Hamilton respalda a McLaren Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton respalda a McLaren Mercedes

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 14:42

Hamilton respalda a McLaren Mercedes

25 abril 2009

Lewis Hamilton ha insistido en que apoya a la escudería McLaren Mercedes y no la abandonará cuando están pasando por uno de sus peores momentos y la próxima semana tendrá que presentarse ante el Consejo Mundial de Automovilismo por haber mentido a los comisarios del Gran Premio de Australia.



"No abandono a mi equipo cuando se complican las cosas", declaró el actual campeón del mundo. "Estoy aquí y me lo estoy pasando bien. Competimos juntos en los buenos y malos tiempos y estoy contento donde estoy".

"Este es el momento para que el Campeón del Mundo se ponga de pie y se le tenga en cuenta siendo un piloto fuerte y trabajando por su equipo", continuó Hamilton en sus declaraciones a 'The Mirror'.

Y a pesar de estar a 17 puntos del actual líder del Mundial, su compatriota Jenson Button, después de tres carreras, el piloto inglés considera que aún es posible luchar por el título esta temporada.

"Creo que la lucha por el título sigue abierta, aunque está claro que los otros nos sacan cierta ventaja", añadió el piloto de McLaren Mercedes. "En las próximas 14 carreras puede pasar de todo. Soy optimista".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -mercedes/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 14:43

esperemos que no se tenga que tragar sus palabras, y lo veamos firmar por otro equipo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Abril 2009, 14:47

Pues ahora el sueño era irse a Ferrari xD

Lo importante es que sea coherente con estas nuevas palabras que parecen venir después de un buen rato meditando y nada, a luchar, a intentar devolver la gloria a su equipo en la pista...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Abril 2009, 19:39

¿me ha sonado esta frase de hamilton a indirecta?. yo creo que a sonado a pulla, ahora que la recoja el que quiera, jijijijijijijiji.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 26 Abril 2009, 02:13

Esto no lo deberia ni de decir, es que es obvio que es lo que tiene que hacer, apoyar a su equipo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris