Button - Ya no somos los más rápidos

La Fórmula 1 al dí­a.

Button - Ya no somos los más rápidos

Mensajepor ismaelito.com » 25 Abril 2009, 16:20

Después de haber conseguido dos pole positions, dos victorias y un podio en las tres primeras carreras de la temporada, el británico Jenson Button admite que los monoplazas de la escudería Brawn GP ya no son los más rápidos de la parrilla de 2009.

Tras disputarse la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahrein, el actual líder del mundial indicó que, a diferencia de otras escuderías, esta tarde "sufrimos algo. No tenemos la velocidad que tuvimos en las primeras carreras".

"La carrera de mañana va a ser dura, no va a ser un paseo por el parque; en estos momentos no tenemos la velocidad de los Red Bull o los Toyota. Nuestra velocidad de carrera fue buena en los entrenamientos del viernes, cuando completamos tandas largas, pero el problema es que cuando eres cuarto, las cosas se complican".

"Mañana haremos el mejor trabajo posible con lo que tenemos. Si mañana hace tanto calor como hoy, nuestro ritmo de carrera debería ser bueno".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... s-rapidos/
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Txus » 25 Abril 2009, 16:39

Bueno, en barcelona decian que mejorarian otro segundo, así que aun estan ahí. La cosa es que en Barcelona muchos equipos van a dar saltos de calidad. Ahi veremos realmente quienes son los aspirantes al titulo de este año
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 17:07

Txus escribió:Bueno, en barcelona decian que mejorarian otro segundo, así que aun estan ahí. La cosa es que en Barcelona muchos equipos van a dar saltos de calidad. Ahi veremos realmente quienes son los aspirantes al titulo de este año


esperemos ver a Renault jijiji

personalmente no me creo las palabras de button :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Triskel » 25 Abril 2009, 17:13

MagicNano escribió:
Txus escribió:Bueno, en barcelona decian que mejorarian otro segundo, así que aun estan ahí. La cosa es que en Barcelona muchos equipos van a dar saltos de calidad. Ahi veremos realmente quienes son los aspirantes al titulo de este año


esperemos ver a Renault jijiji

personalmente no me creo las palabras de button :wink:


Estoy contigo, yo tampoco me creo nada, pero si es cierto que ya no tienen esa superioridad tan insultante.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 17:14

Triskel escribió:
MagicNano escribió:
Txus escribió:Bueno, en barcelona decian que mejorarian otro segundo, así que aun estan ahí. La cosa es que en Barcelona muchos equipos van a dar saltos de calidad. Ahi veremos realmente quienes son los aspirantes al titulo de este año


esperemos ver a Renault jijiji

personalmente no me creo las palabras de button :wink:


Estoy contigo, yo tampoco me creo nada, pero si es cierto que ya no tienen esa superioridad tan insultante.


esperemos a la carrera, y ya veras donde esta brauwn :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 25 Abril 2009, 18:35

No hace falta esperar nada, Brawn dispuso de una gran ventaja que ya se ha diluido, el peligro se llama Vettel con Red Bull y a partir de Barcelona ya estarán los Mclaren luchando por las victorias.

Lo bueno de este campeonato es que va haber muchos luchando por las victorias.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Abril 2009, 19:23

joder, si es que vettel con mas carga ha clasificado mejor, ha sido una leccion para el dia de hoy, por otro lado los toyota han estado impresionante.

ojo, red bull no tendran una mejora buena hasta monaco, en cambio los brawn espera ser un segundo nada mas ni nada menos con las mejoras que van a meter en barcelona, por lo tanto, lo de hoy es espejismo de un dia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 20:14

coincido con vosotros Sami y Fitti

la ventaja de brawn se esta diluyendo como dice sami, pero como dice Fitti en barcelona los brawn tendrán mejoras y los redbull en Monaco o más tarde :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 26 Abril 2009, 01:17

La ventaja de Brawn sigue estando donde estaba.
El tema es que Bahrein es un circuito de rectas, frenadas fuertes y curvas lentas, y además de baja adherencia que no se adapta a las cualidades de los Brawn, los cuales se mueven mejor en circuitos de curvas rápidas.

En Barcelona Brawn va a arrasar.
Marshall
 

Mensajepor Otani » 26 Abril 2009, 01:26

Aunque fuera cieto que ya no son los mas rápidos, seguirian siendo de los ms rápidos, y Button ha sacado 21 puntos ya, que deberían ser 26, una barbaridad. Y el rival que está mas cerca esta a 11 puntos. Y recortar esa diferencia no será facil.

De todas formas habrá una lucha interesantisima este año, ojala Alonso este en ella, pero lo este o no, será muy emocionante este año.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Wiltord » 26 Abril 2009, 01:38

Pues igual es cierto. Si os fijais, hoy Barichello le ha sacado al Renault de Alonso 3 décimas, y llevan la misma carga de gasolina. Cuando la semana pasada y en carreras anteriores les metian cerca de 1 segundo.
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor GTO » 26 Abril 2009, 10:31

os acordáis cuando fueron declarados Legales, hubo gente que decían que BGP ya habían ganado el campeonato...
No solo ya no son los mas rápidos si no que nunca lo fueron tanto como se pretendió. No pongo en duda que las dos primeras carreras eran los mejores coches de la parrilla, pero también, fueron los mejores en el muro, en el box y en el volante, no cometieron ningún error, ninguno, lo hicieron perfecto y ganaron de calle, mientras que la competencia, daba palos de ciego y cometen muchos errores...en Australia Vettel, Kubica. Hamilton, en Sepang solo se salvan de la quema Button, Heidfeld, y Timo... y ya en China, las cosas se pusieron en su sitio....

Ni eran tan buenos antes, ni son del montón ahora, siguen teniendo posibilidades de victorias, pero no son los únicos. hay 5 escuderías con posibilidades, 3 con posibilidades actuales de ganar BGP, RBR y Toyota, y Renault y mc laren que estan un peldaño por debajo, pero muy pronto podrán ganar también....
en la F1, ahi que saber esperar, por que la opera no termina, hasta que no canta la gorda :lol: :lol: :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor BASION » 26 Abril 2009, 10:47

A mi me parece que el bueno de Jenson es un poco flojo carácter... se hunde en el pesimismo rápidamente.

BGP no habrá sido el mejor clasificando aquí, pero los superblandos les van a durar más a los BGP que a los demás (son los que los desgastan menos)

Con más peso andan mejor,esto es importante, porque cuando tus rivales están perdiendo tiempo por haber cargado carburante BGP estará en sus mejores vueltas, cuando los otros alcancen su punto óptimo de peso, los neumáticos ya no estarán para tirar cohetes.

Cuendo vayamos a España, otra vez serán los BGP los que cojan las curvas rápidas con el pie en las tablas, mientras que los demás irán a tironcitos. (ojalá me equivoque y sean más los equipos)


Sigo esperando que la conjunción de difusor+Kers de sus frutos, aumentar el Downforce y luego el Push to Pass.... será curioso ver en ese momento a los "no Kers" intentando implementarlo en el coche perdiendo su tan querido "reparto de pesos"...caso RBR y BGP
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Wiltord » 26 Abril 2009, 13:24

Yo creo que donde los Brawn son fuertes es en el paso por curva, en las curvas enlazadas rápidas, ahí es donde el Brawn es muy superior al resto.
El circuito de Bahrein no tiene esas características, hay más rectas y paso por curvas más lentos, lo que reina aquí es la aceleración e igual ahí el Brawn no es tan superior.
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor kamikaze666 » 26 Abril 2009, 13:38

yo creo que no son los mejores refrigerando, pero si que siguen siendo los mas rápido, lo que pasa que el motor no se enfria como debe
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 90 invitados

Alojado en Castris