Ferrari necesita a Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor paualon » 23 Abril 2009, 13:51

SAMI escribió:Donde de verdad me hubiera gustado verle era trabajando con Brawn (y eso ya lo dije el año pasado) eso si hubiera sido un binomio fantástico, algo histórico y siempre me lamentaré de que Honda en aquel momento no tuviera para Alonso un proyecto sólido.


No puedo estar mas de acuerdo contigo, y no solo el año pasado si no cuando se fue de mclaren y brawn se iba a honda yo les decia mis amigos que tenia que irse con el a honda (esto seguramente la gente opine que es subirse al carro que mas corre, pero no es asi, no puedo demostrarlo por que no esta escrito, por que en aquel entonces no conocia el foro y e empezado hace poco a participar, pero incluso el año pasado tambien lo dije. lo que si esta escrito que soy de los que no quiere verle en ferrari aunqueu le apoyare igual), realmente cualquiera menos renault (no me gusta el equipo) hubiera sido buena opcion.

Pero imaginaros por un momento que despues de dejar mclaren se hubiera ido con ross brawn, solo imaginarlo, los dos codo a codo trabajando en el coche de este año. incluso si este año no hubiera salido bien para brawn seguirian trabajando hasta sacar un buen carro.

de hecho yo soy de los que piensa que prefiero que Alonso este en otro equipo que no sea Ferrari aunque le cueste mas de un año conseguir un buen coche. No me gusta la forma en que Ferrari marea a Alonso y en mi opinion no deveria ir. Preferiria mil veces verle ganar en BMW o Honda incluso irse a Toyota (pero esta es la qu emenos me gusta por que sus ingenieros no me inspiran confianza) pero BMW es la opcion qu emas me me gusta sin duda pero no se por qu eme da que nunca lo voy a ver :cry: :cry:

bueno esta es mi opinion, pero por mucho que mareemos la perdiz con este tema va a dar igual por que haran lo que ellos quieran y permitirme decir que es un tema un poco recurrente ya no?? :evil: :evil:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor carter18 » 23 Abril 2009, 16:42

Sami escribió:Parece que es un tema del que no nos cansamos, año tras año vemos lo que es la F1 y seguimos dando vueltas al tema cuando es bien sencillo, los mejores tienen que estar con los mejores.

¿Necesita Alonso a Ferrari? está claro que no, tiene dos títulos y los ganó fuera de Ferrari.

¿Necesita Ferrari a Alonso? parece que tampoco pues Kimi fue campeón.

¿Ferrari era imbatible con Shumacher? pues tampoco, pues Alonso le derrotó dos años seguidos.

¿Mejoró Ferrari con Shumacher? está claro que si, ahí están sus títulos.

¿El estar con los mas fuertes es garantía de éxito? pues tampoco pues Alonso y McLaren fracasaron en su relación mutua.

Por lo tanto no basta con que Ferrari fiche a Fernando para retornar a los triunfos, es necesario que se den otras condiciones.

Yo no quiero que Fernando vaya a Ferrari, aunque si va seré el primero en apoyarle.


Donde de verdad me hubiera gustado verle era trabajando con Brawn (y eso ya lo dije el año pasado) eso si hubiera sido un binomio fantástico, algo histórico y siempre me lamentaré de que Honda en aquel momento no tuviera para Alonso un proyecto sólido.

Y en eso me reafirmo, los mejores tienen que estar con los mejores y los mejores son Alonso y Brawn


De acuerdo contigo en casi todo, menos en lo marcado en rojo. Mejor definido de ahi no se puede!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor sky » 24 Abril 2009, 18:42

meteoro escribió:supongo que por eso los llamas hermandad, cada una tiene su dogma inamovible :twisted:

dogmaS, en plural, dogmas

algunos hasta veían a Dios reencarnado cuando veían a cierto alemán pilotar, en fin, de eso hace ya muchos, muchos, muchos post 8)

ahora es mejor no darles cera, sería hacer leña del árbol caído, andan un poco desorientados desde que se les marchó el padre prior y su gran guía espiritual :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 24 Abril 2009, 21:16

sky escribió:
meteoro escribió:supongo que por eso los llamas hermandad, cada una tiene su dogma inamovible :twisted:

dogmaS, en plural, dogmas

algunos hasta veían a Dios reencarnado cuando veían a cierto alemán pilotar, en fin, de eso hace ya muchos, muchos, muchos post 8)

ahora es mejor no darles cera, sería hacer leña del árbol caído, andan un poco desorientados desde que se les marchó el padre prior y su gran guía espiritual :P


ya te digo, pero del que mas se acuerdas es del sacristan, sera por ser el unico en activo 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor F1 TEAM » 24 Abril 2009, 22:55

Gerhard Berger: "Alonso irá a Ferrari en 2010, seguro"
Tal y como adelantó MARCA, Alonso y Vettel se perfilan como pareja de futuro en Ferrari, incluso en 2010. El último en subrayarlo ha sido el ex piloto Gerhard Berger, que hasta el año pasado poseía el 50 por ciento de las acciones de Toro Rosso y fue el autor del fichaje de Vettel, además de uno de los impulsores de la marcha del alemán a Ferrari el año que viene o en 2011.

Berger reconoce en el diario italiano Tuttosport que mantuvo "intensas negociaciones" con Fernando para que fuera a su equipo en 2009. "Ahora lo puedo decir. Él estaba interesado, pero dejó claro que él veía 2009 como un año de transición, ya que tenía muy claro lo que iba a hacer en 2010. Seguro que se refería a Ferrari", afirma el ex piloto de la Scuderia

marca.com
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Mensajepor Alonso Díaz » 24 Abril 2009, 23:58

Que Fernando va ha Ferrari en 2010 estoy segura,en cuanto a lo de Vettel sinceramente no me gustaria ver dos gallos en el mismo corral, en fin aunque reconozco que para la escuderia seria fantastico tendria lo mejor de lo mejor,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Sami » 25 Abril 2009, 09:00

Alonso Díaz escribió:Que Fernando va ha Ferrari en 2010 estoy segura,en cuanto a lo de Vettel sinceramente no me gustaria ver dos gallos en el mismo corral, en fin aunque reconozco que para la escuderia seria fantastico tendria lo mejor de lo mejor,un saludo


En todas las escuderías tenemos dos gallos y cuanto mas fuerte es la escudería mas fuertes son los gallos.

Eso no es malo, la competencia entre pilotos "fuertes" les estimula y los hace mas competitivos que es la esencia de la F1

El problema surge cuando el director de la escudería no es capaz de gestionar la situación, ese es el problema.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2009, 14:12

Sami escribió:El problema surge cuando el director de la escudería no es capaz de gestionar la situación, ese es el problema.

Eso es, ni más ni menos... :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris