciones a Auto Motor und Sport.
Este cambio, como los introducidos en China, han sido el resultado de la decisión del Tribunal de Apelación de la FIA que declaró legales los controvertidos difusores de los equipos Brawn, Toyota y Williams.
Whitmarsh ha explicado que esta actualización para Bahrein "nos aporta un poco más de aerodinámica, pero no es un paso gigante."
El jefe de McLaren ha indicado que los técnicos en aerodinámica siguen trabajando en el concepto del 'doble difusor'.
"Es una área complicada," proseguía Whitmarsh. "Si hubiésemos empezado con ello hace un año, todo el coche habría sido concebido a partir de eso.
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Esta mañana en el circuito de Sakhir, el MP4-24 de Heikki Kovalainen lucía el ya famoso líquido de visualización aerodinámica sobre la parte izquierda del difusor.
Ferrari también está trabajando en un nuevo difusor, que en principio debería estar listo para el próximo GP de España.
Pero Stefano Domenicali advertía: "Depende de lo que encuentren nuestros técnicos en el túnel de viento. Este coche no va a ser el 'F61'. No será un coche nuevo porque lo acabaríamos demasiado tarde."
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