Hamilton apunta al podio

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton apunta al podio

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 17:17

Hamilton apunta al podio

25 abril 2009

Después de clasificar en quinta posición para el Gran Premio de Bahrein, el británico Lewis Hamilton dice que su objetivo para este domingo será ocupar un puesto en el podio.



"Creo que el resultado de hoy se debe al trabajo del equipo", declaró el actual campeón del mundo. "Durante el último par de meses nos hemos esforzado mucho, en particular cuando llegamos a Melbourne y nos dimos cuenta de que necesitábamos seguir dándole duro".

"Mañana será interesante ver qué están haciendo los demás, pero creo que nosotros deberíamos ser capaces de luchar por recuperar un par de posiciones más adelante", concluyó Hamilton.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -al-podio/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 17:18

este me da ha mí que la va ha liar parda en la salida :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Triskel » 25 Abril 2009, 17:23

Yo no he conseguido ver los pesos aun por ningun sitio, pero me da que Hamilton va muy descargado y coincido con MagicNano en que la puede liar gorda.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 17:53

Triskel escribió:Yo no he conseguido ver los pesos aun por ningun sitio, pero me da que Hamilton va muy descargado y coincido con MagicNano en que la puede liar gorda.


pues lleva el mismo peso que button...... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Triskel » 25 Abril 2009, 18:06

Pozi :S
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Abril 2009, 19:25

la salida va a ser impresionante entre alonso y hamilton, dandole al botonsito del kers a tomenter, yo apostaria por una blocada del demonio en la primera curva a cargo del hamilton.

ojo, lo veo en podium mañana, el tio despues en carrera es feroz en su conduccion, y en este circuito, adelantar es un echo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Wiltord » 26 Abril 2009, 01:45

Apuesto por el, seguro que al acabar la carrera está entre los 3 primeros.
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor Otani » 26 Abril 2009, 02:04

Lo tendrá dificil para llegar al podio... Vettel no está a su alcance, Trulli le ha sacado 7 décimas con casi la misma gasolina, después están los dos Brawn ue seguro que en carrera serán muy fuertes, y también estan Glock y Fernando. Aun asi es capaz de todo, pero no es el principal candidato al podio.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor BASION » 26 Abril 2009, 10:36

Pero luego los Toyota no se han mostrado consistentes en carrera, me parece que cuando van degradando los neumáticos pierden mucho.

Hamilton tiene pinta de ser un gran aliciente en esta carrera, y espero ver un duelo Hamilton Vettel o Hamilton Alonso.

trulli va a estar más pendiente de que no le pasen que de tirar a muerte, y esto te resta en el vuelta a vuelta.

Kimi hizo muy buenos tiempos ayer, si al principio de la carrera no es una tortuga por las cargas de carburante habrá que tenerlo en cuenta.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 12:50

Otani escribió:Lo tendrá dificil para llegar al podio... Vettel no está a su alcance, Trulli le ha sacado 7 décimas con casi la misma gasolina, después están los dos Brawn ue seguro que en carrera serán muy fuertes, y también estan Glock y Fernando. Aun asi es capaz de todo, pero no es el principal candidato al podio.


hombre casi, casi son 4 litros que no es una coña :wink: al podio puede que llegue pero ganar la carrera seguro que no :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 26 Abril 2009, 13:20

yo creo que esta carrera va a ser la revalida del kers, Alonso y Lewis pueden dar la campanada en la salida... y acortar distancias ya que se clasifica peor que se corre la carrera con el kers...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 15:59

MagicNano escribió:este me da ha mí que la va ha liar parda en la salida :wink:


y tanto que la lío buena salida de Hamilton, cuando lo ví segundo flipe :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 16:04

MagicNano escribió:
MagicNano escribió:este me da ha mí que la va ha liar parda en la salida :wink:


y tanto que la lío buena salida de Hamilton, cuando lo ví segundo flipe :wink:


pedazo de salida y de carrera, eso si, el kers le ha valido para bien poco, salvo la salida, despues button le paso como un rallo, pero en general buena carrera de hamilton.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 26 Abril 2009, 20:17

Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió:
MagicNano escribió:este me da ha mí que la va ha liar parda en la salida :wink:


y tanto que la lío buena salida de Hamilton, cuando lo ví segundo flipe :wink:


pedazo de salida y de carrera, eso si, el kers le ha valido para bien poco, salvo la salida, despues button le paso como un rallo, pero en general buena carrera de hamilton.


De la Rosa ha dicho que gracias al KERS se mantienen ahi, lo que me hace pensar que el coche aun esta peor de lo que aparenta pero que gracias al KERS se mantienen ahi. Y ademas a Hamilton hoy el KERS le ha servido para que no le adelantasen. En fin, que el bulo de que el KERS penaliza mucho tiempo creo que ha pasado a mejor vida, al menos para Mclaren.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 20:28

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió:[quote="MagicNano"]este me da ha mí que la va ha liar parda en la salida :wink:


y tanto que la lío buena salida de Hamilton, cuando lo ví segundo flipe :wink:


pedazo de salida y de carrera, eso si, el kers le ha valido para bien poco, salvo la salida, despues button le paso como un rallo, pero en general buena carrera de hamilton.


De la Rosa ha dicho que gracias al KERS se mantienen ahi, lo que me hace pensar que el coche aun esta peor de lo que aparenta pero que gracias al KERS se mantienen ahi. Y ademas a Hamilton hoy el KERS le ha servido para que no le adelantasen. En fin, que el bulo de que el KERS penaliza mucho tiempo creo que ha pasado a mejor vida, al menos para Mclaren.[/quote]

tu lo has dicho, vale solo para defenderte pero no para mejorar en carrera ni para adelantar como no sea en la salida.

tenemos dos ejemplo muy buenos hoy:

1º el ritmo de kimi, queno llevaba kers, en tres vueltas le metio 2 segundo y pico a alonso, y su ritmo en carrera ha sido muy bueno.

2º piquet con kers, se encontro con barri, y no pudo ni aguantarlo, no terminando asi, sino que una vez que barri lo adelanta, tiro millas y piquet se quedo recogiendo rosas.

a eso sumamos la carrera de hamilton, si, una buena salida, pero despues su ritmo de carrera era mas de cola que de cabeza.

y de mito nada, que tenemos a juan de villadelprat, que ese si que es un mito en este mundillo, y ha dicho que despues de mucho estudiarlo , tiene claro que el kers no aporta nada y quita mucho.

es mas , hemos tenido declaraciones esta semanas del mismo corazon de woolking , en el que dicen que estan barajando seriamente el descartarlo para todo lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris