Alonso: "Nos falta un saltito para lucha por la pole"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Nos falta un saltito para lucha por la pole"

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 14:49

Alonso: "Nos falta un saltito para lucha por la pole"
El español considera que ganar la carrera "va a estar complicado" y reconoce que el séptimo puesto en la parrilla responde a lo esperado.

"Sabemos que ganar va a estar complicado. Estoy séptimo en la parrilla, más o menos el puesto esperado. Mañana intentaré hacer una buena salida y acabar la carrera quinto o sexto". Estas son las aspiraciones que tiene Fernando Alonso después de la sesión de calificación del Gran Premio de Bahrein.

El asturiano señaló que "Brawn dominó en Australia, luego tomó el relevo Red Bull y ahora mandan los Toyota. Pero Ferrari y McLaren se van acercando y también lo va haciendo Renault. A ver si damos otro saltito y empezamos a luchar por el podio".

Renault tuvo problemas de sobreviraje que solucionó en la Q3: "Es verdad que ha ido mejor el coche, pero hay que tener en cuenta que llevamos poca gasolina. Cuando mañana se hayan corrido cinco o seis vueltas, los neumáticos van a sufrir por las temperaturas tan altas (38 grados) que se esperan. Intentaremos cuidarlos y, en cualquier caso, las condiciones serán iguales para todos".

http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... mot_11/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 14:50

un saltito para luchar por la pole con todo aquel que no sea piloto de brauwn :wink:

esperemos que tenga razón porque si no.... otro año en blanco :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2009, 16:20

Yo me quedo con la frase que ha dedicado al principio de su entrevista con la Sexta tras la clasificación...
"No hay que fijarse en mi cara y sí en lo que pasa"
Y es que parece que en la Sexta están obsesionados con el estado de ánimo del Bicampeón, desde que estrenó el monoplaza hace 3 meses no hacen más que decir..."que cara de ganas, que cara de satisfecho, que cara de no se que..." :lol: Normal que tenga que saltar, y más cuando las cosas no van bien.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 25 Abril 2009, 16:25

Crackissimo escribió:Yo me quedo con la frase que ha dedicado al principio de su entrevista con la Sexta tras la clasificación...
"No hay que fijarse en mi cara y sí en lo que pasa"
Y es que parece que en la Sexta están obsesionados con el estado de ánimo del Bicampeón, desde que estrenó el monoplaza hace 3 meses no hacen más que decir..."que cara de ganas, que cara de satisfecho, que cara de no se que..." :lol: Normal que tenga que saltar, y más cuando las cosas no van bien.


Seguro que Lobato y Nira no vuelven a decir nada respecto a la cara de Fernando. :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor jdvp » 25 Abril 2009, 16:36

Txus escribió:
Crackissimo escribió:Yo me quedo con la frase que ha dedicado al principio de su entrevista con la Sexta tras la clasificación...
"No hay que fijarse en mi cara y sí en lo que pasa"
Y es que parece que en la Sexta están obsesionados con el estado de ánimo del Bicampeón, desde que estrenó el monoplaza hace 3 meses no hacen más que decir..."que cara de ganas, que cara de satisfecho, que cara de no se que..." :lol: Normal que tenga que saltar, y más cuando las cosas no van bien.


Seguro que Lobato y Nira no vuelven a decir nada respecto a la cara de Fernando. :lol:


Ahora se le tiraran al cuello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Triskel » 25 Abril 2009, 17:31

Yo ya estoy un poquito cansado de Lobato, sus espias, sus predicciones y sus mamonadas. Hoy le ha dado por decir que la evolucion que llevan anunciando en Renault para Barcelona no va a ser tal y que los demas van a mejorar mucho mas que la escuderia francesa. Al final cada uno cuenta lo que le interesa y no se sabe a quien hacer caso, grrrrrrrrrr
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Abril 2009, 19:31

ojo, mucho ojo, lobato esta cansando a todo dios con sus palos de ciego, su optimismo inventado y sus peliculas particulares.

siempre he sido segidor de lobato, pero esta cogiendo una formula este año que no le va nada bien. macho si no sabes , por que no hay informacion, ni te la inventes ni nos hagas creer que la cara de un piloto te lo dice todo, que no eres la bruja lola.

quedaria mejor en decir no se, por lo menos no pierde credibilidad como periodista, que se esta tirando por los fueros de marca, y eso es muyyyyyyyyyy peligroso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 25 Abril 2009, 19:41

Crackissimo escribió:Yo me quedo con la frase que ha dedicado al principio de su entrevista con la Sexta tras la clasificación...
"No hay que fijarse en mi cara y sí en lo que pasa"
Y es que parece que en la Sexta están obsesionados con el estado de ánimo del Bicampeón, desde que estrenó el monoplaza hace 3 meses no hacen más que decir..."que cara de ganas, que cara de satisfecho, que cara de no se que..." :lol: Normal que tenga que saltar, y más cuando las cosas no van bien.


talmente cierto, hasta Alonso le parece una tonteria, dejate de caras y profesionaliza la retrasmision, aporta datos, estudios, comparativas.... sobre impresiona por tu cuenta difenrencias de tiempos entre pilotos...

me ha echo gracia lo de la bruja Lola... al principio de la clas, Lobato ha dicho que tenia muy buenas sensaciones para la clasificacion, y Seara ha dicho que el tambien ¿?¿? pero esto que es??? sensaciones del periodista??? dame datos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Alonso Díaz » 25 Abril 2009, 22:30

Fernando se queda con Lobato ,como este se empeña en decir que su cara lo dice todo ,pues este ahora le pone al mál tiempo buena cara ,pero bueno si algo le caracteriza al Nano es su sinceridad, y si el dice que queda un saltito sera verdad,aunque trantadose de él cualquier cosa puede pasar,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Tyrrell » 25 Abril 2009, 23:22

Alonso escribió:"Nos falta un saltito para lucha por la pole"


Creo que esa peli ya la vi, si no recuerdo mal el titulo no era ese, era este:

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 15:59

Tyrrell escribió:
Alonso escribió:"Nos falta un saltito para lucha por la pole"


Creo que esa peli ya la vi, si no recuerdo mal el titulo no era ese, era este:

Imagen


toda la razón Tyrrell :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 16:00

MagicNano escribió:
Tyrrell escribió:
Alonso escribió:"Nos falta un saltito para lucha por la pole"


Creo que esa peli ya la vi, si no recuerdo mal el titulo no era ese, era este:

Imagen


tienes toda la razón Tyrrell :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 16:02

despues de lo visto hoy, no es un saltito, es un saltaso, por cierto de nuevo se vuelve a demostrar que el kers no vale para nada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 26 Abril 2009, 16:07

Les falta mucho tras lo visto hoy...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 26 Abril 2009, 16:53

Carballedo escribió:Les falta mucho tras lo visto hoy...


Mucho?? no, bastante... este es otro 2008 en el que como mucho si evolucionan bien el coche aspirarán a ganar alguna carrera, pero claro tarde.. muy tarde será por ese entonces.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris